• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que esta semana ingresaron en el hospital a un niño de 6 años que estudiaba en mi colegio, al parecer con un tumor muy grave, y hoy nos hemos enterado de que ha muerto.
Hay carteles con la noticia y la foto del pequeño por todos los pasillos, se me parte el alma.. tan pequeño el pobre.. no me imagino como deben de estar pasándolo los familiares ahora.

Todo paz y armonia, ke pereza me da el "cuentanos algo"

Pues a mi me encanta entrar, y me gusta leerte por aquí :)

Cueeento que hoy el día esta gris, y no apetece salir. No tengo nada que hacer ni con nadie interesante con quien hablar, que ya tengo a todos aburridos :p
Menudas vacas me esperaan... :(

Cuento que esta semana ingresaron en el hospital a un niño de 6 años que estudiaba en mi colegio, al parecer con un tumor muy grave, y hoy nos hemos enterado de que ha muerto.
Hay carteles con la noticia y la foto del pequeño por todos los pasillos, se me parte el alma.. tan pequeño el pobre.. no me imagino como deben de estar pasándolo los familiares ahora.
Qué pena...

Me recuerda a algo que pasó con una niña de mi colegio en la primaria.
Había una niña en silla de ruedas (no sé por qué), que iba una o dos clases más bajas que la mía, en ese entonces yo iba a 4° o 5°, por lo que tenía entre 9 y 10 años y ella más o menos hasta 2 años menos creo. Un día la directora nos reunió a todos e hizo un anuncio... La niña quedó un rato sola en casa con su hermanito, mientras su madre saldría a comprar o algo así... quiso calentarle la leche y no recuerdo qué pasó que se prendió fuego la casa, intentó salvar al hermanito pero ella murió quemada (y supongo que él también, eso no lo recuerdo). Todo el colegio de luto... Muy triste.

Y yo quejándome de un resfriado :(

R.i.p.

Cuento que ese tema del niño ma tocado mucho... Acabo de pasar por una perdida bastante dolorosa... El mas pequeño de mis sobrinos falleció con apenas 2 años de vida, era puro amor... El martes estuvo en casa todo el día y a una hora de irse de casa falleció en el hospital.
Cuando iban camino a casa él perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos les llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...

Última edición:
Cuento que ese tema del niño ma tocado mucho... Acabo de pasar por una perdida bastante dolorosa... El mas pequeño de mis sobrinos falleció con apenas 2 años de vida, era puro amor... El martes estuvo en casa todo el día y a una hora de irse de casa falleció en el hospital.
Cuando iban camino a casa el perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos le llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...

Lo siento.

Cuando iban camino a casa el perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos le llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...

Samy, lo siento mucho, si lo sé no comento nada :(

Sami, lo siento.

Cueeento que he estado hablando una horita con una hideouter (que le concedieron la condicional por unos días) y creo que no me puedo juntar con peor compañía :p
Aish,pobre chica! Con lo que la quiero y lo que tiene que aguantar!

me muero, me muero por dentro, tengo un horrible insecto que esta comiendo desde dentro hasta que acabe con mi vida, el dolor que siento es brutal, esto es como un tunel oscuro, ya no puedo mas, me esperan unas navidades horribles. si no me suicido antes... hay gente de aqui que me ha mandado correos intentandome ayudar, se lo agradezco mucho, sin embargo yo no veo mas posibilidades

Cuando iban camino a casa él perdió el conocimiento y ya no volvió... Oscar se llamaba y era un bebe especial o como muchos les llaman con capacidades diferentes, esos angelitos que tanto amor nos dan...

Lo siento muchisimo.. estoy seguro de que sera horrible una perdida como esa, lo siento mucho en serio.

me muero, me muero por dentro, tengo un horrible insecto que esta comiendo desde dentro hasta que acabe con mi vida, el dolor que siento es brutal, esto es como un tunel oscuro, ya no puedo mas, me esperan unas navidades horribles. si no me suicido antes... hay gente de aqui que me ha mandado correos intentandome ayudar, se lo agradezco mucho, sin embargo yo no veo mas posibilidades

Pero que tienes? no te mates que todo en esta vida tiene solución, se fuerte.

Menos mal que este mundo tan injusto da buenas personas, aunque sea a cuentagotas :)

Madre mía de vida, si estas son las vacaciones que me esperan, llevame contigoo!
Anda que no me divertí hoy ni nada! Y pasee... Fuf, de la habitación a la cocina, media vuelta y a la habitación.
Que gente aburrida la del pueblo, aparte de que no les apetece salir, se nos acaban los temas para hablar...
No recordaba lo que eran las vacas... Para esto llevo tres meses esperándolas?

No recordaba lo que eran las vacas...

images

:D

:eek: A si que eso son las vacas... Menuda desilusión! Yo que pensaba que eran animales de campo de chocolate a los cuales les podías meter un mordisco cuando tienes hambre... Ahora me diréis que eso no existe,verdad?
Aun así,gracias por la aclaración! Aunque, si tienes por ahí alguna de las de chocolate o así, te adelanto que aun no he cenado :D

Yasmín tu gatito es hermoooso! se parece a la mia.. aunque tiene una manchita al costado de la nariz y solo una grande en el ojo...como si tuviera un parche :p algun dia cuando pueda posteare una foto en el otro post..
Pobrecito me imagino lo que debe dolerle! me alegro que este mejor, espero que se recupere rapido! consentilo mucho :)

SaMyLaNd ...que triste, lo lamento mucho... fuerza! :(

Cuento que estoy cansada de tener que darle explicaciones a una persona... cansada enserio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás