• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cueeento que por el rollo de la crisis, no voy a poder pasar las navidades con mi padre, por culpa de que se le acabo el paro. Y si puedo aunque sea un día, comeremos espaguetis :p
Tambien cuento que no me gusta dormir en casa de la abuela porque en mi habitacion no hay cortinas y a las 8 ya entra una luz que da gusto, y aun por encima, a las 7 ya se empieza a escuchar como se despierta la ciudad. :(
Indudablemente, prefiero el campo :)

Cuento que ayer organizamos una fiesta sorpresa para dos amigas. Ellas llegaron antes de lo previsto, y los que tenían que esconderse para gritar el "sorpresa" llegaron más tarde, así que las cumpleañeras tuvieron que salir de la casa y esperar a que llegaran los demás para empezar de nuevo. En fin, un desastre. Pero nos reímos lo que no está escrito, eso sí XD

Alguna vez habeis sentido la necesidad de compartir algo que llevais dentro desde hace mucho, que es parte de vuestra vida pero nadie lo sabe, con alguien desconocido?

algo que no quereis compartir con alguien cercano, quiza por verguenza, quiza por miedo a que no os comprendan, o por miedo a que interfieran, o simplemente pq no hay nadie en quien querais o podais confiar tanto sin hacerle sufrir?

Os habeis sentido asi alguna vez?

RomiMJJ, ahora mismo te envidio, ojala este invierno nieve por aqui.
No seas perezosa y pon alguna fotico, anda :)

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Cansadita por levantarme temprano, y no pider estudiar u.u, God, help me! >.>

Y ahora, acompañar a mamis a comprar e.eU xD

y que lindo esta el foro de Mike, muy lindo :) <3

Alguna vez habeis sentido la necesidad de compartir algo que llevais dentro desde hace mucho, que es parte de vuestra vida pero nadie lo sabe, con alguien desconocido?

algo que no quereis compartir con alguien cercano, quiza por verguenza, quiza por miedo a que no os comprendan, o por miedo a que interfieran, o simplemente pq no hay nadie en quien querais o podais confiar tanto sin hacerle sufrir?

Por lo menos yo, si. Mas que una vez...
También algunos de esos “desconocidos” me han usado a mi para contar esas cosas que tenían dentro. Supongo que me lo tengo que tomar en forma de cumplido, pues de alguna forma me están demostrando que confían en mi, y yo, por supuesto, en ellos :)

Soy una persona que se traga sus nervios y problemas y no se los cuenta a nadie. Soy alguien a la que nunca la han visto llorar aunque me esté muriendo por dentro, menos mis padres, solo hace un par de años mi padre me vio derrumbarme al preguntarme sobre un tema y yo al responderle no pude evitarlo. Pero él tiene "más tacto" para estas cosas. El problema es que por varias razones con él no tengo mucha confianza, y además que cuando se pone a hablarte, en mínimo 2 horas no te larga con sus sermones (aunque en esa ocasión fueron palabras de apoyo para mí, sino te critica por todo). A veces éramos "salvados por la campana" (gracias al teléfono o sea xD). Ahora es a Kevin al que más le tiene así, pobrecito... claro, es al próximo que le toca xD.

Precisamente es algo sobre lo que hablé con mi madre el otro día... creo que soy así entre otras cosas porque, aparte de no querer hacer sufrir a nadie o me de vergüenza, de pequeña mi madre cuando yo lloraba por "una tontería" decía que "ya dejara de llorar", pensando que era lo mejor :S, y es LO PEOR que puedes hacerle a un niño, pues puedes dejar de llorar, pero el dolor quedará dentro. Ella no lo hacía con mala intención, pues es una madre excepcional, pero no se daba cuenta del daño que me hacía (con mi hermano obviamente hacían lo mismo pero ese chico no sé dónde tiene los sentimientos xD).

Anteanoche no sé de qué hablábamos que tuve la oportunidad de decírselo. Le dije que NO haga eso con Kevin (mi hermanito peque de 12 años), porque es igual de sensible que yo y tengo miedo de que pueda perjudicarle como a mí o peor (siendo varón a veces es peor). Es que, por ejemplo, la otra vez vino llorando por una tontería (que para los niños no es ninguna tontería) del cole y mi madre actuó de la misma manera. Ahora al fin pude hablar con ella de eso (solo quería hablarlo por Kevincito, por mí ya pasó), y como vea que vuelva a pasar, se lo volveré a decir. Pero vamos, ella no sabía que todo fue así y al contárselo me dijo que no lo hará más.

Aunque desde hace unos años tengo a una persona especial a la que le cuento todo, de verdad es que ahora no se me ocurre algún problema, preocupación o algo que no le haya contado. Claro que no le ando agobiando, al contrario, si su sola presencia me alegra el día entero, pero si algo me tiene muy de bajona, ahí está él, y lo agradezco mucho. Es alguien muy importante en mi vida.

Eso sí, si un amigo mío tiene un problema, que venga a contármelo que intentaré ayudarle como pueda, siempre estaré ahí.

RomiMJJ, ahora mismo te envidio, ojala este invierno nieve por aqui.
No seas perezosa y pon alguna fotico, anda :)
Como no hay tanta, tampoco te pierdes de mucho :p, pero prometo que mañana o en estos días, haré alguna/s y la subiré aquí ^^. De todos modos muchas veces después de la primera nevada, luego hay días que no nieva y se derrite tó, y como esta vez no fue mucha nieve, puede pasar.

Ayyyyy, todavía recuerdo el primer día que vi la nieve: me desperté, abrí la persiana de mi habitación y ahí estaba, todo blanco :eek:...

COMO ODIO ESA MIERDA BLANCA AHORA :jajaja:.

Quiero agradecer a Alby el apoyo que me esta dando y los consejos que tanto aprecio y escucho con mucho interés.

Gracias y no cambies.

I LOVE ;)

Quiero agradecer a Alby el apoyo que me esta dando y los consejos que tanto aprecio y escucho con mucho interés.

Gracias y no cambies.

I LOVE ;)

Tú también me has ayudado un montón y gracias a ti quiero mucho a la cultura japonesa y te agradezco nuestras noches de videos.

Te quiero mucho :*)

Yo sufro un dilema, una chica me persigue, me da regalitos, me hace invitaciones a desayunar, comer, cenar, y por mas que lo intento no puedo quitármela de encima, hasta le camino en zapatillas y casi me pongo un vestido, pero que necia, no entiende.

Alby, últimamente encariñas a medio “cuentanos algo...“ (cosa que no me extraña) :p

Cueeento que como pille al elemento que se ha dejado algo encendido, y que lleva desde las 6 de la mañana sonando, irrumpiendome el sueño, no sale vivo. Aun por encima que hoy tendré un día movido, como todos los lunes.
Lo que hay que aguantar -.-''

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás