• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sentí en FB por un instante :cuñao

No se yo, pero me da, que la gente está perdiendo el habito de comprender, al leer :cuñao

Que sueño y que frio tengo... Aun por encima, hoy toca dia de piscina, y yo no puedo hacerla porque no se donde he metido el bañador. Aparte de eso, hoy toca Lengua Castellana a primera, que no me gusta nada este año.
No, si hoy me espera un dia.... :sacabo:

¿Quieres que vuelva Gales al foro o que?

Aunque pensándolo bien, estaría bien ver los piques entre "cuentas falsas" Gales vs "todo me lo dicen por privado" Travolta.

Realmente no lo abro porque si quiero un rincón para M@tí@s/Planeth Earth/Eleuterio/Crepusculito y yo, antes nos mandamos mps.... pero no estaría mal compartir nuestros trucos de belleza :cuñao

Última edición:
¿Que vuelva Avel...? No, esperá, ¿que vuelva quién?

No recomiendo los piques entre "cuentas falsas", que luego les pasa lo que a la señora Doubtfire y se confunden de personalidad, pobres. Después ya no saben si son hombres o mujeres, les van a mandar MP's y se va a liar peor.

Me voy al rinconcito de los maquillados, que tengo que salir. (Después pasáme algún truco si abrís un post, ¿sí?)

Me voy al rinconcito de los maquillados, que tengo que salir. (Después pasáme algún truco si abrís un post, ¿sí?)
Menos mal que has dicho que te vas al rinconcito de los maquillados y no al tocador de damas, sino pensaría que te vas con Bad Boy.

Ya te contaré algún truquito que ahora yo también soy metrosexual.

Me quedan 2 temas de literatura por estudiar para mañana, hojas y hojas de frases inconexas para memorizar. Voy a rezar un poco y luego ya si eso ya... me pongo con Unamuno, Baroja y todo eso XD

El día del examen se elegía el tema que tendríamos que desarrollar por sorteo... dejé el último tema para estudiar una hora antes del examen, por la mañana, y me dije "bueno, ¿que posibilidades hay de que caiga? este me lo leo un poco por encima y tirando..." Pues es el que cayó. Mi cara en el momento en que sacaron la papeleta debió de ser épica. En ese examen dejé volar mi imaginación :jajaja:
¡Maldita suerte!
:sacabo::sacabo:

EL REGRESO DE LAS VACACIONES EN MI TIERRA SE HA HECHO LAAAAARGO Y TEDIOSO!!! DESPUES DE 20 AÑOS SIGO SIN ADAPTARME A ESTE MADRID...KE CADA DIA ES MAS RUIDOSO Y AJETREADO.....
QUE NO DRIA YO POR VOLVER A MI TIERRA, A CASA DE MI MADRE, AUN CON DISCUSIONES POR MEDIO...KE HE DESCUBIERTO KE TIENEN SU ENCANTO..... :p

EL REGRESO DE LAS VACACIONES EN MI TIERRA SE HA HECHO LAAAAARGO Y TEDIOSO!!! DESPUES DE 20 AÑOS SIGO SIN ADAPTARME A ESTE MADRID...KE CADA DIA ES MAS RUIDOSO Y AJETREADO.....
QUE NO DRIA YO POR VOLVER A MI TIERRA, A CASA DE MI MADRE, AUN CON DISCUSIONES POR MEDIO...KE HE DESCUBIERTO KE TIENEN SU ENCANTO..... :p

Noormal, si como nuestra tierra no hay nada....! :p

Cueento que en tecnologia vamos a hacer un proyecto con muy bueeena pinta. Y el lunes empezaremos con lo del Dia de la Paz :D

PD: ziri, que suerte tienes, yo cuando miro, no me entran ganas de volver a mirar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás