• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuento que ayer sábado me fui al concierto de Mägo de Oz :D
joé que recuerdos me trajeron los jodidos, tantos y tantos de mi infancia...la banda sonora de mi niñez...

Hablando de los seismos... Hace una semana, sobre las 9 de la manana (era sabado) mi hermano estaba jugando a la play en su cama y todo se empezo a mover. Mi madre y yo estabamos durmiendo, y el, al sentirlo, salio corriendo de casa en bata por si se caia la casa. A nosotros nos dejo dormir, seria por si acaso se cae la casa :jajaja:
Se nota que se muere por nosotras!

Última edición:
Ja, pa pesadillas la que tuve yo anoche!! Que HANNIBAL LECTER era mi profesor y lo peor es que nadie me creía que era un caníbal xDDD por suerte no llegó a mayores (porque desperté luego), pero el tiempo con él fue muy creepy xDDD.

Voy muy despacio leyendo todo lo que se me hace interesante, hay mucho que ver en este foro.

Saludos

Inocencia: Sin prisas,

¡PERO sin pausas!

Lo algo que cuento de "mi" hoy es:

me levanté a las 9h45, no desayuné, he paseado varias horas paseando al perro, apenas he estado frente al ordenador (comparado a lo de costumbre), he visionado los dos primeros capítulos de la serie "El Barco" y me han gustado mucho, hoy he sentido el frio en esta zona en la que vivo, y, ya mismo, me iré a dormir.

Esto ha sido mi resumen de mi dia de hoy y creo que nunca he contado tanto anteriormente.......

-

Inocencia: Sin prisas,

¡PERO sin pausas!

Lo algo que cuento de "mi" hoy es:

me levanté a las 9h45, no desayuné, he paseado varias horas paseando al perro, apenas he estado frente al ordenador (comparado a lo de costumbre), he visionado los dos primeros capítulos de la serie "El Barco" y me han gustado mucho, hoy he sentido el frio en esta zona en la que vivo, y, ya mismo, me iré a dormir.

Esto ha sido mi resumen de mi dia de hoy y creo que nunca he contado tanto anteriormente.......

-

Pues si por ahí tienes frío, imagina el que hace por la meseta. Yo hoy no he salido nada más que al quiosco de prensa. A que no aivináis por qué?

Pues si por ahí tienes frío, imagina el que hace por la meseta. Yo hoy no he salido nada más que al quiosco de prensa. A que no aivináis por qué?

A mí me ha pasado igual... incluso con el frío que hacía, he salido prontito a comprar El País y pa' casa.
Michael ha sido capaz de levantarme un domingo por la mañana y hacerme recorrer medio pueblo para comprar un disco, y tiene mérito, porque yo soy de dormir hasta echar raíces en las sábanas... :jajaja:

pues yo cuento ke estoy muy cansada, ke odio las navidades y lo ke pense ke terminaba esta semana se esta convirtiendo en una odisea, tanto de trabajo como personal..... :(
necesito unas largas vacaciones.....hasta de mi misma........ :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás