pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Yo creo que deberíamos esperar, el chamo parece legal, otra cosa es que aquí-mas que trolear-se haya venido muy arriba por decirlo de alguna forma.Si esto es una trolleada, propongo que baneen al usuario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que deberíamos esperar, el chamo parece legal, otra cosa es que aquí-mas que trolear-se haya venido muy arriba por decirlo de alguna forma.Si esto es una trolleada, propongo que baneen al usuario.
Y si, imaginate que conozco a Lisa y de la nada me creo una cuenta en un foro y posteo con el titulo mas amarillo posible "EL CUERPO DEL REY DEL POP" a contar como si nada el hecho de que Michael descansa en otro lado.. No tiene buena pintaYo creo que deberíamos esperar, el chamo parece legal, otra cosa es que aquí-mas que trolear-se haya venido muy arriba por decirlo de alguna forma.
Sí, ahí tienes toda la razón man, a pesar de que en ocasiones los mas nuevos no saben por así decir, calibrar en general, determinados aspectos del funcionamiento del foro cuando participan de primeras ( en este caso el título de un post) no se puede negar que el título suena sensacionalismo absoluto.Y si, imaginate que conozco a Lisa y de la nada me creo una cuenta en un foro y posteo con el titulo mas amarillo posible "EL CUERPO DEL REY DEL POP" a contar como si nada el hecho de que Michael descansa en otro lado.. No tiene buena pinta
Tu hablaste con ella?Hola a todos.
Respecto a el tema, se que es algo delicado pero os voy a contar algo que algunos ya sabrán y otros no, hace ya varios años pude hablar con Lisa Marie Presley, y estuvimos hablando y demás y me comentó que el cuerpo de Michael Jackson no esta en el cementerio de Forest Lawn en Hollywood Hills, y hasta ahí pude llegar.
Es algo muy curioso y se que alguien sabra algo mas, y podamos sacar punta a este tema tan y tan curioso.
Espero que tenga repercusion este post y podamos sacar algo, un saludo.
Hablando de baneos... alguien sabe por qué banearon a Kaskes? No viene a cuento del tema, me mata la curiosidad.Si esto es una trolleada, propongo que baneen al usuario.
Si, creo que fue discutiendo conmigo, se puso agresivo y empezo a agredir verbalmente, tanto en cuanto a religion se refiere como otros temas que es mejor no volver a tocar en mucho tiempo jaja, el ban lo tiene bien merecido, siempre fue un usuario problematico y nunca supo respetar las opiniones ajenasHablando de baneos... alguien sabe por qué banearon a Kaskes? No viene a cuento del tema, me mata la curiosidad.
Se sabe el tipo de vestimenta que le pusieron a MJ en el ataúd? Algún boceto disponible o algo?Puede que quizas exitan muchos parecidos entre ellos, pero tambien es cierto que la diferencia entre ellos era abismal. Pero aqui de lo que estamos hablando es del lugar donde descansan los restos de Michael, su vestuarista Michael Busch, dijo que el mismo se encargo de vestirlo para su ceremonia de entierro, pero tambien tengo entendido que hubo una ceremonia publica y otra privada y quizas Michael no estuviera en la Publica pero si en la intima, de todas formas me resisto a creer que no este enterrado en Forest Lawn Memorial Park.
De todas formas ya ven la autora/or de este tema, tiró la piedra y ahora se desaparece de la discusion, lo que me lleva pensar que es toda una mentira.
Michael Bush, su estilista, fue quien le vistió. Lo cuenta en su libro The king of style:Se sabe el tipo de vestimenta que le pusieron a MJ en el ataúd? Algún boceto disponible o algo?
Sí, esa es la ropa con la que se le vistió. Está en el libro.Increíble, muchas gracias por buscar la información y colocarla aqui. Me hubiese gustado ver el traje que ellos dicen, no sé si puesto, pero al menos un modelo...
Habrá sido así?
El pantalon lo tengo visto de algún lado, puede que sea el estilo que empezó a usar a principio de los 2000?Sí, esa es la ropa con la que se le vistió. Está en el libro.
Pues hombre, algo se le parece ¿no crees?Puede que te suene por ser parecido al de los Oscar en 1991, aunque no es para nada igual:
Si, solo que me parece que este son dibujos que hace el propio pantalon, y no cuentas incrustadas.Pues hombre, algo se le parece ¿no crees?
Po's eso (o poseido, xp!) algo, alguito, alguete, LOL!Si, solo que me parece que este son dibujos que hace el propio pantalon, y no cuentas incrustadas.
Creo que a lo que se refiere con lo de Maradona es que en ambos casos una foto del cadáver de Maradonal valía un dineral como la de una foto de Michael fallecido.Por qué? No entiendo, en qué sentido es parecido a Maradona? , que yo sepa Maradona fue y está enterrado en el lugar donde dijeron que lo enterrarian, en cuanto a Michael cuáles serían los motivos por los cuales mentirían en cuanto a su lugar de entierro?. Por favor si no tienen pruebas de lo que dicen, no levanten falsos dichos que después pueden ir a parar a los medios sensacionalistas que no pierden oportunidad para decir cualquier cosa de MJ.
Además uno tiene el dibujo de piel de serpiente y el otro de zebra parecido al dibujo del pantalón que lleva en BET Awards 2003.Si, solo que me parece que este son dibujos que hace el propio pantalon, y no cuentas incrustadas
Tienes razon, ese es más parecido, solo que en color azul.Además uno tiene el dibujo de piel de serpiente y el otro de zebra parecido al dibujo del pantalón que lleva en BET Awards 2003.