• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que me acabo de enterar que eres hombre :lolazo: xD de verdad que siempre pensaba que eras chica... Sorryyyyy xD
Peor qué me estás contando despistáaaaaaaa!! xDDD Es más, tuvo durante mucho tiempo de avatar una foto suya con gafas de sol xD (a menos que me esté equivocando de usuario xD).

Peor qué me estás contando despistáaaaaaaa!! xDDD Es más, tuvo durante mucho tiempo de avatar una foto suya con gafas de sol xD (a menos que me esté equivocando de usuario xD).

No te equivocas, ese chico tan sexy era yo. XD

Cuento que no hay nada mejor que una tarde de invierno delante de la tele y una mantita... :D

Jooo que envidia! Mi padre, mantas, tener tiene, pero le falta la tele. Y aun por encima, me ha tenido la tarde paseando de aqui para alli, con el frio que hacee... Menos mal que ya estoy en cama (con tres mantas) y con un cola cao bien caliente :eek:

Nada que voy a ser padre de una niña, siempre quise tener una niña, voy a ser papa de una hermosa niña y no quepo de la felicidad.
Padre primerizo :D

Ver el anuncio del Rey León para el cine y ponerte a saltar como cuando eras pequeña *......* No me la pienso perder, ni en 2D ni en 3D! *.*

No soy persona, esto me ha alegrado la vida entera! :eek: :eek: :eek:

Cuento que me encanta el avatar de My Love MJ. :p

Y felicito a michaelboss, me encanta leer estas noticias, cómo me encantaría ser madre ays :eek:.

Y cuento que como habrán notado, estoy "muy encantada" hoy :cuñao :jajaja:.

EDIT: Oh y acaba de terminar el programa anual alemán de talentos "Das Supertalent" (tipo "Tú sí que vales" y tal), y ha ganado el ecuatoriano Leo Rojas (Juán Leonardo Santillán Rojas, pero es mucho pa los alemanes :p), tocando la flauta de pan. Me ha encantado y era mi segunda opción, yo prefería al niño pianista Ricky, de Suiza, oys pa comérselo :eek:, 5 años y todo un profesional! Pero quedó al menos en el 3er puesto en la final. De todos modos Leo vive de tocar música en la calle y le comprará ahora una casa a su familia en Ecuador (el programa le llevó a la madre a Alemania en la semifinal y todavía está con él ^^). Aunque probablemente lo echarán de Alemania porque está viviendo ahí sin permiso desde hace 12 años. Aunque le dan un contrato con una discográfica también, así que no creo que se vaya habiendo ganado.

El premio del programa es de 100,000 € (y el contrato, como a todos los músicos que ganan).

Leo Rojas en la final: Leo Rojas im Supertalent-Finale 2011 - das Supertalent 2011-Video
Ricky Kam (pongo el video del casting): Ricky Kam beim Supertalent-Casting - das Supertalent 2011-Video

La que no me entendistes fuistes tú. Dices que este es un mundo de mierda, pues yo te digo lo mismo. No te quejes y actúa y haz de este sitio un lugar mejor para los niños que tienen que venir.

ROMI, vas a pasar las Navidades en Winterthur? No me quiero imaginar el frío que debe de hacer... Un saludo.
Jeje sí aquí, siempre me quedo con la familia. Y no pasa ná, como no tengo nada que hacer la mayoría de tiempo prefiero quedarme calentita en casa xD

Ah, me olvidaba de contar que hemos tenido la primera nevada del año en mi ciudad. Está blanco :). Haría foto pero me da pereza :p.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás