Yo no tengo tiempo ni de respirar ):
Hasta febrero no tendré vacaciones ;___________;
Miaru, ¿Qué estudias?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo tiempo ni de respirar ):
Hasta febrero no tendré vacaciones ;___________;
Que aburrimiento de tarde. He estado esperando las vacaciones desde agosto y ahora que las tengo no sé que hacer. Hace frío, no hay nada en la calle, vaya pedazo de vacaciones me estoy pegando
Jaja. en serio me encuentro fatal, tengo un frío fuera de lo común y no es por el tiempo que hace. Literalmente tirito de frio!
Me duele la cabeza, la garganta, me mareo cuando me pongo en pie... el termómetro dice 37.6...
threatened dijo:Alguna enfermera en la sala que sea buena? CUando digo buena me refiero a sus artes como cuidadora :lalala:
Sigo estando malísimo
Alguna enfermera en la sala que sea buena? CUando digo buena me refiero a sus artes como cuidadora :lalala:
Trola, gato!!!!!!!! :cuñaoyo soy únicamente una enfermera felina
Hay gente TONTA, eh. U_U
Pobrecito! porque se lastimo? salio a la calle? ...la mia no porque vivo en depto...ya con 10 años esta acostumbradisima a vivir aca, jamas pisó la calle...a demas si la dejo salir con el celo no vuelve mas... o vuelve pero con 6 regalitos nuevos XD abajo hay un parque y tiene varios candidatos que ya la escucharon maullar... vivo en un 2do piso y tengo que tener cuidado que no se me tire por la ventana... tengo que tener 8 ojos con esta loca.. jaja la amo!El pobrecito mío está con antibióticos (por eso dije lo de "enfermera felina") porque hace unos días apareció con la boquita MUY lastimada. ¬_¬
No entiendo...¿entonces te quieres poner bueno o malo del todo??:jajaja:
Ya te estas dando por aludida, no mencione nombres, en todo caso tu ya me dijiste ke me metiera el dedo en el culo, creo ke habla mucho de tiEs irónico saber quien habla de groserías.
Ya te estas dando por aludida, no mencione nombres, en todo caso tu ya me dijiste ke me metiera el dedo en el culo, creo ke habla mucho de ti