• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que tener las vistas que tengo desde mi ventana, y poder ver la ciudad de noche, con todas las farolas encendidas, y los barcos pasando por la ria, no tiene precio ninguno :eek:

Cuento que tener las vistas que tengo desde mi ventana, y poder ver la ciudad de noche, con todas las farolas encendidas, y los barcos pasando por la ria, no tiene precio ninguno :eek:

Pues yo veo el mar de fondo, muy al fondo pero antes de eso están las fábricas, si miro al otro lado veo la montaña muy lejos pero delante veo centros comerciales y grandes superficies... Yo odio esto.

Yo hoy me levante con todos los ánimos, voy a prepararme el desayuno, no hay leche en la heladera. Voy, saco una nueva, mientras la estoy abriendo miro la feche de vencimiento (primera vez que la miro en la leche, y que fea fecha para ser la primera) 25 de junio. Imaginen mi cara, la quise tirar por la ventana...

LEE ESTO!!Comienza pensando en Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el post, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!! Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!! 10... 09... 08... 07... 06... 05... 04... 03... 02... 01... ****** Pide un Deseo******Pega este mensaje en 1 pagina en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara

Que fin de semana mas aburrido. Lo unico divertido a lo que puedo recurrir es a dormi :sacabo:

Menos mal que mañana toca clase de ingles!! :jajaja:

Te juro que todos los domingos me acuerdo que mañana tienes inglés, espero que te pase algo chulo y nos lo cuentes :)

Si ya sabía yo que alguien en este mundo me tenía que prestar un poquito de atención :)

Creo que mañana pasaran muuuchas cosas, hasta tengo miedo que puedan hacer un par de personas que yo me se :miedo:

Pues solo digo que me he roto el dedo meñique y anular y todavía me quedan por hacer 5 trabajos.
En fin lo haré con el resto de dedos sanos incluyendo los de los pies :jajaja:

Cuento que cada vez quiero mas a mis hermanos, desde que mi hermano mellizo dejó de fumar cosas que no debia, parece otro, y aunque tenemos nuestros mas y nuestros menos (ayer por ejemplo) le quiero un montón, y a mi hermano mayor también por supuesto.

200 artistas, 800 canciones, notas, datos personales... Todo eso es lo que ha borrado mi hermano de mi iPod touch después de exigírmelo y quitármelo sin permiso (al recibir una negativa fundamentada). Y cabe decir que no puedo recuperarlo, porque no lo tenía en el PC todo eso.

Si quiere volver a tocar el iPod juro por todo el planeta tierra que va a tener que meterme la paliza de mi vida. Si no lo mato antes (aún no sé como me estoy controlando :mad: ).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás