• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que están jóvenes, con ese carácter no llegarán a ser ancianas, o bien, serán unas viejillas insoportables.

en fin...seguro ke te doblo en edad, vivencias y mil cosas mas....:p y no sera lo vivido kien condicione mi actitud frente a la vida...... me rio hasta de mi misma!!!!!:D y eso si, no sabes de ke hablas si a albychan le dices que será una viejilla insoportable !!!!!!
Yo pagaria por ir a su escuela de humor ke tiene mucho mucho mucho..... :D

me voy a hacer de las mias...... a ver ke depara la tarde...promete muy emocionante poniendo una denuncia en comisaria..... cosas de papeles...eso para hacer boca....
y de segundo espera interminable en urgencias....kien se lo kiere perder????? mi pobre mano ya no es lo ke era...... cuando me hice decoradora y escaparatista...no contaba con lo pesado ke es el material a veces y menoa aun con lo borrica ke soy haciendome el madelman!!! :p
el postre no lo tengo previsto...pero espero ke ni se acerke al menu....... pk sino me hago un reset de memoria del dia de hoy!!!!!! :(

me voy a hacer de las mias...... a ver ke depara la tarde...promete muy emocionante poniendo una denuncia en comisaria..... cosas de papeles...eso para hacer boca....
y de segundo espera interminable en urgencias....kien se lo kiere perder????? mi pobre mano ya no es lo ke era...... cuando me hice decoradora y escaparatista...no contaba con lo pesado ke es el material a veces y menoa aun con lo borrica ke soy haciendome el madelman!!! :p
el postre no lo tengo previsto...pero espero ke ni se acerke al menu....... pk sino me hago un reset de memoria del dia de hoy!!!!!! :(

Eso es lo más divertido, una buena denuncia con sus delitos bien puestos para joder al otro y que se pudra en la cárcel.

Que ganitas tengo de ser ya abogada joé.

Cueeento estoy en el kit-kat del dia. Por fin hoy, tras semanas y semanas es el ultimo dia que estudio en el 2011. Tan solo me queda el examen de manana y una semanita mas para las vacas :)
Los profesoras empiezan a dar ya las notas finales, y de momento no me va tan mal :D

Hoy será martes 13 pero me he tomado un café en las maquinas de la facultad y me ha dado el café y me ha devuelto el dinero...

Coffee for free! XDDDDDDD Mañana vuelvo XD

Cuento que la foto de graduación no podía caer en una fecha más inoportuna, mañana me voy a helar de frío con el maldito vestido, además de que toda la pantomima me ha quitado un montón de tiempo para estudiar... igual me da por ser la primera en presentarse en vaqueros, y tirando!
Me acuerdo del año pasado cuando evaluábamos los vestidos y trajes de los de 2º... este año nos toca a nosotros, que vergüenza... me voy a pensar seriamente el ir con una bolsa en la cabeza, o quedarme en casa directamente :sacabo:

Pero de qué carácter hablas? :cuñao Oh por Dios, tanto lío por decir que una niña de 12 año es enamoradiza (que mira que decirle a una niña que es promiscua...), albychan, Miaru, y yo somos mujeres y lo sabemos mejor.

Además, como si nos conocieras para ser tan antipático diciéndonos eso, tú qué sabrás (y no vengas con que no tenemos sentido del humor porque esos comentarios van con toda la mala onda del mundo ;)).

Aquí el amargado es otro que no soportas críticas ni otras opiniones que ya atacas... léete U_U.

Amargada :p vez como si lo estas y NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR :novale:

Yo no voy a ser anciana nunca, me niego a seguir cumpliendo años. Dentro de un mes cumplo 20 y tengo una depresión de caballo... Yo dejé de cumplir años en mi 5º aniversario... Así que lo siento pero no voy a ser una vieja insoportable :D

Alby yo pagaría por el momento en que seas una anciana de 80 años, para poderte recordar este momento, no digas que no serás una anciana, eso no lo decides tú, serás una anciana y bastante agría por cierto :jajaja:

Alby yo pagaría por el momento en que seas una anciana de 80 años, para poderte recordar este momento, no digas que no serás una anciana, eso no lo decides tú, serás una anciana y bastante agría por cierto :jajaja:

No seré una anciana, tengo todo planificado para que eso no ocurra. He hablado con Peter Pan y dentro de unos años me lleva a vivir con él al país de Nunca jamás y ya no creceré, no seré como la tonta de Wendy que se convierte en adulta. No creceré JAMÁS!!

Y yo podré volar y tú no chincha rabiña que te comes una piña... Y volaré hasta tu casa y me reiré de ti que serás un viejo repelente.

Última edición:
No seré una anciana, tengo todo planificado para que eso no ocurra. He hablado con Peter Pan y dentro de unos años me lleva a vivir con él al país de Nunca jamás y ya no creceré, no seré como la tonta de Wendy que se convierte en adulta. No creceré JAMÁS!!

Y yo podré volar y tú no chincha rabiña que te comes una piña... Y volaré hasta tu casa y me reiré de ti que serás un viejo repelente.

O acaso serás mi Capitán Garfio?

Huy ya vi que no estas amargada, tu estas loca, me dio miedo tu comentario, anda pues creete que Peter Pan te llevara al país del nunca jamás, así le dijeron a mi mama, y mira, nací yo. :p

Huy ya vi que no estas amargada, tu estas loca, me dio miedo tu comentario, anda pues creete que Peter Pan te llevara al país del nunca jamás, así le dijeron a mi mama, y mira, nací yo. :p

No estoy loca, vivo en una realidad más feliz.

Yo creo que eres hijo del Capitán Garfio por eso te metes tanto conmigo. Sé que te mueres de envidia por dentro por eso estás así.

Ya te gustaría ser como yo majo, ...

Última edición:
peeeerooooooo...kien es kien perdio el tono de humor aki.....ke mundo este ke se vuelven las tornas en cuanto sacas un pokito de lustre!!!!
Yo me piro contigo a nunca jamas alby...... por ke si hay ke ser un niño....pues ea!!! seamos niños......!!!! total....hay idiomas ke los "pekeños adultos" no logran comprender ......... :p

Odio la navidad , soy el grinch de mi casa jaja . Me carga creo que se trata de cualquier cosa menos de amor . Tan comercial....

Pues a mi la navidad me trae buenos recuerdos. Es muy comercial si, pero nadie podrá quitarme jamás el recuerdo de levantarme a las 6 de la mañana, irrumpir en la cama de mis padres y que me hicieran esperar con ellos hasta "mínimo las nueve" para levantarse e ir todos a mirar los regalos.

¿A quién le importan los regalos? Salía el sol a pesar del frío y estábamos todos juntos comiendo dulces. Todo el mundo era feliz la mañana del 25, sin excepción. Yo lo echo de menos :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás