mentir es horrible ....................
Pues imagínate si es de una persona que le das muuuuucha confianza y en realidad la otra persona se ríe te tí.
:sacabo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mentir es horrible ....................
Cuento que: Para algunas personas, mentir se ha convertido en un estilo de vida.
Valkyria, mujer, yo te envío unas necoras, unos percebes, una empanada y una buena tarta de Santiago (que por cierto, hoy me la he comido de postre) para ahí donde tu estas, y ya veras como tienes remedio para unos dias !
Hablando de esto, cuento que hace unos dias, fui al monte de la Guia, justo cuando el sol ya se iba, y fue uno de los paisajes mas bonitos que vi hasta ahora... Si es que no hay nada como nuestra tierra
Pues es una lastima...... uno ha de ser uno siempre....con sus circunstancias.......... animo gosthmj todo se pasa...... :*):*)
Nada, nada, yo no quiero que me digas nada.... lo dije únicamente por la paradoja de que has hecho que el comentario que no iba por ti fuera por ti....
Bueno sí, que cojones.... quiero que me digas algo. Me gustaría que tú también me pidieras disculpas, como hizo moonwalker :novale:
Que sueerte que tienes entonces! Mi mejor cocinero para mi, es mi hermano...
A mi, como no me gusta casi nada el marisco...
Bueno, pero imaginate que estamos alli las dos viendo el paisaje, la bebida no importa, si no la compañia, no?
(El dia que fui yo, creo que merecia mas la bebida que la compañia, pero bueno... )
Tu cambia lo que quieras, que malo sera!