• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese tapatapa algo malo tenía que tener :novale: xDDD, me alegro que te gusten porque son las únicas que puedo hacer, pues no tengo ganas de salir de casa :miedo: :jajaja:.

Bueno Romi, la verdad es que te las podías haber currado un poquito..., una bolita de navidad por allí, un trineo con un Papa Noël por allá, y un mensajito tipo "Feliz Navidad Hideouters" y te habrían quedado de perlas en forma de postal de navidad:D, si no quieres salir de casa, pues piensa que aún estás a tiempo ... :dime:

Y ya que estamos os cuento algo que me llena de orgullo y satisfacción :rey:

Mi peque, de siete añitos, ha sido uno de los poquitos seleccionados para formar un equipo de entre tres escuelas de Tecnificación del Barça, para un torneo de navidad, jugará entre otros contra el Nàstic, y representará por primera vez el escudo del Barça.:eek:

Algún día podreis contarle a vuestros nietos que en otros tiempos chorriposteabais con la madre del heredero de "La Pulga"...¬.¬)

Bueno, igual debo trabajar antes eso de la humildad y tal, pero todo se andará .....:p

Tengo unas ganas locas de ver a mi zurdito vestido de gala con su escudo blaugrana sobre el césped.:eek:

El próximo anuncio... en vez de CR saldrá tu pulga, lo pasará mal porque la gente le envidiará por ser guapo, rico y buen jugador.

Pero que sepas que mi pulga solo habla sobre el césped, allí es dónde tiene que hablar y no necesita dedicarse a otros menesteres, de lo demás ya me encargaré yo..:dime:
Muy bien, ahora que sabes eso de "solo habla sobre el cesped", tienes que aprenderte otros tópicos como "no hay rival pequeño", "con la camiseta no se gana", "futbol es futbol y gana el que más goles mete" y un par de ellas más.

ziri, nunca te han dicho que te das un aire a CR? :p
Lo dices porque soy guapo, rico y bueno en mi trabajo o porque soy un chulo, un creído y me gusta provocar?

Es que si no me das más datos no puedo contestarte bien, de todas formas, te diré que por la calle me tienen confundido con él y solo me creen que no soy él cuando les muestro que yo no tengo agujero del pendiente en la oreja; y que una vez hice una miniencuesta entre mujeres y todas me han dicho que soy bastante más guapo que él.

(Encuestadas: mi madre, mi hermana y mi novia. Espero que esta letra pequeña, como en la de los contratos no se lea...)

EDIT: Ah!! Y me olvidaba de decirte DIRK que el otro día le envié recuerdos a Sergio de tu parte y me dijo que te los devuelva ^^. No volverá a postear ni aunque le paguen el jodido ¬¬ xDD, pero nos lee, eh! A ti también te ha leído por aquí, Dirk ^^

Pues muchas gracias por transmitirle mi recuerdo y es que cuando lo nombraste pues me acordé mucho de los buenos ratos y las convers en los viejos tiempos, seguro que sigue siendo un bandido de cuidao..:p

Un saludete!! bonitas fotos por cierto

El próximo anuncio... en vez de CR saldrá tu pulga, lo pasará mal porque la gente le envidiará por ser guapo, rico y buen jugador.

Muy bien, ahora que sabes eso de "solo habla sobre el cesped", tienes que aprenderte otros tópicos como "no hay rival pequeño", "con la camiseta no se gana", "futbol es futbol y gana el que más goles mete" y un par de ellas más.

Lo dices porque soy guapo, rico y bueno en mi trabajo o porque soy un chulo, un creído y me gusta provocar?

Es que si no me das más datos no puedo contestarte bien, de todas formas, te diré que por la calle me tienen confundido con él y solo me creen que no soy él cuando les muestro que yo no tengo agujero del pendiente en la oreja; y que una vez hice una miniencuesta entre mujeres y todas me han dicho que soy bastante más guapo que él.

(Encuestadas: mi madre, mi hermana y mi novia. Espero que esta letra pequeña, como en la de los contratos no se lea...)

ZIRITIONE, genio y figura...

Ahora, en lo del parecido con CR, espero que no. Con respeto a quienes les guste, no le encuentro el "aquel".

Cuento que hoy cumplo un año sin fumar, parecera poca cosa, pero para alguien que se fumaba una cajetilla diaria de cigarros es muchisimo tiempo. Como detalle me regalaron unos cigarros de chocolate y como en los viejos tiempo me he comido la cajetilla yo sola, al final va ser que sustituyo un vicio por otro:p

Última edición:
Cueento que estoy en el pavellon de deportes viendo desde las gradas como cada curso juega al brile. Menudo aburrimiento de juero...
Menos mal que me he traido el movil y los cascos....

Ahora, en lo del parecido con CR, espero que no. Con respeto a quienes les guste, no le encuentro el "aquel".
¿Sois 4 entonces, no?

Al final va a ser que a los que le gusta Cristiano Ronaldo y los que ven Gran Hermano son los mismos oye.... a nadie le gusta ni CR ni GH, pero la audiencia y los posters en las carpetas están ahí....

Eso sí palevilla, espero no enterarme nunca de que tienes a CR como fondo de pantalla en el ordenador...

masterluramj dijo:
Cueento que estoy en el pavellon de deportes viendo desde las gradas como cada curso juega al brile. Menudo aburrimiento de juero...
¿Ya te han eliminado, no?

Son unos cabrones, siempre tiran a dar....

:jajaja: Noo, no me han dado porque no he querido jugar. Pero si, son unos cabrones, si.... :p
Cueento que hoy, con las notas, me han dado las....
Vaaaaaaaaaaaaaaaaacacioneeeeeeees! :D

¿Sois 4 entonces, no?

Al final va a ser que a los que le gusta Cristiano Ronaldo y los que ven Gran Hermano son los mismos oye.... a nadie le gusta ni CR ni GH, pero la audiencia y los posters en las carpetas están ahí....

Eso sí palevilla, espero no enterarme nunca de que tienes a CR como fondo de pantalla en el ordenador...

¿Ya te han eliminado, no?

Son unos cabrones, siempre tiran a dar....

A mí palabrita que no me gusta, no es para nada mi tipo. Y ya no tengo edad de carpetas. Además en la bolsa de la compra no quedaría bien el CR. :jajaja:

Mis notas este trimestre fueron una mierda :(

BIOLOGIA - 8 ( me bajo un punto por comportamiento XD)
SOCIALES - 10
MATES - 7
LENGUA - 7
GALLEGO - 8
PLASTICA - 8
FRANCES - 8 (tenia un nueve)
RELIGION - 10
INGLES - 10
GIMNASIA - 6 (pero si tengo bola! )
MUSICA - 9
TECNOLOGIA - 7
FISCIA Y QUIMICA - 5 (puta mierrdaa en el primer examen tenia un 8,4 y en el segundo un 4, y el cabron no me hizo la mediiiiiaaaaaaaaa!!!!! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás