• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuento que hoy a sido un gran dia en clase,
1) no tenia ni idea de mate y gracias a ke uno de la otra clase ke pasa del cole me ha dado el control y lo hemos hecho todos en clase de Euskera, que hoy teniamos dia libre.

2) Gracias a ese compañero fijo ke saco un 9-10 y si saco mi segundo 10 consecutivo, me dejan comprar un single!!!!!!!!!!!! yujjuuuuu jjajjajjajajja

3) porke en plena clase de ingles cuando estabamos haciendo unos ejercicios en silencio, una de la otra clase (VIVA ELLA) ha abierto la puerta y a dicho!
ALGUNA TIA KE ME DE UN TAMPON KE SE ME DESBORDA EL COÑOOOO!!!!

NO SABEIS LO KE ME E PODIDO REIR!!!!!!!! jajajjajajaajajajajajajajaja incluso el profesor se ha reido, pero la ha mandado a direccion, despues de ponerse el tampon, claro!

jajjajjajaja

Valkyria, es que queremos traerte pa' aca! ;)

:jajaja: guille que suerte ! Yo hoy me pase 2 horas estudiando (en las cuales me di cuenta de que tengo el brazo izquierdo muuy moreno y el derecho muuy blanco! ) Y despues hice un trabajo de 8 folios, que me llevo casi 3 horas...
Lo bueno del dia es que hoy, y como en casi todas las clases de matematicas, me he reido muuchisimo, porque la profesora siempre me sigue las bromas... Y ya se sabe como es de tontiña la masterluramj...

Valkyria, es que queremos traerte pa' aca! ;)

:jajaja: guille que suerte ! Yo hoy me pase 2 horas estudiando (en las cuales me di cuenta de que tengo el brazo izquierdo muuy moreno y el derecho muuy blanco! ) Y despues hice un trabajo de 8 folios, que me llevo casi 3 horas...
Lo bueno del dia es que hoy, y como en casi todas las clases de matematicas, me he reido muuchisimo, porque la profesora siempre me sigue las bromas... Y ya se sabe como es de tontiña la masterluramj...

ke duro.... yo ya porfin he terminado todo y hasta dentro de 2 semanas no tengo ni examenes ni nada,
asike...
Homer-Simpson.-Credit.-Matt-Groening2.jpg

jajajjajajajja

Po kuento ke yevo una tarde de arte... he estado un rato en la azotea de mi bloke al solito, leyendo Moonwalk (x no se kuanta vez :D) y ahora estoy viendo videos de James Brown y Jackie Wilson... y mi parienta tiraita en el sofa enferma (ke lleva tor' diita :vom::vom:, poresita!!)... me esta mirando un poko mal, tal ke asi :mad: ... kreo ke me kiere matar...:miedo:

:jajaja: pelito, huye por la azotea antes de que lo haga!

Guille, aun me quedan 12 examenes por hacer!! :( este trimestre ''cogi vacaciones'', pero para el proximo me pondre las pilas...

Perdona, yo no he dicho nada que tú no hayas dicho....

Fíjate lo que has dicho ahora:

Mente enferma por buscar connotaciones sexuales..... y dices que luego sales de aquí con la mente peor que la nuestra.... o sea.... que lo has confirmado de nuevo.

Y 3 veces no es casualidad. The answer tenía razón, te lo trajinas en breve*....

*en 3 minutos a lo sumo. Pero siempre se puede esperar el second round.

Lo tengo ya apuntado en la agenda: "contarle a ziritione tal y tal", para el 15 de agosto, cuando tenga 18 años y un día...
Bueno, no hace falta que te des tanta prisa para saberlo.... que ya te veo a ti muy descocada....

Claro que te puedo decir sus marcas, que para eso las tengo grabadas en vídeo :D

Estamos haciendo una peli, se llama "El profesor de ingles"

Ya entiendo ahora esa obesión que tiene ziritione por decir que si que soy "from the other sidewalk" ( XD) ... Por tu culpa, hasta me están empezando a mandar MPs preguntándomelo ... Tú me has traído a este programa pa hundirme o pa sacarme a relucir??

Claro que te puedo decir sus marcas, que para eso las tengo grabadas en vídeo :D

Estamos haciendo una peli, se llama "El profesor de ingles"

Que nombre más cutre... solo se te podía haber ocurrido a ti... XDDD

P.D.: The Answer, tiene pinta de que ziritione se va a cebar contigo en el post del examen... :jajaja:

Aida, no me malinterpretes y sé que no lo harás porque por donde tu vives lo que te voy a decir lo habreis escuchado un montón de veces.... pero siempre que veo algo de zorrilla me acuerdo de ti.....

....y no lo digo porque al primer día de cumplir la mayoría de edad ya estés con el cronómetro en la mano.

Claro que te acuerdas de mí... porque soy vallisoletana, y como bien dices por aquí es muy famoso nuestro "Paseo Zorrilla" XDDD
Ya he borrado eso de la agenda... por listo.. aquí no se puede ya ni bromear :( XDDDDDD

Es cierto, por aquí es muy conocido vuestro paseo de zorrilla... tuyo y de alguna más.
3056360051_747feabec2.jpg

Mío, de alguna más, y de todo Valladolid.. bien bonito que es, lo enseño con orgullo :D (Esta te la he dejado a huevo eh? Venga, di la broma fácil XD)
Si no me lo cuentas, al menos grábalo en video y lo pasamos en la KDD de Diciembre... total, es un minuto :p
¿No eran 3 minutos? A ver si te aclaras :p

Venga, cuento que me voy a estudiar y dejo de decir idioteces... ziri, si tienes algo más que decirme.. ¡vamos fuera! :dc:
:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás