• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo las preguntas existenciales que quería hacer u.u xDDDDDDD!!! que hace mucho no hago preguntas de ese tipo y estos días me muero por dejarlas salirrrs xD

No, jaja, TweetDeck también me dice que está sobrecargado. xD

EDITO: ya pude, pero de a ratos se cae también. ¬_¬

Última edición:
Por cierto tmbn cuento que me ha tocado trabajar hoy y ademas doblar turno :sacabo: y ademas estoy con dolor de cabeza y el estomago revuelto :(

Aqui en Argentina estamos mas o menos bien con el clima, ni demasiado calor, ni demasiado frio. Espectacular para este ultimo dia del año, eso si; yo con un dolor en el oido derecho que hasta hace unos dias me tenia mal... por suerte ahora se ha calmado un poco... para disfrutar el fin de año y que por supuesto, como casi todos los años la cancion de "apertura" es... BILLIE JEAN... jajaj.. Feliz año nuevo a todos y un mejor 2012. Un abrazo.

Es mejor no correr riesgos.

Dispara, conozco buenos sitios donde enterrarlo.

No lo echarán de menos.

:jajaja: ziri, los planes se hacen en privado, que si no despues los colegas de por aqui se chivan y la armamos!

PD: Te quedan balas? Es que el otro dia, mi hermano me pico demasiado, y... bueno, que tampoco lo echaran de menos...

:jajaja: ziri, los planes se hacen en privado, que si no despues los colegas de por aqui se chivan y la armamos!
Colegas de por aquí? The answer?

Pero si ha puteado a medio foro, y al otro medio que no puteó es porque no coincidieron conectados, si lo matas serás la envidia del hideout. Y es más que probable que te hagan moderadora honoris causa.

PD: Pobre de tu hermano.... pero seguro que se lo tenía bien merecido. Es importante que escondas el cadaver en un lugar seguro. Te recomendaría que lo descuartizaras en las próximas 48-72 horas antes de que empiece a oler, y las guardes en bolsas de basura, así será más fácil desacerte de los restos.

Colegas de por aquí? The answer?

Pero si ha puteado a medio foro, y al otro medio que no puteó es porque no coincidieron conectados, si lo matas serás la envidia del hideout. Y es más que probable que te hagan moderadora honoris causa.

PD: Pobre de tu hermano.... pero seguro que se lo tenía bien merecido. Es importante que escondas el cadaver en un lugar seguro. Te recomendaría que lo descuartizaras en las próximas 48-72 horas antes de que empiece a oler, y las guardes en bolsas de basura, así será más fácil desacerte de los restos.

...Cuaando y donde decias de enterrarlo?

PD: Claro que se lo tenia merecido! No se porque espere tanto... Me hubiese ahorrado regalos de cumpleaños, discusiones, y todo tipo de cosas. Aham... Y donde los meto? Los tiro a la basura?

Los puedes tirar a la basura, pero no es la opción más recomendada porque si se ponen a buscarlo, aun con dificultad lo podrían encontrar. Vives en zona eminentemente rural, así que yo lo que haría sería enterrarlo en el monte. Y espera unos meses, cuando dejen de buscarlo, es cuando lo debes tirar a la basura. Aunque lo mejor, sin duda sería que metas las bolsas en la mochila del colegio y cojas el barco a Cangas o Cíes, y ahí en medio de la ría tires la mochila al agua. Con el peso se hundirá y no lo encontrarán nunca. Lleva una carpeta y un libro del colegio en la mano para que nadie desconfíe. ;)

No me hagas mucho caso master (creo que ziri tiene mas experiencia) , pero creo que disolverlo en ácido te ayudaría mucho y es mas fácil de desechar, hasta ahora a mi no me han pillao y nadie echa de menos a aquella pelirroja que me quito a mi novio del colegio ;)

Los puedes tirar a la basura, pero no es la opción más recomendada porque si se ponen a buscarlo, aun con dificultad lo podrían encontrar. Vives en zona eminentemente rural, así que yo lo que haría sería enterrarlo en el monte. Y espera unos meses, cuando dejen de buscarlo, es cuando lo debes tirar a la basura. Aunque lo mejor, sin duda sería que metas las bolsas en la mochila del colegio y cojas el barco a Cangas o Cíes, y ahí en medio de la ría tires la mochila al agua. Con el peso se hundirá y no lo encontrarán nunca. Lleva una carpeta y un libro del colegio en la mano para que nadie desconfíe. ;)

:eek: Dios mio ziri! ¿Por que no te habre encontrado antes? Todos los crimenes anteriores, han sido en vano...
En lo de enterrarlo no pasa nada, pero con tanto monte, al lo mejor despues ya no me acuerdo donde lo puse :p Pero, que excusa pongo, mientras cojo el barco? Por lo de la carpeta no hay problema... ¿Crees que si me hago pasar por turista colara, o se me notara el acento?

Ya samy, pero lo del ácido tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, para conseguirlo es un poco más difícil y masterluramj es una niña de 13 años igual levanta sospechas. En cambio ver a una colegiala con una mochila no levanta sospechas ya que es algo normal, y en ese barco tampoco, ya que une la ciudad con un pueblo.

Desde luego ambas son buenas, pero yo me inclinaría por Barco + Mochila. Es todo más natural, levanta menos sospechas, no quedan restos del ácido, no tienes que comprar nada (puedes usar la tarjeta del vitrasa), por tanto no tienes que hablar con nadie tampoco que te pueda delatar o dar pistas. Elijo esto porque es más económico, fácil, natural y deja menos rastro. :)

PD: masterlura, para ir a Cangas no necesitas ninguna excusa, es como montar en el autobús. Te montas, tiras la mochila al medio de la ría, con los otros barcos de la edad media que hay, te tomas un helado en Cangas y un poco más tarde vuelves.

Aham... Bueno, ya dire los resultados! Aunque, el correccional no creo que tenga banda ancha, pero si sale bien, invito a una cena en el McDonals... Para no levantar sospechas...:jajaja:
Y no le puedo echar cal? Como se hace al anterrar animales? Al fin y al cabo, mi hermano es un animal mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás