• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya puestos, pongo las mías, para que las tuyas resalten mas y para desilusionar a la gente :p

C.Naturales; 9 SB (algo tendré que saber viviendo en el medio del monte...)
C.Sociales; 8 NT (tiene que ser gracias al globo terraqueo-lampara de la habitación....sisisi..)
E.Fisica; 7 NT (debo perder aceite o algo...)
Ciudadanía; 9 SB (y después dicen por ahí que la master es una mala persona, chs chs chs....!)
L.Castellana; 7 NT (sera por las faltas, por lo mal que me expreso y porque ni leo ni escribo nada de nada)
L.Inglesa; 8 NT (no me entero de nada, tampoco digo nada, y ya ves... Jajajajaa)
L.Francesa; 8 NT (en esta otro tanto de lo mismo)
L.Gallega; 9 SB (ja! Lo llevo en la sangre...que se esperaba?)
Matemáticas; 5 SU (la profesora debió hacer mal las cuentas,que esa no se entera ajajja)
Música; 6 BN ( en el examen tenia un 9 y la media me daba un 8 mínimo ¬¬)
Tecnología; 8 NT (no se ni mover un ratón! Jajaja)

Nota de la tutora: Estan bastante bien las notas, pero tu podias sacar mejores sin esforzarte.
Y todo esto, despues de estar 3 meses mirando al aire!

Enhorabuena, que suerte sacar esas notas sin estudiar :p, no te acostumbres eh xD

Hoy puedo decirle adios a Filosofía del derecho (solo tendría que hacer un trabajo), el controlillo me ha salido bien, espero que no tarde mucho en corregirlo, que solo son 8 preguntas cortas.

Enhorabuena, que suerte sacar esas notas sin estudiar :p, no te acostumbres eh xD

Hoy puedo decirle adios a Filosofía del derecho (solo tendría que hacer un trabajo), el controlillo me ha salido bien, espero que no tarde mucho en corregirlo, que solo son 8 preguntas cortas.

:jajaja: que va! Si era todo sarcasmo! En este trimestre, con la clase que me toco, tuve que estudiar el doble. La clase es un caos aunque haya profesores, y no avanzamos nada :(
De 23 personas que somos en clase, 18 de ellas suspenden mas de dos, y 9 suspenden todo.
Los otros cursos nos adelantan uno o dos temas en algunas materias, y perdemos un monton de tiempo.

Muucha suerte con la nota del examen, seguro que te ha salido muy bien! :)

Lo qué te dijo tu tutora de esforzarte no lleva sacarsmo? La verdad es que te digan esas cosas cuando has trabajado jode xD

Gracias ^^. Hoy fue mi último día del año en la uni, ahora vacaciones...siiii, vacaciones. Ña, me ire estudiando cada día un tema de historia y de derecho romano, y constitucional lo voy repartiendo según como vea.

Pues no, eso me lo dijo en serio fíjate tu! Jajajaja
De todas formas, el año pasado era unas notas parecidas a estas, he bajado en un par de ellas, pero el resto era así.

Hoy también ha sido mi ultimo día, de instituto, y ya, el primer día de las vacaciones me ha tocado limpieza general! Estoy que no puedo con mi alma :p
Que te sea muy leve el estudio día a día, bad-street! :)

Cuento que cada vez amo más a mi iPhone de 1 año de edad xD. Y estoy viciada con algunos jueguos estos últimos días, raro en mí.

Hoy 22-12 es el día de la salud en España... ya que no tenemos dinero pero mientras que tengamos salud...

Y lo irónico es que de ahora en adelante no tendremos dinero... Ergo, no tendremos salud :jajaja:............:miedo:

Más vale no ponerse malo............... :miedo:

Cueento que mi madre me ha despertado nada mas empezar los de San Idelfonso a dar la vara, que total, para que no toque nada....!
Aun asi, y pese a que me despierto facimente, me he vuelto a dormir junto a la perra hasta hace un ratito. Y al despertarme, lo primero que escucho es a mi madre por el pasillo diciendo :: ....Miiiiil eeeeeeuuroos! :p
A partir de hoy empieza oficialmente en mi casa las navidades!

No me gusta la nieve, pero sí para Navidad (sino me parece incompleta :p), espero que nieva el 24 y 25, que desde ayer que se derritió la nieve y solo está lloviendo... día horrible u.u

Tenéis la suerte de que no me ha tocado nada y podéis contar con mi presencia, de lo contrario estaría ya en una playa del Caribe. :p

Pues yo me he enterado de que ha tocado un quinto premio en un bar/estanco al que voy muchas veces cuando estoy de vacas y acompaño a mi madre a hacer la compra por las mañanas. Y aun por encima, de los tres números que les quedaban, fuimos a coger el que no estaba premiado. :(

Cueento que a mi madre no le llego el rayarnos por la mañana con el sorteo si no que ahora me fastidia las unicas fiestas de año, con Los Chichos! Y yo quería regalarle por Navidad una cadena de música, sisisisisi!

Me ha despertado hace más de media hora mi mejor amiga para desearme feliz Navidad y no pude volver a dormirme u.u xDDD Para ella es el 6 de enero (Nochebuena, no los Reyes), porque es ortodoxa, espero no olvidarme que algunos años se me pasa :hide:.

Os deseo a todos que esta noche os traigan muchas cosas ya sea Papá Noel, el Caga tió, o el Olentzero ...

* No sé si hay más cosas de estas en otras partes.

Cuento que mis padres llegaron ayer, y cuando estábamos todos sentados en la mesa de la cocina, nos soltaron que se habían vuelto a casar por el juzgado. Ya os imaginaréis la cara que se nos quedó a mis hermanos y a mí... :eek::eek::eek::eek: para habernos grabado. Es la segunda vez que voy a asistir a la boda de mis padres, que privilegio :jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás