Laura quiero ir a tu clase.
Quien me diera a mi que estuvieses!
Serias muy bien recibida (al menos por mi) no lo dudes! Aunque, serias capaz de aguantarme?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Laura quiero ir a tu clase.
En temas académicos soy muy obsesiva hasta el grado de darme ataques de ansiedad pero después de eso soy muy maja.
Post resucitado del 2003, vamos bien. :cuñao
Menos mal que has dicho que te vas al rinconcito de los maquillados y no al tocador de damas, sino pensaría que te vas con Bad Boy.Me voy al rinconcito de los maquillados, que tengo que salir. (Después pasáme algún truco si abrís un post, ¿sí?)
Me quedan 2 temas de literatura por estudiar para mañana, hojas y hojas de frases inconexas para memorizar. Voy a rezar un poco y luego ya si eso ya... me pongo con Unamuno, Baroja y todo eso XD
EL REGRESO DE LAS VACACIONES EN MI TIERRA SE HA HECHO LAAAAARGO Y TEDIOSO!!! DESPUES DE 20 AÑOS SIGO SIN ADAPTARME A ESTE MADRID...KE CADA DIA ES MAS RUIDOSO Y AJETREADO.....
QUE NO DRIA YO POR VOLVER A MI TIERRA, A CASA DE MI MADRE, AUN CON DISCUSIONES POR MEDIO...KE HE DESCUBIERTO KE TIENEN SU ENCANTO.....