• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se supone que hoy iba a ser un día tremendamente divertido. Ha empezado mal, y ha acabado peor.

Moraleja: nunca confiéis del todo en las personas, nunca. Jamás.

Hombre, esta claro que uno puede tener total confianza en las personas, ni si quiera en los que se "supone que son grandes amigos". Supongo que la vida se encarga de demostraserlo a cada uno con la experiencia.

Que te sea leve michaelforever ;)

Cuento que hoy mi padre se fue al final a Argentina por 20 días... y nosotros aprovechamos para cenar raclette, que él se queja del olor al queso (cuando NO hay olor ¬¬). A ver si en unos días comemos fondue de queso :D.

Cuento que si algunas personas supieran lo que saben otras, entenderían por qué se hacen ciertas cosas y no actuarían de ciertas maneras desde la ignorancia.

Y también cuento que tengo mucho trabajo. Espero poder coger unos días libres, o me dará un patatús (xD).

Es increible como pueden cambiar las personas en tan poco tiempo tan solo por hacer nuevas “amistades” y pasar de las que le acompañan desde que empezaban a andar :(
Por suerte, aunque sea dificil de encontrar, siempre hay una persona por la que merece sacar tu mejor sonrisa y por la que merece esforzarse.
Por suerte yo la he encontrado.
Creo que se merece el mundo entero y merece la pena todo el trabajo y esfuerzo a cambio de una de sus sonrisas :)

No debería de festejarse la Navidad, la Navidad es un engaño.

La navidad es tremendo engaño como un como un moooontooon de cosas y no te lo tomes a mal pero dentro de ese montón de cosas está tu religión y creo que todas las religiones del mundo.

Soy de Testigo, además Jesús no nació el 24 de Diciembre, eso es un engaño total.

Jesús ni existió y si existió habrá sido algún revolucionario o rebelde, en fin como decía MJ los libros de historia están modificados, manipulados, al igual que la biblia, el coran en fin todos esos libros religiosos no son más que mentiras para desunir a la gente, bien dicen que divide y reinaras.

Saludos.

Última edición:
La navidad es tremendo engaño como un como un moooontooon de cosas y no te lo tomes a mal pero dentro de ese montón de cosas está tu religión y creo que todas las religiones del mundo.

Jesús ni existió y si existió habrá sido algún revolucionario o rebelde, en fin como decía MJ los libros de historia están modificados, manipulados, al igual que la biblia, el coran en fin todos esos libros religiosos no son más que mentiras para desunir a la gente, bien dicen que divide y reinaras.

Saludos.

Y no te regalan nada en Navidad? No tuviste regalos de comunión? no vas a bodas, bautizos y comuniones? te enterrarás en un cementerio?

Jopetas... con lo bonico que es eso, hacer de virgen maría en el cole y cantar villancicos, decorar la casa con la familia, reunirse y compartir amor, paz y felicidad. Aprovechar y hartarse de comida de la abuela, ver disfrutar a todos los que quieres...

Última edición:
lisette jesus exsiste y eso nos hace que nos unamos mas y no nos separamos ; la navidad es paz y amor , no se de tus creencias pero ahora intento comprenderlas con todo respeto pareces judia , no es posible que esto lo hayga leido de vosotros es como una descepcion no lo tomes a mal ; y michael nunca diria algo asi de dios , el lo amaba y lo tomaba como ejemplo al amar a los niños como jesus lo hizo . creo que ya no quiero volver al tema seria lo mejor

Última edición:
No digo que la navidad no sea bonita, si es bonita es sólo que no soy creyente, Naylet sé que Michael creía en Dios, mira que no crea en Dios no significa que no crea en el amor y respete lo mandamientos, suena totalmente ilógico pero para mí Dios es sólo un concepto.

Última edición:
Guifo···

Joder! Yo tengo ese mismo material pero no de Bucharest si no de Off the wall y Thriller, ya está a la venta ese mismo material de libro con cd de bad y dangerous en mi país y yo todavía no le he comprado!!!!! :( me quiero morir... en fin ¿Si tienes bad y dangerous en esa edición de libro más cd podrías poner las fotos?

PD: Perdón por hacer dos posts seguidos.

No digo que la navidad no sea bonita, si es bonita es sólo que no soy creyente, Naylet sé que Michael creía en Dios, mira que no crea en Dios no significa que no crea en el amor y respete lo mandamientos, suena totalmente ilógico pero para mí Dios es sólo un concepto.

Hombre pues yo creo que Dios existe, no te quiero contradecir, ni nada que pueda ofenderte, pero he pasado por experiencias difíciles, y juro que Dios me ha escuchado, se que no soy buena sierva, se que no oro, se que casi no abro la biblia, y digo palabrotas, en pocas palabras, no soy una buena hija de Dios, pero mira que debo ser una hija predilecta de él, porque él a mi no me ha desamparado.

Hombre pues yo creo que Dios existe, no te quiero contradecir, ni nada que pueda ofenderte, pero he pasado por experiencias difíciles, y juro que Dios me ha escuchado, se que no soy buena sierva, se que no oro, se que casi no abro la biblia, y digo palabrotas, en pocas palabras, no soy una buena hija de Dios, pero mira que debo ser una hija predilecta de él, porque él a mi no me ha desamparado.

Querida, supuestamente "Dios" no tiene hijos predilectos, al igual que tú no me quieres contradecir yo no te quiero contradecir, ¿Pero porqué Dios te ayuda a ti y no ayuda al niño que se muere de hambre o que sufre de violencia? no crees que es injusto.

Saludos.

Querida, supuestamente "Dios" no tiene hijos predilectos, al igual que tú no me quieres contradecir yo no te quiero contradecir, ¿Pero porqué Dios te ayuda a ti y no ayuda al niño que se muere de hambre o que sufre de violencia? no crees que es injusto.

Saludos.

Lo de hija predilecta es sentido figurado :cuñao Es verdad Lissete, cada una de esas cosas que existen por ahí en este mundo, la hambruna, la pobreza, la marginación, la violencia, la maldad, todo existe por un "algo", un "por qué" que no sabemos, pero esas situaciones tienen su razón de ser, quisiera explicártelo, pero no puedo por que ni yo tengo idea, pero recuerda que en este mundo también se sufren injusticias, no todo puede ser bueno, dentro de todo lo bueno siempre tendrá que haber algo malo, yo no me imagino un mundo color de rosa, donde no hay maldad, tristeza, ni dolor, porque entonces ese mundo será para cuando yo deje de existir, al menos en este mundo hay cosas buenas y malas, y siempre habrá justicias e injusticias, el ¿Por qué? yo no lo se, pero a este mundo se viene a sufrir, a gozar, a llorar, a sentir todas y cada una de esas sensaciones que Dios nos regalo, porque aunque no lo creas, el llorar también es un regalo de Dios, yo al menos no me quiero convertir en una de esas personas que le hecha la culpa a Dios de todas nuestras desgracias, cuando somos nosotros mismos los que no le damos solución a ciertos problemas.

No voy a citar a nadie, porque este no es precisamente un tema para discutir si Dios existe, llevo toda mi vida estudiando la biblia, haciendo una gran catidad de cosas con referiencia a esto, viendo testimonios y escuchar génte que no cree en Johava, es lastimoso.

Se podría abrir un tema de religión ya que en este foro es un tema muy discutido en ciertas ocasiones. Pero como me he leído las reglas del foro y de este sub-foro, entiendo que un tema tan conflictivo como ese no se pueda abrir.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás