• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si va por mi comentario Alby, pero lo edito por si acaso. Es una simple coña.

:)

Última edición por un moderador:
Cuento ke por fin en dos dias me voy a mi tierra, a comer mariskito y beber albariño, cuento ke ya no me conectare hasta el año ke viene....kiero disfrutar mi tierra a tope... A algunos os debo unas buenas charlas pero se produciran a la vuelta y de las ke tengo muchas ganas....
Asi ke felices fiestas a todos!!!!!

Estoy saliendo con una chica que se declara "lesbiana" , que no tiene ningún miedo a reconocerlo, que admite que está conmigo por interés, que admite que va con muchos chicos porque así se siente protegida,etc. Y muchos os preguntareis: ¿y por qué sales con ella? pues por 2 motivos: el primero es porque es preciosa y el segundo y más importante, porque es la persona menos falsa y por consiguiente más sincera que me he encontrado en mi vida. :p

.....

Estoy saliendo con una chica que se declara "lesbiana" , que no tiene ningún miedo a reconocerlo, que admite que está conmigo por interés, que admite que va con muchos chicos porque así se siente protegida,etc. Y muchos os preguntareis: ¿y por qué sales con ella? pues por 2 motivos: el primero es porque es preciosa y el segundo y más importante, porque es la persona menos falsa y por consiguiente más sincera que me he encontrado en mi vida. :p

.....

Me parece genial que te tomes la vida con tanta filosofía. Eres un campeón! ;)

Sólo te digo que si ya es difícil estar pendiente de que tu novia no te ponga los cuernos, ahora tendrás que estarlo por partida doble, lo mismo te los pone con un tío que con una tía. Sin ánimos de ser tocabolas :cool:
Una ventaja es que si te pide hacer un trío, podrás hacerlo con dos tías, en vez de tener dos pelotas colgando a un metro de tí. No todo es malo.

Sólo te digo que si ya es difícil estar pendiente de que tu novia no te ponga los cuernos,
Prefiero no preguntarte con qué tipo de mujeres has estado....

Eso le tiene que dar igual. Ella está con él por el interés y con ella porque está rica y es sincera. Así que si se los pone, con confesarlo, todos contentos.

Una ventaja es que si te pide hacer un trío, podrás hacerlo con dos tías, en vez de tener dos pelotas colgando a un metro de tí.
Es que un trió es con dos mujeres, lo otro es una guarrada.

Última edición:
Prefiero no preguntarte con qué tipo de mujeres has estado....

Mejor no preguntes, pero con muchas guarrillas por decirlo de una forma suave. Alguna que otra me ha salido buena eh? :cool:
Eso le tiene que dar igual. Ella está con él por el interés y con ella porque está rica y es sincera. Así que si se los pone, con confesarlo, todos contentos.

Por eso, la vida con filosofía...

Es que un trió es con dos mujeres, lo otro es una guarrada.

Un trío son tres, los hombres preferimos dos mujeres y las mujeres prefieren 2 hombres. Luego hay excepciones.

Cuento ke por fin en dos dias me voy a mi tierra, a comer mariskito y beber albariño, cuento ke ya no me conectare hasta el año ke viene....kiero disfrutar mi tierra a tope... A algunos os debo unas buenas charlas pero se produciran a la vuelta y de las ke tengo muchas ganas....

Ya era hora eeh! :p. Espero que te lo pases muy bien por nuestra tierra, y que no nos dejes a los demás sin necoras ;)

Cueeento que hoy he ido de paseo por la ciudad de mañana. Fui como todos los años a ver el belén de unos dos metros y medio que pone la misma tienda de ropa. Esta logradisimo, y había un montón de gente mirándolo.
La gente ya va por las calles con las bolsas, y hasta se quedan embobados con el Papa Noel inchable que ha puesto el Froid :p
Hoy hace un dia frío, pero con sol. Y a mi me toca otro día de aburrimiento en casa :(

Última edición:
Que tienda?

PD: El Froid lleva muerto mucho tiempo, supongo que te referías a el Froiz :p

Pues no se como se llama, solo se que vende ropa. Esta subiendo la travesía de Vigo.
Hasta lo gaiteiros que iban por las calles tocando se quedaron volados al verlo :p. Ami me ha encantado, como todos los años.
:jajaja: Es que yo los findes no rindo hijo...

Felices fiestas para tí también. Carpe diem....

Un trío son tres, los hombres preferimos dos mujeres y las mujeres prefieren 2 hombres. Luego hay excepciones.

Cuento que me acabo de enterar que eres hombre :lolazo: xD de verdad que siempre pensaba que eras chica... Sorryyyyy xD

Me parece genial que te tomes la vida con tanta filosofía. Eres un campeón! ;)

Sólo te digo que si ya es difícil estar pendiente de que tu novia no te ponga los cuernos, ahora tendrás que estarlo por partida doble, lo mismo te los pone con un tío que con una tía. Sin ánimos de ser tocabolas :cool:
Una ventaja es que si te pide hacer un trío, podrás hacerlo con dos tías, en vez de tener dos pelotas colgando a un metro de tí. No todo es malo.

He dicho que estoy saliendo con ella, no que sea mi novia. :p

Por cierto, campeona ella, que sale con alguien del sexo "que en teoria no le gusta"

....

Yo -creo :cuñao- soy mujer y probaría tríos de todos los tipos :rolleyes: He de, antes de morir! :acallar:

Creo que necesito un médico. Me duelen las costillas (lado derecho solo) y no me he golpeado... Cuando lleno los pulmones también S: Cuando estiro el cuerpo también.. ¿Algún médico en la sala? :(

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás