• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No voy a citar a nadie, porque este no es precisamente un tema para discutir si Dios existe, llevo toda mi vida estudiando la biblia, haciendo una gran catidad de cosas con referiencia a esto, viendo testimonios y escuchar génte que no cree en Johava, es lastimoso.
Pues a mi lo que me parece lastimoso es que después de estudiar la biblia durante tanto tiempo y después de no encontrar pruebas de la existencia de Dios (sino se rompería el principio fundamental de la fe) todavía nos atrevamos a juzgar a los no creyentes.

Más lastimoso me parece aún los creyentes que son buenos los domingos cuando van a la iglesia, y el lunes dejan bastante que desear y lo que es peor, todavía no han entendido el verdadero mensaje/fin de la religión que no es otra cosa que ser una "guía de la buena persona" entendiéndose como tal las que no mienten, engañan, son solidarias, honestas, etc. (nada que ver con moralidades). Una persona que cumpla con todo esto es mucho más religiosa y Dios estará mucho más orgulloso de ella que una que no sea así y que vaya todos los domingos a la iglesia a adorarle.

Porque la idea de un Dios que quiere ser adorado, es la idea de un Dios vanidoso. Y solo conozco a dos dioses que quieran ser adorados: Cristiano Ronaldo y yo.

Y todo esto sin entrar en si Dios realmente existe o no, lo cual creo sinceramente que es lo de menos. Como dije, es más importante hacerle caso, que adorarle.

Última edición:
"A Dios rogando y con el mazo dando" Me encanta esa expresión. Define a la mayoría de creyentes que conozco, aunque no a todos, también hay que decirlo.

Última edición:
A mí lo que me j*den son las "guerras" entre creyentes y no creyentes, una religión y otra religión. Dejar a cada uno con sus creencias y ya, oño, qué os importará en lo que crea o deje de creer cada uno! Tanto cuesta respetar?
Yo soy católica y creo en Dios (no voy a misa ni nada, y sé muy bien separar la ciencia de la religión, de hecho tengo discusiones con mis padres a veces porque defiendo a la ciencia) y no ando molestando a nadie, ni ando dejando mensajes "católicos" por ahí para "convencer" a nadie de nada.

Se podría abrir un tema de religión ya que en este foro es un tema muy discutido en ciertas ocasiones. Pero como me he leído las reglas del foro y de este sub-foro, entiendo que un tema tan conflictivo como ese no se pueda abrir.

mjhideout.com/forum/zona-abierta/100701-existe-dios-no-puedes-rebatir-esto.html

Ya se han abierto temas para debatir sobre esto.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Jaja esa frase la utiliza mucho un señor de un programa nocturno que escucho aquí, pero el decía Ondo y Lirondo hasta que lo corrigieron y le dijero que se decía Mondo y lirondo...Ya te pasare el librillo no te preocupes ;)...

Cuento que tengo unas ganas enormes de ver un partido de futbol de verdad, Real Madrid-Barcelona FC y que tengo muchas ganas tambien de que gane el Real Madrid, ojala lo pueda ver en internet dentro de un rato.

No sabes cuánto lo siento por tí.;)

Mucha suerte para todos los de la zona del terremoto, espero que los daños hayan sido mínimos de verdad.

Os cuento que si, ha ganado el Barsa mi enorabuena para los aficinonados, pero que a mi personalmente aunque se que gozamos de unos equipos muy buenos en España el futbol no es una de mis pasiones, simplemente siento un poco de curiosidad por los resultados nada mas y entiendo y respeto a la gente que lo sigue, sobre todo me resulta muy curioso que mucha gente de fuera de aquí sea seguidora de equipos para mi nacionales, aunque lo comparo por ejemplo a mi afición por la música inglesa americana o latina ;).

Saludos foro!!

Pues a mi lo que me parece lastimoso es que después de estudiar la biblia durante tanto tiempo y después de no encontrar pruebas de la existencia de Dios (sino se rompería el principio fundamental de la fe) todavía nos atrevamos a juzgar a los no creyentes.

Más lastimoso me parece aún los creyentes que son buenos los domingos cuando van a la iglesia, y el lunes dejan bastante que desear y lo que es peor, todavía no han entendido el verdadero mensaje/fin de la religión que no es otra cosa que ser una "guía de la buena persona" entendiéndose como tal las que no mienten, engañan, son solidarias, honestas, etc. (nada que ver con moralidades). Una persona que cumpla con todo esto es mucho más religiosa y Dios estará mucho más orgulloso de ella que una que no sea así y que vaya todos los domingos a la iglesia a adorarle.

Porque la idea de un Dios que quiere ser adorado, es la idea de un Dios vanidoso. Y solo conozco a dos dioses que quieran ser adorados: Cristiano Ronaldo y yo.

Y todo esto sin entrar en si Dios realmente existe o no, lo cual creo sinceramente que es lo de menos. Como dije, es más importante hacerle caso, que adorarle.

No iba por ahí, le diste por el lado equivocado, pero ya han dado el link donde se trata el tema, aunque te desviaste, te fuiste con los creyentes y se debatía otra cosa. ¡En fin, parece que no leen bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás