• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
38'9... Estoy mas caliente que la estufa del salon encendida todo el dia. Si me acerco la mano a cualquier parte del cuerpo noto como desprendo mucho calor :llorando:

Mmmm.. Ziri, dicho asi, las dos palabras juntas... Se me vienen varias ideas a la cabeza!

El rubio sentado en su sillón de cuero y yo dándole con mis dedos trozitos deshechos de cabrales!!! Todo un estimulo de placer para su boca (y para mis dedos) :jajaja:

Contento ziri?

Cuento que hoy ibamos toda la familia a comer fuera y nos montamos en varios coches. Me monte con mi tío en su furgoneta y según pasábamos por una zona de la carretera vimos a la guardia civil poniéndole una multa a un chaval. Mi tío se acercó con la furgoneta, subió el volumen de la música, bajo la ventanilla y le gritó: "voy sin cinturón y hablando por teléfono!!" y aceleró. Yo con una cara de susto como para haberme grabado. Después miramos por el retrovisor y vimos como el guardia se metía corriendo en su coche y se nos pegaba detras. Nos pararon, se bajó el hombre con la cara toda roja, despotricando, y multa. Mientras le gritaba a mi tío, de los nervios, se me escapaba la risa tonta, que mal lo pasé. Si es que a quién se le ocurre, yo no me vuelvo a montar con él en el coche en lo que resta XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás