• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cueeento que hoy, las dos horas de instituto que tenemos por la tarde (gracias a dios solo los lunes) he asistido a una obra de teatro sobre la violencia de genero. Pese a ser un tema muy serio y que algunas personas salían de allí llorando, otras personas(??) Se reían. Pero la obra estuvo muy bien.

Hoy, he subido tan solo en el instituto un total de 2.100 escaleras contadas y aproximadas. No me extraña que asi aguante tanto en cuanto a esfuerzos fisicos, porque haciendo eso casi todos los dias y la mitad de ellas con tropecientos kilos a la espalda, cualquiera se coge un tipin...

Y por ultimo, cuento que hoy investigue y al final he agregado al fan de aqui, y me ha aceptado. Ultimamente las cosas me van demasiado bien, preocupante.

Mi novio tiene 10 años más que yo... ¿Y? Pero supongo que es diferente, el caso que plantea Peke jackson sería pederastia en toda regla.... ^^u Pero que se 'enamore' de quien quiera la chica! ><

Me voy a jugar al Battlefield 3 -.- Me lo voy a pasar por tercera vez, toma ya! Que manera de desconectar de la uni LOL XD Pronto el COD.... Pronto :baba:

Probare con tinta roja a ver qué tal, de todas formas tengo ganas de experimentar, Gracias por opinar...

Acabo de presenciar un Partidazo de Futbol de esos que sin importar con quien vayas no quieres que terminen nunca y cuando terminan te dan ganas de levantarte y aplaudirle a los dos, hasta el árbitro estuvo excelente:p...

ROMA=1 JUVENTUS=1

De ambas formas está genial. Lo de Partidazo de Fútbol con mayúsculas es por lo bien que ha estado, supongo.:eek:

Cuento ke me estoy haciendo la maleta, ke me voy un par de semanas de casa..... y la verdad es ke no tengo ningunas ganas de irme :( pero es una cuestion de fuerza mayor.......
y en breve a mi tierra ke ahi si kiero ir....navidades frias, muy lluviosas, pero mirando el mar :) y pienso acompañarlo todo de un buen albariño do ferreiro (rico donde los haya) y como no unas buenas ostras y necoras de las de verdad, no de las ke ponen a los turistas......
Ya me he alegrado yo sola pensando en mi tierra :)

quiero dormir... no sé ni como sobrevivo, me dulen los ojos, me duele todo.
Llevar 8 días durmiendo solo 1 hora no puede ser muy bueno, me va a dar algo.

Última edición:
alby, estamos igual, pero ten la esperanza de que algun dia todo este esfuerzo que estamos haciendo nos recompensara...bueno si no nos da un patatus...

alby, estamos igual, pero ten la esperanza de que algun dia todo este esfuerzo que estamos haciendo nos recompensara...bueno si no nos da un patatus...

Pues como no valga la pena juro que la matanza de Texas se queda en un juego de niños al lado de lo que yo haré.
Esto no es una semana esto es un Vía Crucis.

Última edición:
A mí directamente me pedían la tarea para copiársela, y yo como una idiota se las daba. Luego pasaban de mí o hablaban mal a mis espaldas, hasta que me di cuenta y cada vez que me volvían a pedir la tarea les decía "no la hice". Luego veían cómo entregaba mis trabajos a los profesores. :p

Lo cuento así porque en esos años no existía Twitter, pero tu comentario hizo que recordara esas épocas. :jajaja:

Ahora en la universidad eso no pasa, claro xD, pero sí tengo compañeras que viven preguntando "¿qué hay que hacer para X día?, ¿qué hay que llevar?, ¿me pasás los temas de los finales?" pero cuando una tiene una miserable duda o algo pequeño que pedir te dicen "si tengo tiempo te la paso". :ains:

Ya me enojé. :p

Última edición:
Y eso que están jóvenes, con ese carácter no llegarán a ser ancianas, o bien, serán unas viejillas insoportables.
Pero de qué carácter hablas? :cuñao Oh por Dios, tanto lío por decir que una niña de 12 año es enamoradiza (que mira que decirle a una niña que es promiscua...), albychan, Miaru, y yo somos mujeres y lo sabemos mejor.

Además, como si nos conocieras para ser tan antipático diciéndonos eso, tú qué sabrás (y no vengas con que no tenemos sentido del humor porque esos comentarios van con toda la mala onda del mundo ;)).

Aquí el amargado es otro que no soportas críticas ni otras opiniones que ya atacas... léete U_U.

Y eso que están jóvenes, con ese carácter no llegarán a ser ancianas, o bien, serán unas viejillas insoportables.

Yo no voy a ser anciana nunca, me niego a seguir cumpliendo años. Dentro de un mes cumplo 20 y tengo una depresión de caballo... Yo dejé de cumplir años en mi 5º aniversario... Así que lo siento pero no voy a ser una vieja insoportable :D

quiero dormir... no sé ni como sobrevivo, me dulen los ojos, me duele todo.
Llevar 8 días durmiendo solo 1 hora no puede ser muy bueno, me va a dar algo.
jo albychan! ke bien estamos eh? podemos hacer ekipo...... pk lo de dormir....ultimamente...en fin....ya tu sabes .......
respira hondo y cuenta hasta diez...no funciona pero asi hiperventilas mejor ;) un besote!!!!!! :)

jo albychan! ke bien estamos eh? podemos hacer ekipo...... pk lo de dormir....ultimamente...en fin....ya tu sabes .......
respira hondo y cuenta hasta diez...no funciona pero asi hiperventilas mejor ;) un besote!!!!!! :)

Mañana voy hacer un 24horas de sueño hasta la noche que tengo fiesssta (ya tú sabes) :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás