• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Valkyria, mujer, yo te envío unas necoras, unos percebes, una empanada y una buena tarta de Santiago (que por cierto, hoy me la he comido de postre) para ahí donde tu estas, y ya veras como tienes remedio para unos dias ! ;)

Hablando de esto, cuento que hace unos dias, fui al monte de la Guia, justo cuando el sol ya se iba, y fue uno de los paisajes mas bonitos que vi hasta ahora... Si es que no hay nada como nuestra tierra :p

Valkyria, mujer, yo te envío unas necoras, unos percebes, una empanada y una buena tarta de Santiago (que por cierto, hoy me la he comido de postre) para ahí donde tu estas, y ya veras como tienes remedio para unos dias ! ;)

Hablando de esto, cuento que hace unos dias, fui al monte de la Guia, justo cuando el sol ya se iba, y fue uno de los paisajes mas bonitos que vi hasta ahora... Si es que no hay nada como nuestra tierra :p

ni lo digas masterulamj!!!!! jajajajjaja madre mia!!!! esto cada vez es peor!!!!!!:mad: lo malo es ke cuando llego kiero irme por no matar a mi madre!!!!!!!:rolleyes:
pero si te empeñas en mandarme algo no te dire ke no jajajjajajajaja:D
puestas de sol...monte de la guia...las cies de fondo....eso no tiene precio!!!!!! :llorando:
algun dia volveré para kedarme!!!!!!

Cuando te vuelvas, te esperara un bueno cocido, con su sopa, chorizo, con sus verdurillas...

Yo que tu no me fiaria mucho de mi.. Igual te llega la mitad de la tarta, las necoras sin patas, los percebes machacados y la empanada revuelta... :jajaja:

A la proxima llevo la camara... Es que a veces no pienso! Solo faltaban unas aceitunillas y una cocacola alli para tener el pack completo :p

PD: la compi tiene razon; valees muucho :*)

ghostmj!!! todos valemos mucho...pero solo si keremos...... y si no keremos y nos empeñamos en retorcerlo todo...pues a lo mejor no merece la pena ke tengamos a nadie cerca....... yo tambien te kiero ya lo sabes ....y claro ke no has de avergonzarte de nada ke se avergüence kien haga las cosas mal......

masterulamj.... siempre ke vuelvo me espera mucha comida y muy buena....... mi cuñado es uno de los buenissimos cocineros ke hay en vigo...asi ke eso lo tengo garantizado!!!!!! te agradezco tu ofrecimiento...pero lo de la coca-cola....jajjaja bueno eso no es lo mio......... :)
prefiero un buen albariño......
Cuando tengo mucho mono llamo a mi cuñado y me manda marisco vivo :) asi ke en parte me kejo de vicio :p

Nada, nada, yo no quiero que me digas nada.... lo dije únicamente por la paradoja de que has hecho que el comentario que no iba por ti fuera por ti....

Bueno sí, que cojones.... quiero que me digas algo. Me gustaría que tú también me pidieras disculpas, como hizo moonwalker :novale:

No considero haber dicho o hecho nada por lo que deba pedirte disculpas, y más habiendo sido el amante de moonwalker:p,es más, por lo menos moonwalker ya se ha disculpado contigo y a mí me tiene aquí en ascuas encima que le perdoné su juego a tres bandas....

Los dos hemos sido utilizados no tenemos nada que disculparnos entre nosotros, pero si te hace ilusión te doy mis disculpas si tú me das las tuyas antes :novale:

No suelo entrar al rinconcito y no conocía al 100% las andanzas de este usuario, sí que lo había leído haciendo algún comentario despectivo y me pareció una entrada bastante descarada para comenzar su andadura por el foro por eso me uní al carro a parte que como ya he comentado me hizo gracia tu salida, le pedí disculpas porque en ese momento malinterpreté que podía estar pasándome con él...

Por mi parte no tiene más sentido seguir hablando de esto ziri.
Un saludo
Y esto es lo que yo cuento...

Que sueerte que tienes entonces! Mi mejor cocinero para mi, es mi hermano... :eek:
A mi, como no me gusta casi nada el marisco...

Bueno, pero imaginate que estamos alli las dos viendo el paisaje, la bebida no importa, si no la compañia, no? ;)
(El dia que fui yo, creo que merecia mas la bebida que la compañia, pero bueno... :p)

Tu cambia lo que quieras, que malo sera!

Que sueerte que tienes entonces! Mi mejor cocinero para mi, es mi hermano... :eek:
A mi, como no me gusta casi nada el marisco...

Bueno, pero imaginate que estamos alli las dos viendo el paisaje, la bebida no importa, si no la compañia, no? ;)
(El dia que fui yo, creo que merecia mas la bebida que la compañia, pero bueno... :p)

Tu cambia lo que quieras, que malo sera!

jajajaj eso seguro!!! la bebida...bueno yo pongo el vino y tu la coca-cola...acabamos haciendo un calimocho como en la pubertad!!!!!!
:jajaja:
el caso es estar ahi...!!!!! pero todo se andará y si no pienso demasiado..... falta poko para el veranito!!! :D

:jajaja: :jajaja: calimocho dice!
Oye, que por cierto, ese agua, esta que lo flipas! Yo voy a echar un trago por alli muy a menudo los findes, que me pilla a dos pasos... Por no entrar en el bar a pedir un vaso :p

Sii, esta a la vuelta de la esquina (aproximadamente 300 metros) :p. Eso si, los paseos a la playa de Samil no me los quita nadie lalalalalala

jajjaja ke cabrona!!!! se me estan afilando los dientes de la envidia!!!!!!!!!
la playa de samil.....mmmmmmmm...... ke me gusta!!!!!! pero no para tomar el sol en verano...para eso tengo mi playa secreta!!!! pekeña escondida pokita gente resguardada del viento........ ya ire ya y me jartare de ponerlo en el muro jajajajajjaj

Cuento que hace un rato mientras llegaba a mi casa, subiendo las escaleras de mi edificio, escuché que en la casa de un vecino empezaba a sonar Thriller... ya la melodía del comienzo es inconfundible, claro está :p al principio pensé que era de una tv, pero no. Asi que, por curiosidad quería saber de que puerta venía...

Estuve un rato escuchando con atención puerta por puerta... y nadaa! jajaja lo que si se, es que fué entre el 2º o 3º piso.. y en una de esas, mientras estaba en el depto frente al mío tratando de escuchar, los de al lado (que casi ni me conocen, son nuevos) salieron y al abrir la puerta de golpe ven que pego un salto del susto y me miran con una mezcla de sorpresa y : :ein:
En fin... pasé LA verguenza! ponerme roja es poco! :jajaja: no me salía ni una excusa para darles... quedé helada.. al final les pregunté si sabian donde estaba mi vecino que hacía varios dias lo andaba buscando y no contestaba el timbre XD... cualquiera! si lo habia visto a la mañana! jajaja
Que momento patético... quien me manda. XD

PD: Guifo, te entiendo perfectamente.. menos mal pudiste dar con buenos profesionales. Tené fé y mandale mucho amor que, seguro él lo va a sentir y va a mejorar rápido :)

Mañana me la voy a rifar, necesito hablar con un profesor, me a reprobado y todo por no entender el ingles, que mal, que difícil es la escula

No coment :cuñao xD

Cuento que la próxima semana, tendremos las pruebas mas fáciles de la vida, en la universidad, pues trabajaremos con ganchos y agujas de tejer, cosas que yo aprendí a usar desde niña, porque ya sentía la curio por hacer ropa pa mis muñecas :p

Y cuento que luego de una semana de malos humores, ayer he soltao la frase "No necesitaría provocarte celos" xDDDDDDDDDD!! así sin mas, estoy segura que mi cerebro ni siquiera tiene registro de ello :cuñao xDD

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás