• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pasa ná masterlura, solo pa que conozcas mejor al ziritione :p ;).

Quiero ir a Disney :(
Yo también :(

Aquí las fotos prometidas hechas ahora mismo desde casa, dedicadas a materialgirl, que las ha pedido. La primera se ve como redonda porque es panorámica :p (clickear encima para verelas en tamaño original).

Vista panorámica desde una ventana de delante de casa:

i4mFq.jpg

Y otra desde el balcón, viendo la plaza de juegos de nuestros edificios:

44Nvd.jpg

Gracias Romi :). Supongo que me costara tiempo entenderlo :p

Cueento que mañana nos darán la condicional junto con las notas. Lo bueno es que ya no me tendré que despertar a las 7, tendré 2 horas mas para dormir, y después, ya las esperadas (y seguramente aburridisimas) vacaciones.
De paso, cueento que hace un día muy frío y cubierto de niebla, menos mal que tenemos la cocina de hierro encendida :eek:

Romy, confieso que me gustaría estar allí!!!! :).....no soporto las fiestas con calor!!!!!

te acordas Yaz que el otro día en el shopping hablábamos de los adornos navideños decorados con algodón simulando nieve? :jajaja: . Es lo que necesitamos, xD!!!

pd: confieso que me divierte ver a "amigos" ignorados........

Nuri, allá no hay como un spray o algo así que simula la nieve para rocear en el arbolito?? Nunca lo usamos porque preferimos el árbol verde, pero sería una alternativa :p.

Yo también quiero Navidades blancas ya que hay frío que sea con un paisaje bonito... Lo único navideño son las luces y los tenderetes pero falta la chispa blanca.

te acordas Yaz que el otro día en el shopping hablábamos de los adornos navideños decorados con algodón simulando nieve? :jajaja: . Es lo que necesitamos, xD!!!

¡Sí! Jaja. Ayer me quejaba de lo mismo, ¿por qué simulan nieve si acá es verano? Ya sé que Papá Noel viene del Polo Norte, pero acá llega en malla. :jajaja:

Nuriii, me gusta que te pases por el "Cuéntanos algo", ¡escribí más seguido! :ven:

Cuento que acabo de recibir la llamada mas HEAVY de mi vida xDDD!! sin decir na me han puesto una mezcla de temas, el numero no se de quien es, pero que man hecho reír un montón, a saber quien era :lolazo:

Nuri, allá no hay como un spray o algo así que simula la nieve para rocear en el arbolito?? Nunca lo usamos porque preferimos el árbol verde, pero sería una alternativa :p.

:jajaja: :jajaja: ........creo que a la nieve/espuma le voy a dar otra utilidad para refrescarme........:p:jajaja:

¡Sí! Jaja. Ayer me quejaba de lo mismo, ¿por qué simulan nieve si acá es verano? Ya sé que Papá Noel viene del Polo Norte, pero acá llega en malla. :jajaja:

Nuriii, me gusta que te pases por el "Cuéntanos algo", ¡escribí más seguido! :ven:

tal cual amigaza!

Bueno, como no...me voy a dar una vuelta mas seguido!!!!!! :eek:

samyland.......que firma!!!!! xD!!!!!

materialgirl dijo:
Preciosas fotos RomiMJJ!!
Iba a ponerte un me gusta pero desde el Tapatapa este no puedo:D:screwy:
Ese tapatapa algo malo tenía que tener :novale: xDDD, me alegro que te gusten porque son las únicas que puedo hacer, pues no tengo ganas de salir de casa :miedo: :jajaja:.

Romi, Google es tu peor pesadilla *troll*

Buscad Let it Snow en Google ;) ;) :eek:
Pensé a que te referías que había algo mío en los primeros resultados de Google xDD

Qué horror no se lee nada!! :jajaja: Pero súper original!

Cuento que me dormí una siesta refrescante xD (había dormido muy poquito anoche), y que tuve un sueño horroroso :miedo:. En las siestas se tienen la mayoría pesadillas, por cierto!

EDIT: Ah!! Y me olvidaba de decirte DIRK que el otro día le envié recuerdos a Sergio de tu parte y me dijo que te los devuelva ^^. No volverá a postear ni aunque le paguen el jodido ¬¬ xDD, pero nos lee, eh! A ti también te ha leído por aquí, Dirk ^^

samyland.......que firma!!!!! xD!!!!!

A que mola no? ¬.¬) xDD

Alby, yo amo estos días solo por eso, que me encantan los excesos y siendo de comida, pueeeej que mejorrr, que me pueo comer un pavo entero sola :cuñao y no es de joda, yo salgo cara cuando me invitan a cená xD! por eso no tengo movio fijo xDDD!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás