• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que el día ha estado de lo mas tranquilo, nada comparado con la semana anterior, joer que alivio!!!

Tmbn cuento que ya casi, casi me piro a mi casita y a coméeeeee!! que me muero de hambrrrre!!

Aunque bueno, Carlitos debe estar contento también de la gente que apesar del gilipollas que hizo, más que demostrado, siguen con él. Esos son amigos!!!! (y dice mucho de ellos)[/LEFT]

Sí, tal cual, además Carlitos tiene amigos hermafroditas, pueden cambiar de calzoncillos como de bragas.

Cuento que muy probablemente el año que viene esté estudiando en Vigo en vez de en Alicante, que era mi primera opción. Siempre me ha gustado más el norte que el sur... pero me tira un poco para atrás el hecho de no tener ni idea de gallego, y de irme tan lejos de casa... a ver que pasa.

Si necesitas cualquier tipo de ayuda Aida avisa. Y por el gallego no te preocupes que aparte de ser fácilmente entendible, no lo habla (casi) nadie y si lo hablan, si ven que no lo entiendes rápidamente cambian al castellano.

He oído que la facultad de Vigo es de las mejores en lo que vas a estudiar y además van a hacer una facultad nueva.....

Muchas gracias ziri, me dejas más tranquila, aunque de todas formas no descarto que vaya a tener alguna clase en gallego.
Ya he estado mirando el tema de la residencia y tal, y sale todo muy económico... pero no veo yo el momento en que me suelten por allí... a solas con mi nula capacidad de orientación.. Presiento que va a ser algo divertido XD
¡Me muero de ganas!

me acabo de poner un piercing en la nariz.....vaya, si hubiera sabido que durante 2 meses debo higienizarlo......lo hubiera pensado 2 veces!!!! xD!!!!, y el dolor...bueno, es soportable, pero jode.....pero bueno, como dice la frase: "el que quiere celeste......" :p :jajaja:

No puedo esperar a este jueves para irme de vacaciones! (Aunque tendré que estudiar para los exámenes finales de enero, pero bueno XD al menos estaré por ahí con mi amado :3)

Cuento que muy probablemente el año que viene esté estudiando en Vigo en vez de en Alicante, que era mi primera opción. Siempre me ha gustado más el norte que el sur... pero me tira un poco para atrás el hecho de no tener ni idea de gallego, y de irme tan lejos de casa... a ver que pasa.

Qué carrera vas a hacer? Madrid te pilla más cerca y ahí tienes todas! :p

Cuento que he tratado de escribir ya 3 veces en un tema y al final me echo pa'tras y termino sin escribir nada :cuñao
Al final solo digo hola y ya xD

Cuento que he tratado de escribir ya 3 veces en un tema y al final me echo pa'tras y termino sin escribir nada :cuñao
Al final solo digo hola y ya xD

:jajaja::jajaja:
A veces pasa.. tal vez te peguemos un empujonsillo a ver si así...:) de toas formas un saludito tuyo siempre puede alegrarle el dia a alguien;)

Saludos!

:jajaja::jajaja:
A veces pasa.. tal vez te peguemos un empujonsillo a ver si así...:) de toas formas un saludito tuyo siempre puede alegrarle el dia a alguien;)

Saludos!

Bien que saes a que me refiero cabrón, puej tu mejó que nadie sabe que pienso al respecto no? xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás