• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería lo suyo pero aquí hay menos nieve que en el Sáhara.
Pero claro, si vives en el hemisferio sur te dirán: No hay nada como unas navidades en la playa :jajaja:
Jajaj pero yo he vivido las dos cosas: hasta mis 12 años Navidades en verano, cenita afuera, música alta, etc. Y aquí lo típico desde que tengo 13: Calentitos dentro de casa, nieve afuera, todo tranqui... :p La verdad es que me gustan las dos maneras, pero es que la Navidad blanca me parece tan bonita! Ver todas las luces y la decoración en invierno me parece precioso. Seré muy de clichés pero así soy :p

Y yo siempre rodeada de mosquitos y con calor. :jajaja:

Me resulta tan extraño pensar en una Navidad blanca, después de medianoche siempre estoy afuera con la música alta, como mencionaste antes. ^^
La verdad es que lo de la música alta me reventaba bastante, se mezcla la música de todos los vecinos xDDD

Yazz, venite pa mi casa a pasar unas navidades "típicas" como las de la tele :jajaja: :dime:.

Me resulta increible y muy curioso el pensar en estas cosas, que algunos paseis vuestras navidades con calor y mosquitos como dice Yazmin que otros la paseis con nieve como dice Romi, que aquí sea de noche que en otros sitios sea de dia:p y que gracias a este medio podamos contarnoslo todo al momento.

Sea como sea navidad para todos :) aunque a mi sinceramente cada año que pasa me dan mas =.

7_navidad.jpg

:p:p

POSTAL%257E1.JPG

Saludos foro!!!

Jajaja, Dirk, es que yo vivo al revés. :p

Romi, es cierto que se mezcla la música de todo el mundo, hasta pareciera que hacen competencias para ver quien pone la mejor música y la más alta también. :jajaja: El año pasado se cortó la luz y fue un desastre, habían casas con luz, otras sin luz, volvía, se iba, ponías la música y se volvía a cortar, y así sustantivamente. :p

Puws yo vivo en un valle y hace un frio que al salir de la ducha, si no tienes estufa, se te conjelan las gotitas antes de caer.

Cuento que hoy tiene pinta de ser un dia “completo” principalmente porque en las 4 primeras horas, tenemos 3 examenes y por la tarde tenemos una funcion de teatro, en la cual, si los asientos son comodos, sera todo un placer ponerse las gafas de Homer Simpson y fingir que atiendes...

Cuento que está lloviendo mucho es de madrugada y me encanta, además cuento que quiero retocar unos bocetos que hice a plumilla para halloween entre ellos este y hacerlo un poco más detallado, tengo pensado agregarle dos rostros de Zombies al fondo uno a cada lado y un poco de color rojo en ellos simulando sangre, también pensé en pintar de rojo la jacket de Mj lo coloree digitalmente para darme una idea antes de retocarlo, la pregunta es lo trabajo solo en blanco y negro o le agrego tinta roja, como se verá mejor?

No estoy de acuerdo con Alby. Me gusta más en blanco y negro. Aunque mis gustos estéticos a este respecto no son muy de fiar.

Yo me enamoré de uno que era 16 años mayor, pero eso no es amor es más bien amor platónico.

Y eso no es ser promiscuo, eso es ser enamoradiza.

Deja a la muchacha con sus amores.
Eso, eso. Con 12 años crees enamorarte y es normal. El comentario de "promiscua" es más que inapropiado.

Yo me enamoré de uno 10 años mayor (le conozco desde que tengo 15), primero lo tomé como amor platónico porque me parecía inalcanzable por la edad (siendo yo una adolescente y él adulto), pero al ir pasando los años logré que él se enamorara de mí y pronto le voy a visitar :eek: :p. Siempre me gustaron mayores :baba: xDDDD.

P.D. Un :*) pa mi niño que probablemente me leerá el cotilla ¬¬ xDD :heart:.

Y cuento que soñé que estaba embarazada... de nadie xDDDDDDDDDDDDDD :cuñao.

P.D. Un :*) pa mi niño que probablemente me leerá el cotilla ¬¬ xDD :heart:.

Y cuento que soñé que estaba embarazada... de nadie xDDDDDDDDDDDDDD :cuñao.
Venga tonta, que no te lee, aquí puedes decirlo... ¿quién era el padre?

Carlitos, a que sí!!?? Se lo dijiste, no quiso reconocerlo, y lo baneaste.

Antes de que lo dijeras, a mi ya me habían contado la historia.

Os cuento que me acaba de llegar a casa (Norte Italia), una morcilla de Burgos y gambas entre otras cosas. Contrabando de comida, me encanta... jajaja. Esta noche la cena va a salud del Hide.

Venga tonta, que no te lee, aquí puedes decirlo... ¿quién era el padre?

Carlitos, a que sí!!?? Se lo dijiste, no quiso reconocerlo, y lo baneaste.

Antes de que lo dijeras, a mi ya me habían contado la historia.
Jaa ¬¬. Pues te juro que así era, por eso me despesperé, lloraba y decía que no puede seeeer xDD...

Y me lea o no, le respondí a un mail ahora y de paso le conté el sueño xDDDDD (y NO, no me refiero a "Carlitos" ¬_¬).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás