Que pudiera hablar con Lisa, puede ser. Es respetable. Yo hablo con gente cercana a MJ, lo crean o no. Pero realmente en estos años, jamas he preguntado nada de las dudas que pueda tener, unicamente por respeto a la amistad que ellos tenian. Creo q es algo muy delicado como para especular sin pruebas. Te lo han dicho, ok , pero no lo sueltes sin mas, investiga trata de buscar pruebas y luego lo expones, pero ahora mismo solo has soltado un rumor, como los miles que hay sobre èl...
Respecto a la ropa para su entierro, no entiendo porque tanto si luego no lo dejaron ver, asi que tambien opino que el feretro estaba vacio en el momento del homenaje. Y no me lo termino de creer del todo. Ademas si él dejo dicho que no le pusieran el guante que era solo para la cancion, era porque èl de algun modo sabria q lo tendrian que arreglar y dejar que lo vieran sus fans.. Pienso yo. Èl no vestia asi cuando estaba en su casa o en los hoteles o incluso cuando se escapaba a comprar a escondidas de la prensa, solo vestia con joyas cuando era una presentacion o una gala o algo asi, donde sabia que seria foco de atencion y queria verse bien, para que vestirlo asi para nada? Para eso una camisa, con sus pantalones negros y poco mas.. No me cuadra realmente. Pero es solo mi opinion.