M
Miembro eliminado 3136
Guest
A mi me gusta jugar a los médicos, eso vale?
XD
XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Peor qué me estás contando despistáaaaaaaa!! xDDD Es más, tuvo durante mucho tiempo de avatar una foto suya con gafas de sol xD (a menos que me esté equivocando de usuario xD).Cuento que me acabo de enterar que eres hombre :lolazo: xD de verdad que siempre pensaba que eras chica... Sorryyyyy xD
Peor qué me estás contando despistáaaaaaaa!! xDDD Es más, tuvo durante mucho tiempo de avatar una foto suya con gafas de sol xD (a menos que me esté equivocando de usuario xD).
Cuento que no hay nada mejor que una tarde de invierno delante de la tele y una mantita...
cuento que no hay nada mejor que una tarde de invierno delante de la tele y una mantita... :d
michaelboss te compadezco, debe ser difícil traer hijos a este mundo :sad:
Eso no se dice... Nosotros somos los responsables dr crear un mundo mejor. En vez de compadecerte, actúa!!
Jeje sí aquí, siempre me quedo con la familia. Y no pasa ná, como no tengo nada que hacer la mayoría de tiempo prefiero quedarme calentita en casa xDROMI, vas a pasar las Navidades en Winterthur? No me quiero imaginar el frío que debe de hacer... Un saludo.