• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo que me asusta, es lo de "apretando tuercas", suena un metodo doloroso. xd

Mejor, así los chavales no se le suben a las barbas je,je.

The Answer, seguro que los interrogastes como Pope y Charly en El Comisario, no? xDDD, así canta cualquiera ^^

No hace falta mucho tampoco ... Tengo ensayadas las miradas asesinas .. y ciertamente, a algunos de 1º de la ESO se les hace llorar muy fácilmente .. Hoy me dice uno de mi clase: Qué paciencia tienes, profe! .. y yo, normal, si no la tuviera estaría ya ingresado en salud mental ...

jajjaja ke cabrona!!!! se me estan afilando los dientes de la envidia!!!!!!!!!
la playa de samil.....mmmmmmmm...... ke me gusta!!!!!! pero no para tomar el sol en verano...para eso tengo mi playa secreta!!!! pekeña escondida pokita gente resguardada del viento........ ya ire ya y me jartare de ponerlo en el muro jajajajajjaj

Anda, no habia visto yo este post!

Mujer, no te preocupes, que si eso te pongo una fotillo mia en la playa y ya se te pasa :p

Playa secreta? Como me entere de cual es, monto una escursion de turistas y te corto el rollo :cool:

yo ya tengo ganas de ke llegue el dia 25 de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FIESTA FIESTA Y FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
all day all night!

Yo te acompañara si realmente Zurich no me quedara a la vuelta del océano, xD No, hablando en serio, espero que vayas y no "te ches pa'tras" solo porque no tenés acompañante.

;)

Cuento que hoy hace un día herrrrmoso! Que ganas de gritar lo feliz que soy :3

cuento ke es finde y por primera vez de verdad ke me da igual kedarme en casa todo el dia, me aburre la noche, los borrachos y las copas de garrafon!!!!!
a lo mejor me estoy haciendo mayor...pero prefiero unas cañas en la latina a la noche de madrid...... sera ke esta ciudad ya no cumple mis expectativas?

Yo te acompañara si realmente Zurich no me quedara a la vuelta del océano, xD No, hablando en serio, espero que vayas y no "te ches pa'tras" solo porque no tenés acompañante.
Casi que mejor esperar a que vayan por donde vivís, ¿no? xD

Lo "bueno" es que de ir sola, me reservaré un asiento premium, que solo quedan libres asientos "sueltos", de a uno, para solitarios como yo xD. En fin que en estos días a ver si me decido que si tardo mucho y quiero ir, terminaré quedándome sin lugar...

Cuento que acabo de reportar este post. Motivo numero uno y que puedo decir en publico tranquilamente: es una burrada tener un topic con cerca de 1300 paginas y la mayoria de ellos escritos por persona que ya no estan en el foro. Creo que al igual que se hizo con posts de fotos, etc... este deberia ser borrado y que se empiece el mismo topic de nuevo pero desde cero.
Motivo dos, que no deberia decir en publico pero dire de igual manera: He escrito muchas cosas aqui a lo largo de los años que no quiero ni leer y evidentemente me es imposible editar todos mis posts si tengo q buscarlos en 1266 paginas.

Estoy de acuerdo. Hay muchas cosas de hace muchos años que no tenemos porqué releer...

Me sumo a la causa de empezar el post de nuevo.

Yo cuento que hoy, he ido al zoo con mi padre (si, el mismo zoo que visite 1.229 veces).

Casi todos los animales estaban durmiendo o comiendo, a si no tiene emocion... Pero he llegado a la conclusion de que los linces son mis animales favoritos :eek:

Mas tarde, fuimos a un mirador... Que pena no quedarme un rato mas, que aun podria hacer una foto mejor que esta.

Uploaded with ImageShack.us

Casi que mejor esperar a que vayan por donde vivís, ¿no? xD

Lo "bueno" es que de ir sola, me reservaré un asiento premium, que solo quedan libres asientos "sueltos", de a uno, para solitarios como yo xD. En fin que en estos días a ver si me decido que si tardo mucho y quiero ir, terminaré quedándome sin lugar...

Pienso que a veces es mejor ir a espectáculos/eventos "forever alone" en los cuales solo vos sos fan, tenés más libertad. xD Es incomodo ir con gente que te queda viendo así: ¬_¬ cuando celebrás o algo y hasta llegan a un extremo de tildarte de exagerado/a, te lo digo por experiencia propia. Y con ese valor agregado de asiento premium ¿Por qué no? :p

Mensaje subliminal: Si, si, estoy insistiendo a que vayás! xD

P.D: A la ultima usuaria que comentó ... qué bonita foto, es que no hay mejor recurso para inmortalizar esos más bellos momentos que una fotografía. ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás