Romina Power, como te gusta que te llamen, mi nick es con minúscula, siempre. Da igual que sea la primera palabra que escribas o la última antes de acostarte.
Mucho te mola criticar cómo escribe GALES para luego tú decir "amiguis"..... ¿amiguis? ¿pero donde has aprendido eso?. Deberían expulsarte de la dirección solo por decir "amiguis". No me imagino a Xtarlight, diciendo "Romi y yo no somos amiguis". Y fíjate si soy bueno que solo te recuerdo lo de amiguis y no un "biba" rápidamente editado...
Y sí, yo soy "amiguis" de todo el mundo. Otra cosa es que tenga más o menos relación, pero amiguis, de todos. Lo que pasa es que a ti no te gustan mis amiguis y los baneas a las primeras de cambio solo para joderme. Por eso para protegerlos, no puedo ser más "amiguis" de ellos en el "foris". En el recuerdo está Carlitos, ese gran gallego, el único que decía "El Ferrol", y que incluso por la normalización del gallego, usaba el traductor de google . DEP.
Por otro lado, me has llamado pesao y jodío,..... como supongo que tú estás por encima del bien y el mal (joer cuanto tiempo hace que no me lo dicen a mi! :sad
y ninguno de tus colegas de moderación te dirá que no puedes insultar, pues solo me queda hacer como tú y decirte que eres una "gilipollas con tol cariño del mundo....."
masterluramj, no lo había entendido porque no lo estaba asociendo a Gales, solo entendía lo de galleguista, pero Romi que es la más lista del foro y lo sabe todo y para eso está, pues lo entendió perfectamente y a la primera. (jo, cuanto tiempo que no me lo dicen a mi :lloratris)