• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sufro un dilema, una chica me persigue, me da regalitos, me hace invitaciones a desayunar, comer, cenar, y por mas que lo intento no puedo quitármela de encima, hasta le camino en zapatillas y casi me pongo un vestido, pero que necia, no entiende.

Tan fácil, dile que eres gay y que las mujeres no te vienen y ya, yo no se que líos, de verdad, es tan fácil como eso, pero les gusta complicarse.

Tan fácil, dile que eres gay y que las mujeres no te vienen y ya, yo no se que líos, de verdad, es tan fácil como eso, pero les gusta complicarse.

Si le dice que es gay puede ser peor ya que ella querrá ser su mejor amiga. Ella está colada por él y quiere estar todo el día que pueda con él, dile que eres asexual y que no puedes con ningún sexo

Me desilusioné de alguien de por aquí.....un boludo total......

en general me entristece desilusionarme de alguien, porque yo creo que "la gente es buena...hasta que me demuestra lo contrario"....:jajaja:

En fin........

Podrías haber dicho lo mismo sin utilizar esas palabras malsonantes. No conozco a fanmike pero nadie merece ser descalificado de esa manera.

Última edición:
Podrías haber dicho lo mismo sin utilizar esas palabras malsonantes. No conozco a fanmike pero nadie merece ser descalificado de esa manera.

Sábias palabras Alby, podría editar, pero por fortuna en el foro todos me han tratado de maravilla no me puedo quejar, pero fanmike no merece mis respetos, alguien que dijo vulgaridades de mi madre, no merece el menor de mis respetos, es mas voy a editar, porque no quiero inconvenientes.

Aunque lo pienses no hace falta que lo escribas ya que eso sólo trae más peleas y si lo pasastes mal cuando se pasó con tu madre de igual manera puede resurgir esa llama de pelea con tus palabras y provocar otra guerra mayor.

Ahora albychan, si no quieres que haya peleas en una época tan bonita y de tanta paz y amor como esta, el siguiente paso es que tú edites la cita de Peke jackson, para que ni fanmike, ni el resto, puedan leer lo que dijo. Sino, de nada sirve que Peke jackson haya editado.

La cual por cierto, es bastante maleducada, todo sea dicho.

Ahora albychan, si no quieres que haya peleas en una época tan bonita y de tanta paz y amor como esta, el siguiente paso es que tú edites la cita de Peke jackson, para que ni fanmike, ni el resto, puedan leer lo que dijo. Sino, de nada sirve que Peke jackson haya editado.

La cual por cierto, es bastante maleducada, todo sea dicho.

Mira Ziri tengo muy poco tiempo en este foro y yo quiero aprender de aquellos que llevan mucho tiempo, como en el caso de Threatened que me recomendó un libro para conocer mas sobre Michael, un saludo para the answer, rommi, freddiemercury, pussy, que son unos majos, sabes que merecen el mayor de mis respetos, es mas quiero aprender de ellos, no me siento atacada por que me digas maleducada, vaya que lo soy, pero ziri apuesto a que no te gustaría que una mocosa se metiera en una conversación donde no a seguido una secuencia y poco sabe de lo que se habla, aún así, me quedo con muchos que me han dado la bienvenida.

Última edición:
Fanmike ni gay ni asexual (es información privada que tienes derecho a no revelar), lo mejor es decirle la verdad: que te agobia y que te asfixia (ya sea como imposible pretendiente o como amiga).

Esto no es vida, esta semana voy a acabar reventada pero tengo unos amigos que valen oro, siempre haciéndome sonreír, narices :eek:

La última parte de meterte en una conversación, no lo he entendido, pero da igual. No te he llamado maleducada para atacarte, te lo he dicho porque me lo pareces, y me alegro de que lo reconozcas, porque creo que lo dices en serio y ese es el primer paso para dejar de serlo.

Es muy bueno que quieras aprender de los que más llevan y es mejor todavía los nombres que has dado. Date cuenta que dados tus referentes no tienes excusa para no aprender.... y así que ánimo con el aprendizaje.

Mira Ziri tengo muy poco tiempo en este foro y yo quiero aprender de aquellos que llevan mucho tiempo, como en el caso de Threatened que me recomendó un libro para conocer mas sobre Michael, un saludo para the answer, rommi, freddiemercury, pussy, que son unos majos, sabes que merecen el mayor de mis respetos, es mas quiero aprender de ellos, no me siento atacada por que me digas maleducada, vaya que lo soy, pero ziri apuesto a que no te gustaría que una mocosa se metiera en una conversación donde no a seguido una secuencia y poco sabe de lo que se habla, aún así, me quedo con muchos que me han dado la bienvenida.

Peke, se aprende escuchando y acatando, no discutiendo ;)

Cueento que hoy, me lo he pasado genial. Nunca me lo he pasado tan bien en una clase de matemáticas, principalmente porque no vino la profesora y estuve con mi amigo el heavy, con quien he llorado de la risa....
Ojalá nunca nos enfademos, pues es una de las mejores personas que he conocido en mi vida y de las cuales sieempre me saca una sonrisa :)

Editado pues, muy a fuerzas.
Peke, por favor, piensa mínimo dos veces antes de postear. Creo que hay posts que los posteas al tiro sin pensar bien en qué estás escribiendo (y ya que estoy, me gustaría que también te fijes ciertas cosas que escribes que no van con tu edad, que te moderes un poco, y algunas cosas de las que dices molesta leer en mayores, pues más en una niña). He visto el post que has editado y se merece una infracción, así que te lo dejo como un aviso para la próxima. Sabes que siempre he intentado ayudarte y apoyarte por tu edad entre otras cosas, y tengo un hermanito de la misma edad tuya y es mi pequeñín adorado, pero las normas son las normas, y quedas avisada.
Un saludo y como dice ziritione, ánimo en el aprendizaje.

masterluramj dijo:
Peke, se aprende escuchando y acatando, no discutiendo ;)
Leí "atacando" ¬_¬ :jajaja:.

Peke, por favor, piensa mínimo dos veces antes de postear. Creo que hay posts que los posteas al tiro sin pensar bien en qué estás escribiendo (y ya que estoy, me gustaría que también te fijes ciertas cosas que escribes que no van con tu edad, que te moderes un poco, y algunas cosas de las que dices molesta leer en mayores, pues más en una niña). He visto el post que has editado y se merece una infracción

Romi estoy intrigada :mmm: realmente es el primer post que edito, no se de que otros hablas, Romi en todo caso, no hables de infracción que es molesto.

:jajaja: La próxima vez no pongo palabras con tanta tendencia a confundir.

Peke, Romi tiene razón, no esta demás repasar los posts antes de publicarlos, y elegir las palabras correctas.

(Ya que estamos, cuanto que no entiendo como la gente puede odiar Big Bang, es una de mis favoritas :eek: )

Romi en todo caso, no hables de infracción que es molesto.
Peke es molesto, pero es así. Tienes que aprender que estás en un foro, y tienes que aprender y aceptar que cuando digo estas cosas es como moderadora de este foro que soy, y no como "amiga" o como otro usuario. Lo que te dije lo mantengo, aprende de lo que te enseñan y no te molestes ni tapes la boca a nadie cuando te corrigen. Podría haberte puesto una infracción pero no lo hice, quise avisarte antes, sino sí que hubiera sido "más molesto". De todos modos editaste, así que gracias a albychan.

Oh, hablando de mi hermanito, le he comprado "La ilustrada breve historia del tiempo" (o algo así será en español), de Stephen Hawking. Es algo que ha pedido para Navidad pero como lo hizo a último momento, mi madre ya le había comprado otras cosas que quería, así que de mí recibe el libro ^^.

Es un chico muy inteligente, tiene un IQ más alto que su edad y sabe de estas cosas más que toda mi familia junta xD, y el libro de todos modos está explicado de forma fácil así que le encantará.

Es éste:

b176_Kurze_Geschichte_der_Zeit_www.brocky.ch%20%287%29.JPG

467343768.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás