Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo paz y armonia, ke pereza me da el "cuentanos algo"
Qué pena...Cuento que esta semana ingresaron en el hospital a un niño de 6 años que estudiaba en mi colegio, al parecer con un tumor muy grave, y hoy nos hemos enterado de que ha muerto.
Hay carteles con la noticia y la foto del pequeño por todos los pasillos, se me parte el alma.. tan pequeño el pobre.. no me imagino como deben de estar pasándolo los familiares ahora.
Cuento que esta semana ingresaron en el hospital a un niño de 6 años que estudiaba en mi colegio, al parecer con un tumor muy grave, y hoy nos hemos enterado de que ha muerto.
Hay carteles con la noticia y la foto del pequeño por todos los pasillos, se me parte el alma.. tan pequeño el pobre.. no me imagino como deben de estar pasándolo los familiares ahora.
Cuento que ese tema del niño ma tocado mucho... Acabo de pasar por una perdida bastante dolorosa... El mas pequeño de mis sobrinos falleció con apenas 2 años de vida, era puro amor... El martes estuvo en casa todo el día y a una hora de irse de casa falleció en el hospital.
Cuando iban camino a casa el perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos le llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...
Cuento que ese tema del niño ma tocado mucho... Acabo de pasar por una perdida bastante dolorosa... El mas pequeño de mis sobrinos falleció con apenas 2 años de vida, era puro amor... El martes estuvo en casa todo el día y a una hora de irse de casa falleció en el hospital.
Cuando iban camino a casa el perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos le llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...
Cuando iban camino a casa él perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos les llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...
me muero, me muero por dentro, tengo un horrible insecto que esta comiendo desde dentro hasta que acabe con mi vida, el dolor que siento es brutal, esto es como un tunel oscuro, ya no puedo mas, me esperan unas navidades horribles. si no me suicido antes... hay gente de aqui que me ha mandado correos intentandome ayudar, se lo agradezco mucho, sin embargo yo no veo mas posibilidades