Jajajajajaa guachi ¬¬¿A quién le escribiste? ¿A Carlitos?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaa guachi ¬¬¿A quién le escribiste? ¿A Carlitos?![]()
Probare con tinta roja a ver qué tal, de todas formas tengo ganas de experimentar, Gracias por opinar...
Acabo de presenciar un Partidazo de Futbol de esos que sin importar con quien vayas no quieres que terminen nunca y cuando terminan te dan ganas de levantarte y aplaudirle a los dos, hasta el árbitro estuvo excelente...
ROMA=1 JUVENTUS=1
alby, estamos igual, pero ten la esperanza de que algun dia todo este esfuerzo que estamos haciendo nos recompensara...bueno si no nos da un patatus...
Y eso no es ser promiscuo, eso es ser enamoradiza.
Deja a la muchacha con sus amores.
Eso, eso. Con 12 años crees enamorarte y es normal. El comentario de "promiscua" es más que inapropiado.
Y eso que están jóvenes, con ese carácter no llegarán a ser ancianas, o bien, serán unas viejillas insoportables.Yo amargada? Eso es que no me conoces...
Pero de qué carácter hablas? :cuñao Oh por Dios, tanto lío por decir que una niña de 12 año es enamoradiza (que mira que decirle a una niña que es promiscua...), albychan, Miaru, y yo somos mujeres y lo sabemos mejor.Y eso que están jóvenes, con ese carácter no llegarán a ser ancianas, o bien, serán unas viejillas insoportables.
Y eso que están jóvenes, con ese carácter no llegarán a ser ancianas, o bien, serán unas viejillas insoportables.
jo albychan! ke bien estamos eh? podemos hacer ekipo...... pk lo de dormir....ultimamente...en fin....ya tu sabes .......quiero dormir... no sé ni como sobrevivo, me dulen los ojos, me duele todo.
Llevar 8 días durmiendo solo 1 hora no puede ser muy bueno, me va a dar algo.
jo albychan! ke bien estamos eh? podemos hacer ekipo...... pk lo de dormir....ultimamente...en fin....ya tu sabes .......
respira hondo y cuenta hasta diez...no funciona pero asi hiperventilas mejorun besote!!!!!!
![]()
Te estas metiendo en la cabeza el Código Civil? xDquiero dormir... no sé ni como sobrevivo, me dulen los ojos, me duele todo.
Llevar 8 días durmiendo solo 1 hora no puede ser muy bueno, me va a dar algo.