• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Me voy a jugar al Battlefield 3 -.- Me lo voy a pasar por tercera vez, toma ya! Que manera de desconectar de la uni LOL XD Pronto el COD.... Pronto :baba:

Qué daño estáis haciendo los shooter lovers al mundo de los videojuegos, por vuestra culpa no hacen más que sacar shooters. XD
Y los odio!

Qué daño estáis haciendo los shooter lovers al mundo de los videojuegos, por vuestra culpa no hacen más que sacar shooters. XD
Y los odio!

Yo soy gamer, no amo solo los shooters, por ejemplo el Alice Madness Returns no es shooter y me vicié que daba miedo..... :eek: Y hay muchos tipos de shooters, el Crysis II y el Deus Ex: human revolution también me viciaron de una manera impresionante y no tienen nada que ver con CODs y Battlefields XD

Lo mismo con el Saint's Row: the third :p Los shooters molan, pero fíjate que duran seis horas más o menos (poco, vamos), eso como mucho en dos días ya está pasado XD

¡Viva los videojuegos! :cool:

Yo soy gamer, no amo solo los shooters, por ejemplo el Alice Madness Returns no es shooter y me vicié que daba miedo..... :eek: Y hay muchos tipos de shooters, el Crysis II y el Deus Ex: human revolution también me viciaron de una manera impresionante y no tienen nada que ver con CODs y Battlefields XD

Lo mismo con el Saint's Row: the third :p Los shooters molan, pero fíjate que duran seis horas más o menos (poco, vamos), eso como mucho en dos días ya está pasado XD

¡Viva los videojuegos! :cool:

Amiga, no me metas sandboxs como el Saints Row :p

Yo hablo de shooters en primera persona :cool:

Yo estoy esperando a que saquen el nuevo silent hill downpowr y el gta 5 :baba:

Y me acabo de comprar el red dead redemption goty edit. Qué ganas tengo de tener tiempo para jugarlo :cool: También me he comprado el saw 2, dicen que es una basura (bueno, esto lo dicen los "entendidos" como meristation, porque los usuarios le dan un notable), pero esperaré a jugarlo para opinar. Sólo por la ambientación ya sé que va a gustarme jaja.

Última edición por un moderador:
Amiga, no me metas sandboxs como el Saints Row :p

Yo hablo de shooters en primera persona :cool:

Yo estoy esperando a que saquen el nuevo silent hill downpowr y el gta 5 :baba:

Y me acabo de comprar el red dead redemption goty edit. Qué ganas tengo de tener tiempo para jugarlo :cool: También me he comprado el saw 2, dicen que es una basura (bueno, esto lo dicen los "entendidos" como meristation, porque los usuarios le dan un notable), pero esperaré a jugarlo para opinar. Sólo por la ambientación ya sé que va a gustarme jaja.

Threatened para cuando sale el silent hill downpowr, sin duda alguna mi máxima afición son los survival horror;)

Un saludo!

Threatened para cuando sale el silent hill downpowr, sin duda alguna mi máxima afición son los survival horror;)

Un saludo!

Iba a salir en noviembre de este año, pero se retrasó y ahora se supone que sale en marzo de 2012. A ver...

:)

Pd: el survival horror es mi género favorito, aunque de esto hay poco en ps3 :(

Cuento algo que acabo de comentar en twitter:

Tina Turner vive cerquita, en Küsnacht (en mi cantón, Zürich) y se la ve mucho por la calle y viajando en transportes públicos, etc. Una compañera de mi madre, Njnfa, ya viajó con ella dos veces en tranvía y la última vez, Njnfa iba con la hija y Tina le hacía cariños :).

Me encantaría cruzarme con esa mujer algún día! Mi hermano una vez tuvo que trabajar en frente de su villa (mansión) xD. Pero no me voy a poner ahí tipo stalker a esperar que salga de su casa, jaja... Lo bueno es que aquí dejan a los artistas en PAZ. Michael, haberte venido si tanto te gustó Suiza...

A Phil Collins, que vive en Suiza, también se le ve mucho por las calles según escuché :p.

A Phil Collins, que vive en Suiza, también se le ve mucho por las calles según escuché :p.

Que maravilla para mi Phil Collins es otro de mis grandes favoritos, lo tengo todo de él y de su temporada con Génesis, si te lo cruzas pidele un autógrafo para mi please..:)
para no espantarlo y que los artistas sigan disfrutando de su estancia en Suiza me acercaria con educación y con calma le saludaria y luego le pediria permiso para hacerme una foto o algo juntos y puerta rapidito para que no se agobie...jeje

Gracias por compartirlo

Cómo se pronuncia ese nombre?? sólo veo una a :|
Jajaja NINFA, pero su madre es analfabeta. Es filipina.

Que maravilla para mi Phil Collins es otro de mis grandes favoritos, lo tengo todo de él y de su temporada con Génesis, si te lo cruzas pidele un autógrafo para mi please..:)
para no espantarlo y que los artistas sigan disfrutando de su estancia en Suiza me acercaria con educación y con calma le saludaria y luego le pediria permiso para hacerme una foto o algo juntos y puerta rapidito para que no se agobie...jeje
Jeje claro, aunque él vive lejos (en la parte francesa de Suiza, y yo en la alemana) y tengo muchas menos posibilidades de cruzarme con él que con Tina xD

Cuento que Britney Spears se alquiló un piso en mi edificio. Me lo dijo mi vecina del 3º, la señora Purita, que está siempre en la venta y no pierde una. La vio con unos niños que al parecer eran sus hijos y con un chico joven y bastante wapete.

Además, también me contó que de vez en cuando Lady Gaga pasa por el barrio para ir a la panadería cuando no está de gira. Dice que siempre va llamando la atención con sus modelitos y que tuvo problemas con el doberman de la finca de al lado cuando se puso su traje de carne; y que Britney le parece más humilde, más trabajadora y más aseada.

Sí, a mi tampoco me gusta la gente que se inventa historias y habla en alemán para hacerse la insterante. Y la señora Purita, no habla alemán. Aunque se le entendería lo mismo.

Sí, a mi tampoco me gusta la gente que se inventa historias y habla en alemán para hacerse la insterante. Y la señora Purita, no habla alemán. Aunque se le entendería lo mismo.
Anda, pues probablemente hables de la Pura que conozco, una española que vive (o vivía) aquí.
Y no, no es broma :dime:.

P.D. Dónde me pongo a hablar en alemán, dime? ¬¬

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás