Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénQuiero ir a Disney
Quiero ir a Disney
te acordas Yaz que el otro día en el shopping hablábamos de los adornos navideños decorados con algodón simulando nieve? :jajaja: . Es lo que necesitamos, xD!!!
Nuri, allá no hay como un spray o algo así que simula la nieve para rocear en el arbolito?? Nunca lo usamos porque preferimos el árbol verde, pero sería una alternativa .
¡Sí! Jaja. Ayer me quejaba de lo mismo, ¿por qué simulan nieve si acá es verano? Ya sé que Papá Noel viene del Polo Norte, pero acá llega en malla. :jajaja:
Nuriii, me gusta que te pases por el "Cuéntanos algo", ¡escribí más seguido! :ven:
Ese tapatapa algo malo tenía que tener :novale: xDDD, me alegro que te gusten porque son las únicas que puedo hacer, pues no tengo ganas de salir de casa :miedo: :jajaja:.materialgirl dijo:Preciosas fotos RomiMJJ!!
Iba a ponerte un me gusta pero desde el Tapatapa este no puedo:screwy:
Pensé a que te referías que había algo mío en los primeros resultados de Google xDDRomi, Google es tu peor pesadilla *troll*
Buscad Let it Snow en Google
samyland.......que firma!!!!! xD!!!!!