• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigo estando malísimo :(

Alguna enfermera en la sala que sea buena? CUando digo buena me refiero a sus artes como cuidadora :lalala:

lenceria-sexy-traje-de-enfermera-blanco-y-rojo-en-pvc.jpg

Jaja. en serio me encuentro fatal, tengo un frío fuera de lo común y no es por el tiempo que hace. Literalmente tirito de frio!

Me duele la cabeza, la garganta, me mareo cuando me pongo en pie... el termómetro dice 37.6...

Jaja. en serio me encuentro fatal, tengo un frío fuera de lo común y no es por el tiempo que hace. Literalmente tirito de frio!

Me duele la cabeza, la garganta, me mareo cuando me pongo en pie... el termómetro dice 37.6...

Eso me paso a mi hace unas semanas. Solo que yo tenía menos temperatura y creo que fue a causa de que me había cogido el frío al comer fuera de casa...
Lo bueno es que me cure en dos días a base de cama :p
Espero que te cures pronto, threatened :)

threatened dijo:
Alguna enfermera en la sala que sea buena? CUando digo buena me refiero a sus artes como cuidadora :lalala:

Mejoráte, threat. :ven:

Yo lo único que puedo ofrecerte es un caldito caliente y unas mantas, que yo soy únicamente una enfermera felina (hasta aplico inyecciones y todo) y por el momento tengo más que suficiente. :p

Pero seguro que hay mucha trepadora oportunista suelta por ahí totalmente dispuesta a ayudarte. :dime:

Última edición:
Hablando de gatos (?) ...mi gata esta insoportaaaaaaable! no me deja dormir... esta con el celo gritando por toda mi casa sin parar.. se para en la puerta de mi habitacion a gritar con fuerza... no se imaginan lo irritante que es! no puedo pegar un ojo! no se le va mas! hace como 3 semanas o mas que lo tiene.. y eso que ya es grande (10 años)
me da lastima porque sufre mucho pero no la puedo castrar... el veterinario me dijo que ya es demasiado grande para hacerlo y es muy riesgoso :(

El pobrecito mío está con antibióticos (por eso dije lo de "enfermera felina") porque hace unos días apareció con la boquita MUY lastimada. ¬_¬

El pobrecito mío está con antibióticos (por eso dije lo de "enfermera felina") porque hace unos días apareció con la boquita MUY lastimada. ¬_¬
Pobrecito! :( porque se lastimo? salio a la calle? ...la mia no porque vivo en depto...ya con 10 años esta acostumbradisima a vivir aca, jamas pisó la calle...a demas si la dejo salir con el celo no vuelve mas... o vuelve pero con 6 regalitos nuevos XD abajo hay un parque y tiene varios candidatos que ya la escucharon maullar... vivo en un 2do piso y tengo que tener cuidado que no se me tire por la ventana... tengo que tener 8 ojos con esta loca.. jaja la amo!

No sabemos cómo se lastimó, este es libre, hace la suya y vive peleándose con otros gatos, pero las heridas son muy fuertes para que se las haya hecho en una pelea (digo yo). Estuvo algunos días sin comer porque le dolía (le falta la puntita de la lengua y un colmillo), pero ahora está mucho mejor, solo que lo tenemos bajo vigilancia y no sale afuera sin compañía, que si lo dejamos solo se escapa y no vuelve hasta el otro día. :p Y hay que seguir dándole los remedios.
Yo también amo a mis gatos. :)

Iría en el post de mascotas, pero ya que estoy. :p

gatogordoc.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Última edición:
Ya te estas dando por aludida, no mencione nombres, en todo caso tu ya me dijiste ke me metiera el dedo en el culo, creo ke habla mucho de ti

Yo nunca te dije que te metieras el dedo en el culo, yo solo te dije, métete el dedo, mas no en el culo, pudo haber sido en la nariz, no pongas palabras en mi boca, además este tema no es para discutir eso, lo que quieras decirme, dímelo por mp y discutimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás