Que peliculón he visto ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me quemaban a largos las mujeres, siempre que les decía Hola! me decían LARGO! :sacabo:Cueento que hoy ha sido un dia muy feliz (a pesar de que en natacion nos quemaron a largos)
Ni lo intentes, tu profesora no se va a creer que el perro se comió tus deberes, pensará que te ríes de ella y te mandará al despacho del director.... ya te lo digo.pero el llegar a casa y ver que el $•\! perro se te mordio los libros de encima de la silla
no me esperaba menos de ti alby......con menos empezo amancio ortega!!!ya he hecho mis propios chupachús, de melocotón, limón y naranja y están más buenos que los originales.
Cuento que estoy emocionada porque me he contactado con la presidenta del club de fans de ziritione y hemos conversado muchísimo "mandándonos MUCHOS MP'S" y ya he pagado mi cuota mensual pa pertenecer a tan prestigiado club, ya les mostrare mi credencial
......pero me devolvieron a la media hora.
Y CON UN CUARTO ALBY...YA TENDRIA DE SOBRA PARA MI PROYECTO Y TUS CHUPACHUPS Y DARNOS LA GRAN VIDA!!!!!!!Pues si gano la mitad que él, ya soy feliz
Aha, se la poca fe que tinen en mi... Ademas, hoy me he echado la siesta, y no he hecho nada. Bueno, mañana es viernes, malo sera que no sean dos visitas en vez de una al despacho....de la directora.A mi me quemaban a largos las mujeres, siempre que les decía Hola! me decían LARGO! :sacabo:
:jajaja: Pero lo tuyo es opcional, lo haces de pasatiempo (quien sabe, tambien de aficion) pero el mio es obligatorio... Porque piensas que fui al Decatlon a lucir tipin? Para despues que me quemen en piscina....
Ni lo intentes, tu profesora no se va a creer que el perro se comió tus deberes, pensará que te ríes de ella y te mandará al despacho del director.... ya te lo digo.
Cuento que hoy he estrenado la Kinect con mi hermanito y la hemos pasado pipa! Después me fui directo a la ducha porque mare mía xDDD
¿Opcional? ¿de pasatiempo? ¿afición? cuando llegues a los 18 entenderás mejor las cosas...masterluramj dijo:Pero lo tuyo es opcional, lo haces de pasatiempo (quien sabe, tambien de aficion) pero el mio es obligatorio...
Aidaliberian Sintilde, ¿en qué me he equivocado contigo para que me faltes el respeto de una manera tan reiterada? Te quedas sin el batmóvil
No sé si me lo preguntas en serio o no (ya que sale en tós laos), pero por las dudas para el que no sepa lo que es... :¿Qué es eso?