Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usen clientes de twitter, a mí con el Yoono me funciona sin problemas. Yazz, usá el TweetDeck mientras tanto.Sí, a mí tampoco me abre Twitter, Samy. Con las cosas interesantes que tenía para contar. xD
Pues yo tengo ganas de matar a alguien.....
En serio? No será a mí, no? :jajaja::jajaja::llorando::llorando:
Es mejor no correr riesgos.Mmmm... No se, no se... Tienes pinta de saber demasiado!
Es mejor no correr riesgos.
Dispara, conozco buenos sitios donde enterrarlo.
No lo echarán de menos.
Colegas de por aquí? The answer?:jajaja: ziri, los planes se hacen en privado, que si no despues los colegas de por aqui se chivan y la armamos!
Colegas de por aquí? The answer?
Pero si ha puteado a medio foro, y al otro medio que no puteó es porque no coincidieron conectados, si lo matas serás la envidia del hideout. Y es más que probable que te hagan moderadora honoris causa.
PD: Pobre de tu hermano.... pero seguro que se lo tenía bien merecido. Es importante que escondas el cadaver en un lugar seguro. Te recomendaría que lo descuartizaras en las próximas 48-72 horas antes de que empiece a oler, y las guardes en bolsas de basura, así será más fácil desacerte de los restos.
Los puedes tirar a la basura, pero no es la opción más recomendada porque si se ponen a buscarlo, aun con dificultad lo podrían encontrar. Vives en zona eminentemente rural, así que yo lo que haría sería enterrarlo en el monte. Y espera unos meses, cuando dejen de buscarlo, es cuando lo debes tirar a la basura. Aunque lo mejor, sin duda sería que metas las bolsas en la mochila del colegio y cojas el barco a Cangas o Cíes, y ahí en medio de la ría tires la mochila al agua. Con el peso se hundirá y no lo encontrarán nunca. Lleva una carpeta y un libro del colegio en la mano para que nadie desconfíe.