Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que conste que solo he editado un solo postPeke, Romi tiene razón, no esta demás repasar los posts antes de publicarlos, y elegir las palabras correctas.
Sí Peke, no te preocupes que no se te está inculpando de nada, es solo un aviso y un consejo, tranquiQue conste que solo he editado un solo post
Peke en las próximas elecciones a moderador votamos a GALES y Romi a la puta calle. GALES nos dejará hacer y decir lo que queramos a quien queramos![]()
xDD Para ser moderador se necesita mucho más que escribir bien.Si lo se, por desgracia avellana fracaso en el intento de que Gales fuera Moderador. No tiene nada de malo que Gales tenga faltas de ortografía, la computadora puede hacerle el quite.![]()
Fracasó?.... bueno, digamos a que a Romi le gusta demasiado el poder y no la dejó triunfar.Si lo se, por desgracia avellana fracaso en el intento de que Gales fuera Moderador.
Eso pensaba yo, pero hasta la computadora desistió de corregirle.... hasta las máquinas tienen sus límites y su orgullo.No tiene nada de malo que Gales tenga faltas de ortografía, la computadora puede hacerle el quite.![]()
xDD Para ser moderador se necesita mucho más que escribir bien.![]()
Ser amiga de los administradores?xDD Para ser moderador se necesita mucho más que escribir bien.![]()
Eso pensaba yo, pero hasta la computadora desistió de corregirle.... hasta las máquinas tienen sus límites y su orgullo.
¬_¬ Pues no porque solo soy "amiga amiga" de una administradora (de 3 que hay)Ser amiga de los administradores?
Normal que los otros dos no quieran ser tus amigos.... seguro qeu no les haría mucha gracia que te nombran moderadora sin haber elecciones y sin que GALES o cualquier otro te pudiera quitar el puesto....Pues no porque solo soy amiga de una administradora (de 3 que hay).
RomiMJJ, creo que iba por Avellana.....![]()
Aprende Peque jackson, puedes insultar y después añadir "con tol cariño" y ya no pasa nada.EDIT: Qué jodíos sois, con tol cariño ¬¬ :jajaja:.
Zitirione, son las 3 cosas. Es como si dijera que soy amiga de la mitad que han escrito en estas últimas páginas solo porque me caigan bien. Qué, no puede caerme bien aunque solo les lea o hablemos? Michael me cae bien solo de verle, oírle... y el tío no me conocía de nadaRomi, flipo como editas para ahora intentar quedar bien.... luego le dices a Peke jackson que tiene que pensar antes de escribir......
Primero dices que no sois amigos, después que os caeis muy bien, depués que el único contacto era de leerles.... ¿te aclaras o vuelves a editar?
PD: Que bonito es que alguien recuerde cuando me mandaron correr por un campo de ortigas, que recuerde esos tiempos con añoranza y que la moderadora le de un "me gusta". Así da gusto Romi.... eres una gran moderadora. Enhorabuena.