Ese tapatapa algo malo tenía que tener :novale: xDDD, me alegro que te gusten porque son las únicas que puedo hacer, pues no tengo ganas de salir de casa :miedo: :jajaja:.
Bueno Romi, la verdad es que te las podías haber currado un poquito..., una bolita de navidad por allí, un trineo con un Papa Noël por allá, y un mensajito tipo "Feliz Navidad Hideouters" y te habrían quedado de perlas en forma de postal de navidad, si no quieres salir de casa, pues piensa que aún estás a tiempo ... :dime:
Y ya que estamos os cuento algo que me llena de orgullo y satisfacción :rey:
Mi peque, de siete añitos, ha sido uno de los poquitos seleccionados para formar un equipo de entre tres escuelas de Tecnificación del Barça, para un torneo de navidad, jugará entre otros contra el Nàstic, y representará por primera vez el escudo del Barça.
Algún día podreis contarle a vuestros nietos que en otros tiempos chorriposteabais con la madre del heredero de "La Pulga"...¬.¬)
Bueno, igual debo trabajar antes eso de la humildad y tal, pero todo se andará .....
Tengo unas ganas locas de ver a mi zurdito vestido de gala con su escudo blaugrana sobre el césped.