gstkop
2
Nombre: Cristina
mote/como te llaman: Crispis , CrispisGrey , Maci
Ciudad: Madrid
Fecha de Nacimiento: 4-3-83
X tanto tu horóscopo es...: Piscis mas que nadieee
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Lo que mas la cara , lo que menos las piernas .
Te importa el fisico? Me preocupo por el mio pero mas en el sentido de estar comoda y estar saludable que por estetica pura y dura , y en los demas me da igual ( a la hora de que me gusten me refiero ) .
Como te ves en el futuro? Con muchas metas y sueños que ir cumpliendo poco a poco mientras ejerzo de medico , estudiando mucho toda la vida .
Cuantos hijos te gustaria tener? Hoy por hoy ninguno , si algun dia me llega el instinto maternal me gustaria tener uno biologico y otro adoptado .
Como los llamarias? Valentina a la niña...o algun nombre original africano o algo asi . Paso de nombres tipicos.
Que es para ti la vida : un capitulo de un gran libro
Que es para ti la muerte : otro capitulo
Qué entiendes por felicidad: no tener necesidad ni perturbacion alguna
Que opinas del mundo en el que vives: que hay mas gente bella y buena de la que creemos , y que esa minoria es la que en unos años movera el mundo
Que opinas del racismo ?: que tiene los dias contados
Blanco o negro? Negro
Una Mania? Estudiar y hacer los examenes de un mismo cuatrimestre con el mismo boli aunque se rompa o este rechupeteado .
Te da miedo ... insectos de patasa largas .
tu colonia/perfume? Lacoste Booster
tu cancion? Por ejemplo...Kiss From a Rose de Seal .
tu día : ninguno en especial
Tu amor: ante todo mi mejor amigo , mi Javi
Tu mayor amistad: con cualquiera que se abra de corazon a mi
Pipa o puro? q odias mas? Me encantra el olor de la pipa , me recuerda a un profesor , y el del puro me recuerda a las tardes de futbol en el bernabeu asi que...me gustan ambos .
Una tradición: cerrar los ojos antes de la ultima campanada de año nuevo y pedir un deseo en cada una de ellas
Algo que te de grima/dentera: cortar pan con un cuchillo que no sea de sierra aaaaahhhh es lo peor XD
Algo que te alegre: los ancianos en el metro
Tu color: negro
Moririas x tu amor? Moriria por cualquiera que mereciera la pena
mote/como te llaman: Crispis , CrispisGrey , Maci
Ciudad: Madrid
Fecha de Nacimiento: 4-3-83
X tanto tu horóscopo es...: Piscis mas que nadieee
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Lo que mas la cara , lo que menos las piernas .
Te importa el fisico? Me preocupo por el mio pero mas en el sentido de estar comoda y estar saludable que por estetica pura y dura , y en los demas me da igual ( a la hora de que me gusten me refiero ) .
Como te ves en el futuro? Con muchas metas y sueños que ir cumpliendo poco a poco mientras ejerzo de medico , estudiando mucho toda la vida .
Cuantos hijos te gustaria tener? Hoy por hoy ninguno , si algun dia me llega el instinto maternal me gustaria tener uno biologico y otro adoptado .
Como los llamarias? Valentina a la niña...o algun nombre original africano o algo asi . Paso de nombres tipicos.
Que es para ti la vida : un capitulo de un gran libro
Que es para ti la muerte : otro capitulo
Qué entiendes por felicidad: no tener necesidad ni perturbacion alguna
Que opinas del mundo en el que vives: que hay mas gente bella y buena de la que creemos , y que esa minoria es la que en unos años movera el mundo
Que opinas del racismo ?: que tiene los dias contados
Blanco o negro? Negro
Una Mania? Estudiar y hacer los examenes de un mismo cuatrimestre con el mismo boli aunque se rompa o este rechupeteado .
Te da miedo ... insectos de patasa largas .
tu colonia/perfume? Lacoste Booster
tu cancion? Por ejemplo...Kiss From a Rose de Seal .
tu día : ninguno en especial
Tu amor: ante todo mi mejor amigo , mi Javi
Tu mayor amistad: con cualquiera que se abra de corazon a mi
Pipa o puro? q odias mas? Me encantra el olor de la pipa , me recuerda a un profesor , y el del puro me recuerda a las tardes de futbol en el bernabeu asi que...me gustan ambos .
Una tradición: cerrar los ojos antes de la ultima campanada de año nuevo y pedir un deseo en cada una de ellas
Algo que te de grima/dentera: cortar pan con un cuchillo que no sea de sierra aaaaahhhh es lo peor XD
Algo que te alegre: los ancianos en el metro
Tu color: negro
Moririas x tu amor? Moriria por cualquiera que mereciera la pena