• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Qué pesado que sos, por favor!

Firma: otra amargada. ;)

Jazmín yo a ti te tengo en otro concepto, eres diferente linda, tú no eres de ese gremio ;) se que son tus amigas, pero tu de amargada nada, ni tienes esas fantasías de terror, me da gusto que tengas los pies sobre la tierra. besos linda. ;)

Cueeento que a mi me encanta ir por las calles en ese Diciembre que no llueve mucho pero lo suficiente para estar las calles mojadas, y escuchar como las botas chapotean, y te cierras el abrigo con una mano y la otra el paraguas. Vas andando por la calle. Tooda iluminada y ves a la gente feliz con los regalos en la mano y doloridos por el bolsillo.
Y después irte al McDolnals a tomarte una hamburguesa :p

Última edición:
De verdad Bil que pesado antipático eres, no nos conoces de nada y además solo estás posteando para molestar a los demás. Ya aburres y perdió la gracia (si es que tenía como dices) hace tiempo. Serás un viejo renegón tú de esos típicos.

Como sigas con lo mismo te borraré esos nuevos posts por provocaciones y pesado, porque lee tus últimos posts, solo son para decir lo mismo y te recuerdo que el tema no está para eso. Además tú mismo estás diciendo que quieres molestar.

Pesado.

Miaru, nosotros toda la vida hemos abierto los regalos después del brindis de medianoche ^^.

De verdad Bil que pesado antipático eres, no nos conoces de nada y además solo estás posteando para molestar a los demás. Ya aburres y perdió la gracia (si es que tenía como dices) hace tiempo. Serás un viejo renegón tú de esos típicos.

Como sigas con lo mismo te borraré esos nuevos posts por provocaciones y pesado, porque lee tus últimos posts, solo son para decir lo mismo y te recuerdo que el tema no está para eso. Además tú mismo estás diciendo que quieres molestar.

Mira romi estate tranquila dale, mi amiga es Alby y la estimo y si borras mis post, eso es abuso de poder.

Amigos de hace 5 minutos :jajaja:, pero ya no me molesta lo que escriba hemos arreglado las cosas.

Sabes desde cuando te vengo siguiendo y lo sabes perfectamente bien, no creo que tenga que recordartelo Alby, no importa ya sabes que te estimo. Aunque a veces no entiendo tus comentarios, se que eres una buena niña y no tienes mal corazón como parece. :muac:

Peke, soy moderadora y aunque "se oiga feo", tenemos que hacer ciertas cosas. Además solo dije borrar, no infraccionar.

Amigos de hace 5 minutos :jajaja:, pero ya no me molesta lo que escriba hemos arreglado las cosas.
LOL x 1000

Y vale Bil. Solo te digo que otros usuarios reportan estos posts y como mods los borramos (toda la conversación) para que no hayan más discusiones y no sigan desviándose del tema solo para discutir. No era abuso de poder, de hecho nunca había borrado posts dirigiéndose a mí, digan lo que digan.

Pero vale, haya Paz ;). Te paso la pipa :p.

Cuento que no recuerdo que quería contarle a Sergio, es su culpa si no se conecta el guachito >_> xDDD Si alguien lo sabe que me lo recuerde y lo anoto :cuñao.

Cuento que no recuerdo que quería contarle a Sergio, es su culpa si no se conecta el guachito >_> xDDD Si alguien lo sabe que me lo recuerde y lo anoto :cuñao.

Siento no poderte ayudar con tu memoria peooo puedo sugerirte algo para que lo anotes y se lo pases?? mandale recuerdos y saludos de mi parte please;).

Por otro lado puess ya que estoy en el cuéntame este poss cuento que como no me regulen un poco los turnos de trabajo me voy a quedar en los huesetes.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás