Si que feo se sintió, me lleve un susto
Si yo igual, y eso que estaba con mi familia comiendo y al lado de mi estaba una pecera
Empece a ver como se movía el agua y la mesa y dijo mi prima esta temblando! Y todos nos
Salimos al patio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que feo se sintió, me lleve un susto
Por fortuna no lo sentí, pero se interrumpieron las comunicaciones vía celular.Si yo igual, y eso que estaba con mi familia comiendo y al lado de mi estaba una pecera
Empece a ver como se movía el agua y la mesa y dijo mi prima esta temblando! Y todos nos
Salimos al patio...
Bienvenida.
¿Ah, sí? Veo que sos un usuario post-Pumuky (un usuario baneado que hablaba siempre en euskera ).
Me gusta mucho el euskera y todos los demás idiomas que hablan en España, hace poco aprendí a decir Neska polita…
Nadie dijo que lo fueras, yo solo cite una frase que aprendi...
Anoche tuve una pesadillas, hace tiempo no tenia tantas...
¿Neska qué es?
Voy muy despacio leyendo todo lo que se me hace interesante, hay mucho que ver en este foro.
Saludos
Inocencia: Sin prisas,
¡PERO sin pausas!
Lo algo que cuento de "mi" hoy es:
me levanté a las 9h45, no desayuné, he paseado varias horas paseando al perro, apenas he estado frente al ordenador (comparado a lo de costumbre), he visionado los dos primeros capítulos de la serie "El Barco" y me han gustado mucho, hoy he sentido el frio en esta zona en la que vivo, y, ya mismo, me iré a dormir.
Esto ha sido mi resumen de mi dia de hoy y creo que nunca he contado tanto anteriormente.......
-
Pues si por ahí tienes frío, imagina el que hace por la meseta. Yo hoy no he salido nada más que al quiosco de prensa. A que no aivináis por qué?