S
**SaMyLaNd**
Guest
A mi lo que me asusta, es lo de "apretando tuercas", suena un metodo doloroso. xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajjaja ke cabrona!!!! se me estan afilando los dientes de la envidia!!!!!!!!!
la playa de samil.....mmmmmmmm...... ke me gusta!!!!!! pero no para tomar el sol en verano...para eso tengo mi playa secreta!!!! pekeña escondida pokita gente resguardada del viento........ ya ire ya y me jartare de ponerlo en el muro jajajajajjaj
Totalmente de acuerdo... y ciertamente, a algunos de 1º de la ESO se les hace llorar muy fácilmente ...
Casi que mejor esperar a que vayan por donde vivís, ¿no? xDYo te acompañara si realmente Zurich no me quedara a la vuelta del océano, xD No, hablando en serio, espero que vayas y no "te ches pa'tras" solo porque no tenés acompañante.
Casi que mejor esperar a que vayan por donde vivís, ¿no? xD
Lo "bueno" es que de ir sola, me reservaré un asiento premium, que solo quedan libres asientos "sueltos", de a uno, para solitarios como yo xD. En fin que en estos días a ver si me decido que si tardo mucho y quiero ir, terminaré quedándome sin lugar...