Biljean
2
¡Qué pesado que sos, por favor!
Firma: otra amargada.![]()
Jazmín yo a ti te tengo en otro concepto, eres diferente linda, tú no eres de ese gremio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué pesado que sos, por favor!
Firma: otra amargada.![]()
Bil ten cuidado que entre tanta amargada a lo mejor te vuelves tú también.
Mientras tenga a quien molestar no creo, osea mientras no dejes de entrar al foro, siempre seré feliz.![]()
De verdad Bil que pesado antipático eres, no nos conoces de nada y además solo estás posteando para molestar a los demás. Ya aburres y perdió la gracia (si es que tenía como dices) hace tiempo. Serás un viejo renegón tú de esos típicos.
Como sigas con lo mismo te borraré esos nuevos posts por provocaciones y pesado, porque lee tus últimos posts, solo son para decir lo mismo y te recuerdo que el tema no está para eso. Además tú mismo estás diciendo que quieres molestar.
Miaru, nosotros toda la vida hemos abierto los regalos después del brindis de medianoche ^^.
Mira romi estate tranquila dale, mi amiga es Alby y la estimo y si borras mis post, eso es abuso de poder.
Amigos de hace 5 minutos :jajaja:, pero ya no me molesta lo que escriba hemos arreglado las cosas.
LOL x 1000Amigos de hace 5 minutos :jajaja:, pero ya no me molesta lo que escriba hemos arreglado las cosas.
Es vergonzoso, esto con GALES no pasaba!Rommi dijo:No era abuso de poder, de hecho nunca había borrado posts dirigiéndose a mí, digan lo que digan.
Temazo! Los abuelos de la nada "Costumbres argentinas" - YouTubeCostumbre argentina. ^^
Cuento que no recuerdo que quería contarle a Sergio, es su culpa si no se conecta el guachito >_> xDDD Si alguien lo sabe que me lo recuerde y lo anoto :cuñao.
Tú ya te aburrías, no?Es vergonzoso, esto con GALES no pasaba!