• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que ya he empezado a planear mi cumpleaños. Como dos días antes cumple una de mis mejores amigas, lo celebraremos juntas, como llevamos haciendo muchos años.
Seremos unas 20 personas. Un día antes quedaremos para hacer tres tartas. Una de ella la guardaremos para comer, y las otras dos (una para cada una) podremos las velas, y después nos las tiraremos a la cara :jajaja: Será nuestra pequeña sorpresa, que nadie sabrá.
Después, nos quedaremos a dormir en casa de esa chica.
Que pena que quede más de un mes!

Duele, duele... y quema :jajaja: La cera en barrita aún no la he probado, habrá que, gracias por la sugerencia.
Yo tengo claro que en cuanto cumpla los 18 este verano también me voy a hacer la maldita depilación con láser.. ni me imagino lo bien que se debe vivir sin la cera y la tortura esta de arrancarse los pelos de cuajo :| Me das envidia Samy XD

Aaaaais que recuerdos!! :eek: xDDD! verás que te encantará la barrita, es MUY practica :D
Y no hay mejor decisión que puedas tomar que hacerte la depilación láser, te quitas varios minutos en el baño, cada vez que vas a salir xD, aemas que siempre estas lista pa to :D Una minifalda, un short :cool:
Pero también debes informarte bien antes de hacértela, puede que tengas alguna mala reacción, y una vez que te confirmen que puedes hacértela, adelante YYY a seguir las indicaciones que te dan, no deberas salir al sol y algunas otras cosillas muy sencillas ;)

Cuénto que me van a cambiar al area de Recursos Humanos y estoy feliz *

Cualquier área, es mejor que de cara al publico u.u, cual era tu área anteriormente?

Recordando los momentos que pasé junto a Yazmín en casa (matándonos de risa con el libro de Ludovica)..:jajaja::jajaja:...ayer si que estaba "loca" xD

Si! horoscopo chino! :p

Cueento que ayer nos hicieron un examen sorpresa de inglés. Saque un 9'6, :D

También cuento que me duele mucho la cabeza. Sera de pensar tanto?

Por si no se ve bien mi avatar.......

show-image.php
[/URL][/IMG]

:jajaja::jajaja::jajaja: .......Yaz! te lo dedico!

para entender un poco mas....ver replys anteriores o sino.....el rinconcito de los enamorados.....

Cueento que acabo de llegar a casa. Estuve toda la tarde con mis dos amigos, los heavys.
La mejor tarde en años...
No puedo con mi alma, pero merecio la pena.
Sobre todo cuando nos pusimos a hacer angelitos en las hojas del monte, o cuando ellos se tiraron en bomba de una altura para caer en un circulo de hojas :jajaja:

Cuento que los últimos días estoy que me como lo que sea (de comida aclaro ¬_¬ xD)
Una lista de lo que he comido hoy:
Omelete con queso americano, jugo, leche chocolatada, y un yogurt pal desayuno.
Una bolsa de 350 grs de maní a media mañana, seguidas de un pack de 4 mantecadas.
Una bolsa entera de esas jumbo de papas jalapeño en la universidad.
Pescado frito (muy a mi pesar porque no me gusta) un vaso de fanta pal almuerzo.
Un yogurt de papaya y cereales pa la digestión, que siento que se hincha no se yo porque xD!
Y ahora mismo un envase de esos grandes de lay's Sour cream & Onion (cosa que es raro porque no me gustan las lay's ni la cebolla :cuñao xDDDD) y DOS Pay de queso.

Y siento que algo se me antoja :dime: xDDDDDDD!!

No es normal lo sé, pero han de saber que soy de muy buen diente, salgo cara cuando me invitan a cenar :lolazo: xD

¡Hola gente!

Estoy a poco tiempo de graduarme de la universidad y últimamente nos dejan muchos proyectos, casi siempre son basados en nuestra carrera, tratamos con empresas privadas y ese tipo de organizaciones que al final de cuentas lo que buscan es lucrarse y aumentar sus ventas. Pero hoy nos han comunicado que trabajaremos con una ONG, específicamente "Children International" en Honduras. Creo que nunca había tenido tanta emoción por realmente hacer algo "bueno". Somos un grupo de mercadologos y publicistas que trataremos de hacer eventos a beneficio de estos niños desamparados. Simplemente estoy feliz y prometo poner todo mi esfuerzo para realmente hacer algo significativo y bonito por estos niños. :)

Saludos

Por petición popular, voy a contar la mañana que he tenido hoy :p

Como todos los años, hacemos una hora de lectura a la semana. Esta semana, ha cuadrado en hoy, miércoles a segunda hora. A primera, no vino el profesor de música, a segunda tuvimos la hora de leer (en la cual me lleve un librillo de Michael) y a quinta, no vino el de francés. Total, 3 de las 6 horas de hoy, han sido libres...

También cuento que he hecho un examen sorpresa de inglés el lunes....

...un 9,6 sin tocar el libro :D

También cuento que he hecho un examen sorpresa de inglés el lunes....

...un 9,6 sin tocar el libro :D
Creo que lo habías contado el lunes o martes :p, Muchas felicidades anyway! ^^ Me recuerda a mi época escolar, siempre sacando esas notas en inglés... luego también francés y luego alemán... (inglés tuve toda mi vida, francés solo durante 3 años, y alemán desde que estoy aquí, pero las mejores notas -y las mejores de la clase- las sacaba los últimos años :p).

Y en el último año de insti, en inglés tuvimos una bruja por profesora (en serio, y siempre iba de negro y con una cosa encima que casi le quedaba por capa xd), era alemana, que solo "me quería" a mí (por ser la mejor además de "buena", "estudiosa" y tal (xd en realidad nunca estudiaba y sacaba muy buenas notas, pero en todas las materias en general) y era un rollazo. Cuando uno respondía mal siempre me preguntaba SOLO A MÍ "está bien?" y yo siempre respondiendo que no, con tono de "qué vieja pesada" ¬¬. Un día que estaba buscando el sacapuntas en la mochila (que estaba en el suelo) y me preguntó qué estaba haciendo (pero tipo "pon atención en la clase"), le contesté súper borde y no me dijo nada, a otro le habría dado unos gritos que madre mía...

En fin, si me pongo a contar cosas del cole o del insti no termino, siempre fui de las mejores estudiantes y nunca tuve problemas, fueron mis mejores años, sobretodo en el cole en Argentina y el primer y último año de insti aquí. El último fue un viva la Vírgen jajaja. Gente, disfrutad del insti los que todavía estéis, haced los deberes que no son nada... que luego lo echaréis de menos. O para la universidad tendréis noches sin dormir, o para el curro días sin ratos libres.

Ahora pa lo que pasaba por aquí, hablando de tanto inglés :p, algo de lo que me arrepiento es que estuve por hacer el test ese de la Cambridge y al final no lo hice por idiota. Pero siempre puede hacerse así que tampoco pasa nada. Lo recomiendo a muchos, sobretodo si buscan trabajo. Al menos aquí es un "punto más" para tu CV. Si no eres avanzado tampoco pasa nada, pues son 3 niveles, el básico, el medio y el avanzado. Yo en ese entonces hice la prueba para el del medio y saqué un 9-10 (o un 5-6 aquí en Suiza, que 6 es la nota más alta =P).

En fin, que si alguien está interesado que se informe, aquí está la lista de exámenes: Cambridge English.

Por cierto, cambiando de tema, he leído que en Suiza no hace tanto frío desde hace 25 años!! Te congelas hasta la punta del pelo oyes.

1) Me recuerda a mi época escolar, siempre sacando esas notas en inglés...
2) luego también francés
3) luego alemán...
4) las mejores notas -y las mejores de la clase- eran las mías
5) solo "me quería" a mí por ser la mejor además de "buena", "estudiosa" y tal
6) Cuando uno respondía mal siempre me preguntaba SOLO A MÍ "está bien?
7) le contesté súper borde y no me dijo nada, a otro le habría dado unos gritos que madre mía...
8) siempre fui de las mejores estudiantes y nunca tuve problemas
9) Yo en ese entonces hice la prueba y saqué un 9-10
10) en Suiza no hace tanto frío desde hace 25 años!

Vale Romi, casi dos "autocumplidos" por párrafo y eso que dos de ellos tienen casi una línea!! Ni Dowjones, un sábado frente al espejo, con la mejor combinación camisa-zapatos se diría tantos cumplidos.

Supongo que la profesora alemana te querría además de por ser la más lista, inteligente, la que mejor se portaba, la que hacía mejor todo, etc. etc. por no tener abuela!

Si yo fuera moderador, estarías baneada.

10) en Suiza no hace tanto frío desde hace 25 años!

Vale Romi, casi dos "autocumplidos" por párrafo y eso que dos de ellos tienen casi una línea!! Ni Dowjones, un sábado frente al espejo, con la mejor combinación camisa-zapatos se diría tantos cumplidos.

Supongo que la profesora alemana te querría además de por ser la más lista, inteligente, la que mejor se portaba, la que hacía mejor todo, etc. etc. por no tener abuela!
Me olvidaba de que estabas tú pa joerme la alegría, cómo te aburres :jajaja:.

Sí, ese post fue con toda la modestia aparte, y? Yo no puedo presumir?? xDDD
Cuando tú presumes de guapo porque la que trabaja en el supermercado quiere atenderte... :dime:

Oye, que echo de menos mis tiempos escolares! Podría contar que en el trabajo siempre me felicitan y me dicen que soy la mejor (lo juro) y lo he contado por aquí alguna vez? No. Y si lo hice ahora es por tu culpa, no me molestes ¬¬ xDDD

Deja a Dowjones fuera que él no escribe por aquí :novale:.

Y quién dices que no tiene abuela? La profesora o yo? :jajaja:.

P.D. Qué tiene que ver lo del frío en Suiza?? :jajaja:.
P.D. Estos 'hermanos' tocawebs... u.u

Me olvidaba de que estabas tú pa joderme la alegría, cómo te aburres :jajaja:.
Que bonita forma de hablar para una moderadora.... :bravo:

El post con modestia aparte, no..... el post con modestia en argentina que fue donde te la dejaste, a miles de km. Y yo no presumí de guapo, yo conté un hecho; sería igual si dijera "La chica me quiere atender y pregunta si tengo novia o estoy casado, pero es normal, porque yo soy muy guapo. Cuando tenía 9 años e iba al colegio, todas las niñas de clase estaban por mi. Normal, es que como tengo los ojos azules, soy guapísimo y el más simpático de todo el colegio. Teníais que verme contando chistes y haciendo reir a todos, etc. etc." ¿Ves la diferencia Srta Power?

¿En el trabajo también te felicitan? ¿Y cómo moderadora te felicitan? Yo nunca escuché a nadie felicitarte.... ah! que eres la mejor en todo menos en la moderación.... ok, ok,.... ENTIENDO.

Deja a Dowjones fuera que él no escribe por aquí :novale:
Normal que no escriba..... es tu post, es tu foro ya.....

P.D. Qué tiene que ver lo del frío en Suiza?? :jajaja:.
Tiene que ver que vas de superheroína ahora por la vida..... estoy resistiendo al invierno más frío de los últimos 25 años, di ahora que sales en manga corta a la calle, que la gente te dice que estás loca, pero que tú no tienes frío..... Eres una superviviente!

Anda....

Que bonita forma de hablar para una moderadora.... :bravo:

El post con modestia aparte, no..... el post con modestia en argentina que fue donde te la dejaste, a miles de km. Y yo no presumí de guapo, yo conté un hecho;

¿En el trabajo también te felicitan? ¿Y cómo moderadora te felicitan? Yo nunca escuché a nadie felicitarte.... ah! que eres la mejor en todo menos en la moderación.... ok, ok,.... ENTIENDO.
Y yo no cuento hechos? Y cómo sabes si yo era modesta en Argentina o no? Me conociste en ese entonces? No hables sin saber ¬¬.
Y lo de si me felicitan como moderadora o no, lo sabes? Quieres que cada cosa que hagamos como moderadores, vengan los jefes a decir "felicitaciones, chicos"? Con razón quieres ser moderador tú!

Tiene que ver que vas de superheroína ahora por la vida..... estoy resistiendo al invierno más frío de los últimos 25 años, di ahora que sales en manga corta a la calle, que la gente te dice que estás loca, pero que tú no tienes frío..... Eres una superviviente!
Pues lo siento por ti si eres tan débil que no soportarías este frío, pero vamos, entonces todos los que conozco aquí (incluso extranjeros) son superheroes porque lo soportan xD.

Cuento que mi abuela ayer vino de Argentina, y mi hermano se viene mañana xD. Yo no he vuelto a ir desde... el 2005 creo!
Y también que desde hace un par de horas me duele la espalda y me duele el ojo izquierdo como si fuera a salirme un orzuelo, y no estoy de muy buen humor, no soporto nada xD, voy a ver si me apetece jugar a algún videojuego...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás