• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23vg9vl.jpg

:D

Yo te iba a felicitar...... pero ya me da miedo :miedo:

Así que solo te quoteo, para joderte :D

Ja! Pues ya haces bien en no felicitarme aun...porque el dia de hoy ha dado mucho de si y aun me queda una jornada por delante pa liarla parda...
Manana me pongo con el irpf e impuestos varios, llamame temeraria...xd
Y como nadie me ha contestado aun a quien ponerle una vela.....

Al igual que tenemos posts donde se debate de política, otros donde hablan los enamorados otro de chistes, creo que tendria mucho exito abrir uno que diga "Me voy del foro" así que ánimo, quien quiera recibir un montón de notificaciones en su email y crear un hilo con mucha participación aquí les dejo la idea.
idea.gif

Manana me pongo con el irpf e impuestos varios, llamame temeraria...xd
Y luego la gente criticando al PP y a ti dándote trabajo..... que ahora la gente no sabe qué hacer con el IRPF ante tanta subida, el IBI, etc. Afortundamente, mis rentas están exentas....

Y como nadie me ha contestado aun a quien ponerle una vela.....
Hombre, si estuviera por aquí Bad Boy le preguntaríamos quién le pone a él "como una vela", no es lo mismo, pero es parecido, quizá te valga.... mientras pónsela al Fraga.....

Dirk, los anuncios de "las vueltas" van en el mismo o en otro nuevo?

:jajaja:.. Mas que nada por no tener que navegar entre cientos de páginas quizas si seria conveniente crear el de las vueltas.. aunque esas suelen hacerse posteando sin mas y sin avisar... ¿que opinas?:p

Me quedan 2 temas de literatura por estudiar para mañana, hojas y hojas de frases inconexas para memorizar. Voy a rezar un poco y luego ya si eso ya... me pongo con Unamuno, Baroja y todo eso XD

Hay despedidas que son sin avisar y hay otras que son avisando. Generalmente depende del ansia de protagonismo y sentido de la vergüenza.

Pero vamos, aquí no estamos teniendo en cuenta las que dicen que se van, y por no faltar a su palabra..... vuelven con otro nick. ¿El post de presentación se podría juntar con el de despedida o como va la cosa? No es fácil.....

me pongo con Unamuno, Baroja y todo eso XD
Yo me iba al Bar Oja* te tomas unas cañas, y ya verás como no te aburres con ellos...

*Chiste de la Escuela pussycontrol@copyright. All rigths reserved.

Al igual que tenemos posts donde se debate de política, otros donde hablan los enamorados otro de chistes, creo que tendria mucho exito abrir uno que diga "Me voy del foro" así que ánimo, quien quiera recibir un montón de notificaciones en su email y crear un hilo con mucha participación aquí les dejo la idea.
idea.gif

que mala onda eres ya déjala en paz que no te ha hecho nada a ti, se va y que quieres que este posteado y te ponga un me gusta por todo lo que dices¡¡¡ , se va, que se vaya con tal lo ha dicho derrepente para que ya no la tomen en cuenta en cuenta, pero se va por un tiempo lo esribio en ingles, estuve leyendo todo el foro, y creo que no te agradan la mayoría de usuarios , ya dejalos lo que tu seas tan antigua como mire en tus post

que mala onda eres ya déjala en paz que no te ha hecho nada a ti, se va y que quieres que este posteado y te ponga un me gusta por todo lo que dices¡¡¡ , se va, que se vaya con tal lo ha dicho derrepente para que ya no la tomen en cuenta en cuenta, pero se va por un tiempo lo esribio en ingles, estuve leyendo todo el foro, y creo que no te agradan la mayoría de usuarios , ya dejalos lo que tu seas tan antigua como mire en tus post

Si se fuera de verdad NADIE diría nada, a la que le voy a pedir que LO dejes en paz es a ti, Dirk NUNCA ha agredido a nadie vale? a NADIE! si a la gente no le gusta que le digan sus verdades es otra cosa, que ya se de que van... y VAYA que si te haz tomado el tiempo de revisar sus estadísticas, vaya tía hay mejores cosas que hacer que investigar a alguien no?
Y por cierto que no haz leído que varios aquí le dan la razón? son niñerias anunciar que se van y al final seguir posteando y ACLARO yo a Nay no le echo mal rollo, pero si cansa que anuncien tanto su retirada y al final NADA! les encanta llamar la atención! y nada tiene que ver con ser antigu@ en el foro o no.

que mala onda eres ya déjala en paz que no te ha hecho nada a ti, se va y que quieres que este posteado y te ponga un me gusta por todo lo que dices¡¡¡
A mi el dirk este.... no sé, no me da buena espina.... yo pienso que solo quiere llamar la atención con lo que postea, para que le den me gustas, y después aparecer de nuevo como si nada hubiera dicho. ¿No crees?

Muy mala onda la del pibe este.

pero se va por un tiempo lo esribio en ingles,
Igual no sabe inglés :)

Si se fuera de verdad NADIE diría nada, a la que le voy a pedir que LO dejes en paz es a ti, Dirk NUNCA ha agredido a nadie vale? a NADIE! si a la gente no le gusta que le digan sus verdades es otra cosa, que ya se de que van... y VAYA que si te haz tomado el tiempo de revisar sus estadísticas, vaya tía hay mejores cosas que hacer que investigar a alguien no?
Y por cierto que no haz leído que varios aquí le dan la razón? son niñerias anunciar que se van y al final seguir posteando y ACLARO yo a Nay no le echo mal rollo, pero si cansa que anuncien tanto su retirada y al final NADA! les encanta llamar la atención! y nada tiene que ver con ser antigu@ en el foro o no.

al fin ya¡¡¡¡¡¡ tu no eres su amiga, ni sabes por que se va, y si se va de enserio, que vas a saber tu , si ella no te cuenta nada, es la primera vez que Naylet dice que se va :novale: mejor igual me voy ya que no me gusta estar haciendo sentir mal a la gente, y si alguien me banea por lo que digo, pues que lo haga, que no dije nada

al fin ya¡¡¡¡¡¡ tu no eres su amiga, ni sabes por que se va, y si se va de enserio, que vas a saber tu , si ella no te cuenta nada, es la primera vez que Naylet dice que se va :novale:

JODER ES QUE FLIPO!! a mi me banean hoy!!

Yo ni se, NI ME INTERESA VALEEE?

La gente debería de tomar el habíto de la lectura MUCHO mas enserio coñoooo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás