• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo en mi TV con TDT, si no enciendo el DVD conctado a un TDT AUXI, no veo ni PP, pero me han dicho que si a mi PC, le conecto un USB, descargo en AVI y vuelvo a conctar el USB a mi TV, puedo ver lo que me salga del PP, pero si lo descargo en MPG puede que no vea una M

¿Alguien podria decirme si comprandome una PSP, PS2, PS3....podría conectarla a mi TV?, o mejor ¿pido a los RRMM una PDA y se me acaban los problemas? o se lo pido a SC
Como diría J.C ¡¡¡Que follón!!
Otra duda que tengo es que como ahora, el PSOE ya no manda en TVE y manda el PP, si no eres como mínimo simpatizante, con tantos recortes nos quedamos, sin TV y TDT ¿entonces para que M, quiero yo mi DVD?

Con lo que nos entreteníamos entonces, dandole a la ruleta para ver el UHF ¡¡¡esto es un sin vivir!!

Joder... ya me amargó ésta la noche.... Que ahora me piro a sobar pensando que mi lectura es plana y no me entero de nada de lo que leo :7:

Cuento que estoy más malo que un perro y tengo cara de pocos amigos.. y sospecho que aquel señor que se dedicó a repartir virus (cuan complejo de SC) en el bus tiene mucho que ver.

Puta Navidad...

No jodas rubia!... que como se te ocurra ir el jueves, lo mismo hasta lo flipas cuando de pronto comiencen a sonar aplausos por bulerías.... :p

Pues el jueves va a ser que no, mis entradas son para otra fecha .. con las ganas me voy a quedar de escuchar esos aplausos por bulerías:eek::eek::eek:

Y ahora tengo una duda ¿esos aplausos quien los va a dar?:confused::confused:...

duda resuelta :dime::dime::sacabo::*)

Última edición:
Cuento que por primera vez vi la película de TITANIC con Leo Dicaprio y Kate W. nunca la había visto, y la verdad esta buenisima es un arte de película.

Última edición:
Cuanto que por fin tengo las entradas para ir a Madrid a ver EL REY LEÓN.

Presentación de 'El Rey León' - Circle of Life - YouTube

Mi hijo vió este musical en Londres, hace 2 navidades, y me trajo la banda sonora del Show y él se compró una "bola de nieve" (luego subo fotos).

Dos años después, en cuanto él oye mencionar el "Rey Leon" o oye una de las canciones me relata y revive ese show: ya nos contarás pero por lo dicho por mi hijo, ese musical es IMPRESIONANTE!
-

Cuento que gracias a este foro, me enamore y eso me pone mal.
Me lleva la puta madre. :mad: Que injusticia, no es justo para mi.
peke que lindura de vocabulario

Cuento que por primera vez vi la película de TITANIC con Leo Dicaprio y Kate W. nunca la había visto, y la verdad esta buenisima es un arte de película.

:mmm: Debo reconocer que esto si es extremadamente raro, que alguien no hay visto la película TITANIC a estas alturas, esto está para llevarlo a Ripley, que cosa mas extraña, ¿En que planeta vives? ¿Has visto que el TITANIC choco con el aicberg por culpa del capital Smith, por no reducir la potencia máxima de nudos, en zona de aicbergs?

peke que lindura de vocabulario

:mmm: Debo reconocer que esto si es extremadamente raro, que alguien no hay visto la película TITANIC a estas alturas, esto está para llevarlo a Ripley, que cosa mas extraña, ¿En que planeta vives? ¿Has visto que el TITANIC choco con el aicberg por culpa del capital Smith, por no reducir la potencia máxima de nudos, en zona de aicbergs?

No chocó por eso, fue por que tenía que acabar la película :p

Cueeento que el miercoles nos dan las notas, a si que, como creo que ya he dicho, los profesores empiezan a dar las notas finales. Por suerte, las mias son bastante buenas (rondan los ochos y nueves) pero porque me lo curro. Lo que no entiendo es como la gente tiene la cara de, cuando ven que suspenden, se echan a llorar. No pegan chapa, no estudian, se pasan hablando todo el dia, y quieren aprovar?? Los chicos ya nada, pero las chicas parecen magdalenas, y no es la primera que va a casa sin ninguna gota de agua en el cuerpo. Despues, les preguntas a las profesores si tenemos que llevar a firmar los examenes antes de que diga que si, ya se te echan encima como leones a las gacelas...
En fin...

Última edición:
Que aburrimiento de tarde. He estado esperando las vacaciones desde agosto y ahora que las tengo no sé que hacer. Hace frío, no hay nada en la calle, vaya pedazo de vacaciones me estoy pegando :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás