Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy saliendo con una chica que se declara "lesbiana" , que no tiene ningún miedo a reconocerlo, que admite que está conmigo por interés, que admite que va con muchos chicos porque así se siente protegida,etc. Y muchos os preguntareis: ¿y por qué sales con ella? pues por 2 motivos: el primero es porque es preciosa y el segundo y más importante, porque es la persona menos falsa y por consiguiente más sincera que me he encontrado en mi vida.
.....
Prefiero no preguntarte con qué tipo de mujeres has estado....Sólo te digo que si ya es difícil estar pendiente de que tu novia no te ponga los cuernos,
Es que un trió es con dos mujeres, lo otro es una guarrada.Una ventaja es que si te pide hacer un trío, podrás hacerlo con dos tías, en vez de tener dos pelotas colgando a un metro de tí.
Esas cosas no me agradan.
Prefiero no preguntarte con qué tipo de mujeres has estado....
Eso le tiene que dar igual. Ella está con él por el interés y con ella porque está rica y es sincera. Así que si se los pone, con confesarlo, todos contentos.
Es que un trió es con dos mujeres, lo otro es una guarrada.
Insisto, uno es un trío lo otro una guarrada. Pero ojo, no lo digo yo. Lo dice él aquí, ¿y acaso ha mentido en algo?Un trío son tres, los hombres preferimos dos mujeres y las mujeres prefieren 2 hombres. Luego hay excepciones.
Cuento ke por fin en dos dias me voy a mi tierra, a comer mariskito y beber albariño, cuento ke ya no me conectare hasta el año ke viene....kiero disfrutar mi tierra a tope... A algunos os debo unas buenas charlas pero se produciran a la vuelta y de las ke tengo muchas ganas....
Asi ke felices fiestas a todos!!!!!
Que tienda?Fui a ver el belén de unos dos metros y medio que pone la misma tienda de ropa.
Que tienda?
PD: El Froid lleva muerto mucho tiempo, supongo que te referías a el Froiz![]()
Cuento ke por fin en dos dias me voy a mi tierra, a comer mariskito y beber albariño, cuento ke ya no me conectare hasta el año ke viene....kiero disfrutar mi tierra a tope... A algunos os debo unas buenas charlas pero se produciran a la vuelta y de las ke tengo muchas ganas....
Asi ke felices fiestas a todos!!!!!
Un trío son tres, los hombres preferimos dos mujeres y las mujeres prefieren 2 hombres. Luego hay excepciones.
Samy, samy, samylland, eh, eh, waka, waka, eeeeeh, eeeeh!Cuento que me acabo de enterar que eres hombre xD de verdad que siempre pensaba que eras chica... Sorryyyyy xD
Me parece genial que te tomes la vida con tanta filosofía. Eres un campeón!
Sólo te digo que si ya es difícil estar pendiente de que tu novia no te ponga los cuernos, ahora tendrás que estarlo por partida doble, lo mismo te los pone con un tío que con una tía. Sin ánimos de ser tocabolas
Una ventaja es que si te pide hacer un trío, podrás hacerlo con dos tías, en vez de tener dos pelotas colgando a un metro de tí. No todo es malo.
Un trío son tres, los hombres preferimos dos mujeres y las mujeres prefieren 2 hombres. Luego hay excepciones.