• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cueento que hoy ha sido un dia muy feliz (a pesar de que en natacion nos quemaron a largos)
A mi me quemaban a largos las mujeres, siempre que les decía Hola! me decían LARGO! :sacabo:

pero el llegar a casa y ver que el $•\! perro se te mordio los libros de encima de la silla
Ni lo intentes, tu profesora no se va a creer que el perro se comió tus deberes, pensará que te ríes de ella y te mandará al despacho del director.... ya te lo digo.

Cuando mas repites akello de ke bien se esta solita...... Vaya zurriagazo ke te llevas!!!!!
Ademas de mi pekeña chiuahua de 800 gr (regalo de una reina maga muy generosa) ahora resulta ke aparece alguien con kien reir, pasar buenos ratos, ver una buena peli..... Y otros menesteres cotidianos....
No se si creermelo y empezar a poner cara de panfila....o esperar a darme otro tortazo..... De kualkier manera..... Como la felicidad son pekeños momentos yo mientras veo ke acontece los disfruto ;)

Cuento que estoy emocionada porque me he contactado con la presidenta del club de fans de ziritione y hemos conversado muchísimo "mandándonos MUCHOS MP'S" y ya he pagado mi cuota mensual pa pertenecer a tan prestigiado club, ya les mostrare mi credencial :D

Ah, pues a mí bórrame del club porque ahora soy fanS de Federico Tarantola ¬.¬)

Hoy me ha pasado algo extraño... dos viejitas setentonas, al verme cargada de bolsas, me han querido llevar a mi casa en su Renault 6. No supe qué pensar. Por esta zona la gente es muy amable y tal pero no sé.. ¿me querrían secuestrar? ¿sería parte de un cortometraje de Fesser?? :miedo:

......pero me devolvieron a la media hora.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJA!! no se si fueron malos o buenos! xDD

Cuento que ha venido el encargado de sistemas de la empresa, yo no le conocía, solo por teléfono habíamos hablado un par de veces, y he descubierto que el tío está chulísimo! peazo de hombre xDDD, pero luego de chequear mi PC, se ha despedido diciéndome hasta luego "señora" con una sonrisa de lo mas cínica, JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso me lo habría esperado por tlf ya que mi voz es tan "de señora" (jiiii tengo voz de señora que pasa? :7: xD) pero en persona?? :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: he de buscar mi venganza :rolleyes:

A mi me quemaban a largos las mujeres, siempre que les decía Hola! me decían LARGO! :sacabo:
:jajaja: Pero lo tuyo es opcional, lo haces de pasatiempo (quien sabe, tambien de aficion) pero el mio es obligatorio... Porque piensas que fui al Decatlon a lucir tipin? Para despues que me quemen en piscina....
Ni lo intentes, tu profesora no se va a creer que el perro se comió tus deberes, pensará que te ríes de ella y te mandará al despacho del director.... ya te lo digo.
Aha, se la poca fe que tinen en mi... Ademas, hoy me he echado la siesta, y no he hecho nada. Bueno, mañana es viernes, malo sera que no sean dos visitas en vez de una al despacho....de la directora.
......pero me devolvieron a la media hora.

:jajaja: :jajaja: A saber que le harias tu....!

Cuento que hoy he estrenado la Kinect con mi hermanito y la hemos pasado pipa! Después me fui directo a la ducha porque mare mía xDDD

Samy, si te llamó señora es porque no te conoce. ´

Aidaliberian Sintilde, ¿en qué me he equivocado contigo para que me faltes el respeto de una manera tan reiterada? Te quedas sin el batmóvil :p

masterluramj dijo:
Pero lo tuyo es opcional, lo haces de pasatiempo (quien sabe, tambien de aficion) pero el mio es obligatorio...
¿Opcional? ¿de pasatiempo? ¿afición? cuando llegues a los 18 entenderás mejor las cosas... :p

¿Hay alguien feo en la sala que se lo pueda explicar? No sé..... freddiemercury, mismo....

Aidaliberian Sintilde, ¿en qué me he equivocado contigo para que me faltes el respeto de una manera tan reiterada? Te quedas sin el batmóvil :p

¿Qué batmóvil? ¿El número o el coche? Es que desde aquel chiste ya no me queda claro :jajaja:... que por cierto lo conté por ahí y desde entonces me miran mal, no vuelvo a robarte una gracia que son muy malas :D

Cuento que alguien debería advertir a la DGT del gran riesgo que supone conducir escuchando Speed Demon a todo volumen ¬.¬)

Y también que el Valencia CF, salvo catástrofe catastrófica, jugará las semifinales de la copa del rey contra el Barcelona, vamos ganando 0 a 2 en el descanso al Levante, 6 a 1 en el global de la eliminatoria a falta de la segunda parte :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás