• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
masterluramj.... no te entiendo.... pero fijo que tienes razón.

:jajaja: Es cosa mía o una cuarta parte de mis posts no los entiendes? :p
Tan solo era un juego de palabras... Si estas a favor de Gales, digo yo que seras “Galesguista” o como lo quieras llamar... Ademas eres gallego, “galleguista”...
Un chiste malo :p

PD: Romi, me habias entendido con lo de Galesguista?

Solo puedo decir ke peke es un peligro para el foro, sabe demasiada información, información ke ni yo mismo sabía y eso ke le llevo un año desde mi registro, por Dios no me cabe, solo tiene 12 años :confused:

Romina Power, como te gusta que te llamen, mi nick es con minúscula, siempre. Da igual que sea la primera palabra que escribas o la última antes de acostarte.

Mucho te mola criticar cómo escribe GALES para luego tú decir "amiguis"..... ¿amiguis? ¿pero donde has aprendido eso?. Deberían expulsarte de la dirección solo por decir "amiguis". No me imagino a Xtarlight, diciendo "Romi y yo no somos amiguis". Y fíjate si soy bueno que solo te recuerdo lo de amiguis y no un "biba" rápidamente editado...

Y sí, yo soy "amiguis" de todo el mundo. Otra cosa es que tenga más o menos relación, pero amiguis, de todos. Lo que pasa es que a ti no te gustan mis amiguis y los baneas a las primeras de cambio solo para joderme. Por eso para protegerlos, no puedo ser más "amiguis" de ellos en el "foris". En el recuerdo está Carlitos, ese gran gallego, el único que decía "El Ferrol", y que incluso por la normalización del gallego, usaba el traductor de google . DEP.

Por otro lado, me has llamado pesao y jodío,..... como supongo que tú estás por encima del bien y el mal (joer cuanto tiempo hace que no me lo dicen a mi! :sad:) y ninguno de tus colegas de moderación te dirá que no puedes insultar, pues solo me queda hacer como tú y decirte que eres una "gilipollas con tol cariño del mundo....."

masterluramj, no lo había entendido porque no lo estaba asociendo a Gales, solo entendía lo de galleguista, pero Romi que es la más lista del foro y lo sabe todo y para eso está, pues lo entendió perfectamente y a la primera. (jo, cuanto tiempo que no me lo dicen a mi :lloratris)

Cada vez que entro a este post encuentro culebrones nuevos, os aplaudo! Así no hay quien se aburra! :bravo::bravo:

Yo no me quiero meter en vuestros rollos, que para eso son vuestros, y quiero que quede claro que no estoy de ninguna parte, pero ziri, tengo que decirte que eres mi ídolo.
No sabes cuanto me río contigo!
Ahoora si que entiendo ese post tuyo en el que decías “biba la bida“..! Y que Romi decía que eran paranoias tuyas.
Bueno, un desliz lo tiene cualquiera, tu has pillado lo del galleguismo, que lo tienes mas presente que al GALES!

Yo no me quiero meter en vuestros rollos, que para eso son vuestros, y quiero que quede claro que no estoy de ninguna parte, pero ziri, tengo que decirte que eres mi ídolo.
No sabes cuanto me río contigo!
Ahoora si que entiendo ese post tuyo en el que decías “biba la bida“..! Y que Romi decía que eran paranoias tuyas.
Bueno, un desliz lo tiene cualquiera, tu has pillado lo del galleguismo, que lo tienes mas presente que al GALES!
JAJAJAAAA!!! xD El caso es que Rintintín (aka ziri) no sé cómo hace pero siempre está ahí atento pa meter el puñal. Juro que edité el post al minuto de postearlo, pero él ya lo había visto :cuñao.

"Vuestros rollos" xD Veo que todavía no nos conoces bien :p.

P.D. Ziritione, lo escribo con mayúscula porque era la primera palabra de la frase, ¿o no te han enseñado eso en el cole? :7:

Y volviendo al tema como dije que haría: suerte, Bad Street! Por cierto albychan, te han dado la nota de lo del otro día??

Yo no me quiero meter en vuestros rollos,que para eso son vuestros, y quiero que quede claro que no estoy de ninguna parte, pero ziri, tengo que decirte que eres mi ídolo.
A ti también te cae mal Romi, no?.

Pero ya ves, en vez de reconocer su culpa, la tiparraca miente y va diciendo que eran paranoias mías.

El caso es que Rintintín (aka ziri) no sé cómo hace pero siempre está ahí atento pa meter el puñal.
No sé de qué me hablas..... pero qué típico en ti, cada vez caes más bajo, primero dices que los HOYGAN! no pueden ser moderadores por no saber escribir y tu escribes "biba", pero lo peor no es eso.... lo peor es que ahora hasta te inventas las faltas de ortografía de los demás.... ¿Cual es tu límite Romina?, ¿cuál es tu límite?

Por cierto Romi, veo que las normas relativas a los insultos y faltas de respeto hacia mi y otros usuarios no van contigo, me gustaría si otras normas van contigo o no. Recuerda que Peke jackson está aprendiendo de ti......

Bueno, mejor dicho, ahora entiendo a Peke jackson.

Última edición:
A ti también te cae mal Romi, no?.

Pero ya ves, en vez de reconocer su culpa, la tiparraca miente y va diciendo que eran paranoias mías.

Yo la conozco desde hace mucho menos tiempo que tu, y solo de leerla por el “cuentanos algo...” Y como nos citamos pocas veces, no se decirte si es buena chica o no, porque por la parte que leo, parecia serlo.
Aunque creo que en este tema llevas tu la bandera.
Y sobre los insultos, yo no digo naada...(Bueno, tienes mucha razon) ;)

Última edición:
Me despierto con Neil Diamond y me visto con Gene Kelly, menuda mañana! Un café y para la universidad, hoy positividad a tope! :)

Yo la conozco desde hace mucho menos tiempo que tu, y solo de leerla por el “cuentanos algo...” Y como nos citamos pocas veces, no se decirte si es buena chica o no, porque por la parte que leo, parecia serlo.
Aunque creo que en este tema llevas tu la bandera.
Y sobre los insultos, yo no digo naada...(Bueno, tienes mucha razon) ;)
Masterlura, no sé si todavía eres demasiado inocente o qué xD, pero veo que no lo has pillao. Con mi anterior mensaje quise decirte que ziritione y yo estamos de broma como siempre, si nos llevamos muy bien. Nunca habla en serio cuando me provoca, o te crees que me voy a andar riendo como si nada cuando me descalifica de esa manera? Además, no le conoces ya? ;). Tú me estás descalificando más con tus respuestas a él, que él bromeando :p.
Ya basta porfa y sigamos con el tema.

Biljean, vives solo?? Y tu familia??

Cuento que fuera hace MUCHO frío, y que sé que os debo foto de la nieve :p.

Bueno, dejamos el tema, pero que estoy de broma lo dices tú, no yo..... aunque no me sorprende que no me tomes en serio nunca y me ningunees :ains:

Cuento que este mes he ido a 6 cumpleaños, en noviembre a 3 y en Enero tengo 7 cumpleaños......por favor que llegue pronto Febrero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás