• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuestionario Para Conocer Mejor A Los/as Hideouters

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Nombre: Cristina
mote/como te llaman: Crispis , CrispisGrey , Maci
Ciudad: Madrid
Fecha de Nacimiento: 4-3-83
X tanto tu horóscopo es...: Piscis mas que nadieee

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Lo que mas la cara , lo que menos las piernas .
Te importa el fisico? Me preocupo por el mio pero mas en el sentido de estar comoda y estar saludable que por estetica pura y dura , y en los demas me da igual ( a la hora de que me gusten me refiero ) .
Como te ves en el futuro? Con muchas metas y sueños que ir cumpliendo poco a poco mientras ejerzo de medico , estudiando mucho toda la vida .
Cuantos hijos te gustaria tener? Hoy por hoy ninguno , si algun dia me llega el instinto maternal me gustaria tener uno biologico y otro adoptado .
Como los llamarias? Valentina a la niña...o algun nombre original africano o algo asi . Paso de nombres tipicos.

Que es para ti la vida : un capitulo de un gran libro
Que es para ti la muerte : otro capitulo
Qué entiendes por felicidad: no tener necesidad ni perturbacion alguna
Que opinas del mundo en el que vives: que hay mas gente bella y buena de la que creemos , y que esa minoria es la que en unos años movera el mundo
Que opinas del racismo ?: que tiene los dias contados

Gel o jabon? nunca he sabido cual es la diferencia...
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Deje de fumar y de beberporque ambas cosas me destrozaban la salud , asi que tanto monta monta tanto...
Blanco o negro? Negro
Una Mania? Estudiar y hacer los examenes de un mismo cuatrimestre con el mismo boli aunque se rompa o este rechupeteado .
Te da miedo ... insectos de patasa largas .
tu colonia/perfume? Lacoste Booster
tu cancion? Por ejemplo...Kiss From a Rose de Seal .
tu día : ninguno en especial
Tu amor: ante todo mi mejor amigo , mi Javi
Tu mayor amistad: con cualquiera que se abra de corazon a mi
Pipa o puro? q odias mas? Me encantra el olor de la pipa , me recuerda a un profesor , y el del puro me recuerda a las tardes de futbol en el bernabeu asi que...me gustan ambos .
Una tradición: cerrar los ojos antes de la ultima campanada de año nuevo y pedir un deseo en cada una de ellas
Algo que te de grima/dentera: cortar pan con un cuchillo que no sea de sierra aaaaahhhh es lo peor XD
Algo que te alegre: los ancianos en el metro
Tu color: negro
Moririas x tu amor? Moriria por cualquiera que mereciera la pena

Nombre: Sonia
Mote/como te llaman:soni,o sonini
Ciudad: Alcorcón-Madrid
Fecha de Nacimiento: 22/febrero/1975
X tanto tu horóscopo es...: piscis,como buena piscis al menos yo, llorona que te cagas¡¡¡¡

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? mas la sonrisa,menos las pecas y la tripa y el culo y,....sigo???
Te importa el fisico? no nunca me ha importado
Como te ves en el futuro? no lo se y prefiero no saberlo
Cuantos hijos te gustaria tener? me encantaria poder tener al menos uno,ya veremos lo que el futuro depara
Como los llamarias? no lo se
,ya vere si los tengo como los llamare
Que es para ti la vida: una oportunidad de..........algo....
Que es para ti la muerte: morirse
Qué entiendes por felicidad: pos eso mismo
Que opinas del mundo en el que vives: que es una mierda por nuestra culpa en todos los aspectos y nos lo vamos a terminar cargando del todo
Que opinas del racismo?: odio el racismo

Gel o jabon? las dos cosas
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? las dos son prejudiciales,yo ni fumo ni bebo.
Blanco o negro? blanco y negro
Una Mania? el orden,la limpieza y mas ke hay.......
Te da miedo: muchas cosas.......
tu colonia/perfume? ninguna en especial,siempre fresquitas eso si,nada pastelosas............
Tu cancion? Buf... la pregunta de siempre,........muchas....
Tu día: cualquiera que no curre
Tu amor::novale:
Tu mayor amistad: la ke nunca te falla
Pipa o puro? q odias mas? los dos
Una tradición: paso de las tradiciones un kilo.....
Algo que te de grima/dentera: ultimamente las servilletas de papel al roce con las uñas,....algo muy raro pq nunca me dio dentera
Algo que te alegre:muchas cosas te pueden alegrar
Tu color: negro y blanco
Moririas x tu amor?: creo ke si pero eso creo ke nunca se sabe hasta verte en esa situacion..........

Última edición:
Nombre: . Irene
mote/como te llaman:
. obvio pompeta
Ciudad:. Madrid, que es donde vivo aunque a veces me desquicia, Oviedo donde me crié, NYC o Londres...
Fecha de Nacimiento:. el último día del año
X tanto tu horóscopo es...:. Capricornio

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?. La parte que me gusta más mis ojos y mis tetas :jajaja:por algo las pongo en la cara a la gente... y la que menos... supongo que la barriguilla...
Te importa el fisico?. si, y quien diga que no miente... importa en cierta medida a la hora de tener pareja... tienes que sentirte atraido también fisicamente de la persona con la que estás.
Como te ves en el futuro?. pues no lo sé... supongo que bien, con mi chico viviendo juntos, dentro de un tiempo me gustaría tener críos... tener tranquilidad.
Cuantos hijos te gustaria tener?. dos.
Como los llamarias?. Estefanía y Lucía si fueran chicas. Y si fueran chicos... Daniel y no sé... la verdad...

Que es para ti la vida. es un cúmulo de experiencias buenas y malas, un camino...
Que es para ti la muerte .el fin de la vida al menos eso tengo entendido claro que Angie me ha regalado un libro que... (a quien le interese Lazos de amor de Brian Weiss)
Qué entiendes por felicidad:. plenitud, tranquilidad, alegría, saber disfrutar de los buenos momentos y llevar lo mejor posible los malos.
Que opinas del mundo en el que vives:.que tenemos que mejorar muuuuucho todo y todos, cambiar nuestra mentalidad en todos los aspectos, nos estamos cargando el planeta y nos estamos matando unos a otros...
Que opinas del racismo :vom: ?:. el racismo es incultura, falta de información, prejuicio y estupidez.

Gel o jabon?. mmm no sé siquiera cual es la diferencia.
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial?. beber quizá, aunque las dos son muy perjudiciales.
Blanco o negro?. negro para vestir...
Una Mania?. no dejar los armarios abiertos, por ejemplo.
Te da miedo .... estar sola en el mar.
tu colonia/perfume?. Armani Code y Amor by Kenzoo
tu cancion?. tengo muchas... More than this... whithout you de U2, de Michael Man in the mirror.
tu día. Sábado.
Tu amor:. Mi niño, el otro día hicimos dos años y no puedo ser más feliz de lo que soy, le quiero, le adoro, le amo...:eek: no he sabido lo que es amar hasta que no ha llegado él a mi vida, siento el empalago pero es que... estos días no lo puedo evitar. :jajaja:
Tu mayor amistad:. tengo pocos pero buenos amigos... ahí están, no sería justo decir uno...
Pipa o puro? q odias mas?. la pipa.
Una tradición:. los reyes magos, ver la cara de los niños en la cabalgata hace que me reconcilie con la navidad
Algo que te de grima/dentera:. el porexpan, no soporto tocarlo y no soporto que alguien toque delante de mi, es horrible.
Algo que te alegre:.me gusta mucho regalar, las cenas con SITD cuando vamos al VIPS de cerca de casa... y pasamos por la marisquería y decimos a los bichos "os van a comerrrrrr!!!"
Tu color:. morado.
Moririas x tu amor?. nadie puede decir que si o que no, hay que ponerse en la situación y esperemos que no sea así...

Cada vez nos vamos más lejos en los post resucitados, pero bueno, como no lo hice en su día...

Nombre: Betty
mote/como te llaman:
lagatakosmika, gatita, betty boop, gatuka
Ciudad: Barcelona
Fecha de Nacimiento: 24 enero 1981
X tanto tu horóscopo es...: Acuario
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Ombligo/nariz
Te importa el fisico? Depende
Como te ves en el futuro? No me veo
Cuantos hijos te gustaria tener? Ninguno
Como los llamarias? Duna/Ivan (si los tuviera, claro, pero va a ser que no)
Que es para ti la vida : respirar
Que es para ti la muerte : dejar de respirar
Qué entiendes por felicidad: que es muy subjetiva
Que opinas del mundo en el que vives: que estamos cada vez más locos
Que opinas del racismo :vom: ? que son ganas de complicarse la vida

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Beber, si no se convierte en rutina
Blanco o negro? Depende
Una Mania? usar pinzas de la ropra de plástico para la ropa y de madera para los envases de comida que están abiertos. Nunca al revés.
Te da miedo ...muchas cosas, sobre todo al cáncer, a morirme en un accidente de tráfico o ahogada, por ejemplo
tu colonia/perfume? Emporio Armani, Bulgari, Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez, 212 de Carolina Herrera o la de coco del Yves Rocher :D
tu cancion? La canción del espantapájaros, de 091
tu día muchos
Tu amor Los hombres, en general
Tu mayor amistad: :7:
Pipa o puro? q odias mas?Puro por la peste pegajosa que tiene
Una tradición: comer castañas, panellets y boniatos la noche del 31 de octubre.
Algo que te de grima/dentera: el crujir de huesos de las manos
Algo que te alegre: los juerguistas
Tu color: depende (verde, naranja, amarillo o gris)
Moririas x tu amor? Sí, hombre! Ahora mismo...

Última edición:
Gatuka pues que sepas que a mi tu nariz me parece preciosa, no es común pero tiene personalidad y eso es genial.

Y no lo digo por quedar bien porque sino fuera así me callaría pero de verdad que tú nariz es única y bonita.

Única, bonita... pero enorrrrrrrrrme! :jajaja: Yo no me la cambiaría porque esa nariz es inconfundible en mi familia por parte de madre y me gusta tener sus rasgos, pero en las fotos ya no sé cómo ponerme para que no se vea tan grande... :( Es que no me gusta nada verme...

Gracias de todas formas, guapísima! Dále las gracias a mis genes. ;)

Nombre: Smoothers
mote/como te llaman:
50% Masculino :p
Ciudad: Terrassa
Fecha de Nacimiento: 4 junio 1976
X tanto tu horóscopo es...: Géminis
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? ¿Manos?/¿¡yo qué sé!?
Te importa el fisico? Depende
Como te ves en el futuro? Supongo que currando, lanzando un cable a quien pueda ayudar
Cuantos hijos te gustaria tener? Más, pero la cosa está difícil...
Como los llamarias? Alícia (y ya lo he conseguido :D)
Que es para ti la vida : Mucho por hacer
Que es para ti la muerte : Dejarse muchas cosas por hacer
Qué entiendes por felicidad: Es EL objetivo, que tenemos a diario delante de las narices
Que opinas del mundo en el que vives: Que complicamos lo simple y sencillo
Que opinas del racismo :vom: ? Sólo apto para cabezas huecas

Gel o jabon? Lo que haya
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? ¿Qué oscuras razones esconde esta pregunta...? :p
Blanco o negro? Depende
Una Mania? Las alfombras, siempre sin dobleces ni fuera de su lugar
Te da miedo ... Las profundidades: del mar, del espacio... pero sin llegar a fobia: me recuerdan que soy muy poca cosa
tu colonia/perfume? Llevo años con la típica Massimo Dutti, y no me sé oler con otra
tu cancion? No se me ocurre ahora...
tu día :confused:
Tu amor Mi gente
Tu mayor amistad: Los cuento con menos dedos de una mano y no destaca ninguno
Pipa o puro? q odias mas? Puro
Una tradición: comer castañas, panellets (los hago yo) y boniatos la noche del 31 de octubre - Betty, olvidaste la tortilla de patatas... :jajaja:
Algo que te de grima/dentera: Dentera rechinar los dientes (bruxismo), nunca mejor dicho
Algo que te alegre: La música, sobre todo escuchar a todo trapo una canción que me salte a la mente y la tenga a mano
Tu color: Amarillo y negro (¡peligro!)
Moririas x tu amor? :sleep:

Tu amor: un morenito de por ahi lejos... :eek:

:mad: Tendras que darme explicaciones de esto!

Nombre: Holvan
mote/como te llaman: Holby.. Michael Jackson (en la escuela) xD
Ciudad: Turin
Fecha de Nacimiento: 5 Agosto 1987
X tanto tu horóscopo es...:Leo
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? mm nada.. me gusto como soy :)
Te importa el fisico? No
Como te ves en el futuro? No lo se
Cuantos hijos te gustaria tener? 2
Como los llamarias? si es un nene: Holvan Jr :D
Que es para ti la vida: Un regalo
Que es para ti la muerte: AARRGHHH!!!! :llorando:
Qué entiendes por felicidad: Estar con la persona que amo :cor:
Que opinas del mundo en el que vives: injusto
Que opinas del racismo?: El racismo en todas sus expresiones existe desde que el mundo es mundo... y creo que desaparecera el dia en que el hombre también lo haga.

Gel o jabon? jabon
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? nada de nada
Blanco o negro? Negro
Una Mania? tronarme el cuello
Te da miedo ...quedarme solo algun dia en un pais que no es el mio :miedo:
tu colonia/perfume? Hugo Boss.. pero ya se me acabo :(
tu cancion? Forever and For Always "Shania Twain"
tu día: Sabado
Tu amor: Una Rubia de por aqui :dime:
Tu mayor amistad: Andrea
Pipa o puro? q odias mas? nada!
Una tradición: bOH.. no me viene a la mente ninguna
Algo que te de grima/dentera: ratas
Algo que te alegre: vivir solo
Tu color: Rojo
Moririas x tu amor? Si, lo haria

Nombre: Carlos
mote/como te llaman: bizilagun, bizi, oglala, cannoyo...
Ciudad: Madrid
Fecha de Nacimiento: 8 de octubre 1975
Hora de nacimiento: 10:15 de la mañana.
X tanto tu horóscopo es...: Libra con ascendente Escorpio.
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?: Más, los ojos. Menos, la cintura.
Te importa el fisico? Algo, más de lo que debería.
Como te ves en el futuro? No lo sé, no pienso en ello demasiado.
Cuantos hijos te gustaria tener? Ninguno.
Como los llamarias? -
Que es para ti la vida: Parte del proceso de buscar la felicidad.
Que es para ti la muerte: Parte del proceso de buscar la felicidad.
Qué entiendes por felicidad: Ausencia de sufrimiento.
Que opinas del mundo en el que vives: Es muy bonito :)
Que opinas del racismo? Es muy triste. Creo que se debe a que hay personas que dan por sentado que su grupo étnico es mejor que otros diferentes. Deberían conocerse mejor y entender que en realidad todos somos iguales.

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Los dos según como se haga.
Blanco o negro? Los dos y un montón de grises.
Una Mania? Buf, creo ke muchas, pero no sé decir ahora mismo algo concreto.
Te da miedo: Sentir cosas malas por los demás.
tu colonia/perfume? Normalmente uso desodorante Axe.
tu cancion? Muchas...
tu día: Todos y ninguno, cualquiera.
Tu amor: Sonia.
Tu mayor amistad: Sonia, Olivia, Crispis, Gaby, Dena, Laura, etc, etc...
Pipa o puro? q odias más? No quiero odiar nada :) Pero el puro me huele peor.
Una tradición: Hay muchas muy bonitas.
Algo que te de grima/dentera: No sabría decir ahora...
Algo que te alegre: La gente, los seres en general. Muchas veces me limito a mirar a la gente o fijarme en los animalitos o lo que sea, y me pongo muy contento :)
Tu color: Me gustan distintos tonos de rojo oscuro, por ejemplo.
Moririas x tu amor? No, la quiero inmensamente pero no le veo el sentido práctico a morir por alguien.

Nombre: Rut
mote/como te llaman: Rudy, Nena...
Ciudad: Ahora; Buenos Aires. Nací en Mahón, me crié en Jerez y me gusta Londres.
Fecha de Nacimiento: 28 Diciembre 1.976
X tanto tu horóscopo es...: Capricornio, dragón en el chino.

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Más? los ojos (los dos) y menos.. los pies?
Te importa el fisico? Sí claaaro. El físico, el químico y hasta los biólogos, me importa tooodo el mundo.
Como te ves en el futuro? No me veo.
Cuantos hijos te gustaria tener? Quizás dos.
Como los llamarias? Por sus nombres, si no, ni caso!

Que es para ti la vida? Un camino por recorrer.
Que es para ti la muerte? Una etapa dentro de ese camino.
Qué entiendes por felicidad? Es un estado interior.
Que opinas del mundo en el que vives? Que tenemos lo que nos merecemos.
Que opinas del racismo :vom: ?: Lamentable ignorancia que desapruebo.

Gel o jabon? Gel ¿esto es relevante? ¿vale para la nota? jaja
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Si se refiere a alcohol, ambas cosas denotan debilidades.
Blanco o negro? Ambos, sin uno no existe el otro. Ying y yang.
Una Mania?
Sí, la manía de tener muchas manías.
Te da miedo ... La ignorancia, la mía y la de los demás. Sobre todo, acomodarse en ella y no intentar avanzar.
tu colonia/perfume? Ahora mismo, como colonia: One, de Calvin Klein. Aunque prefiero el aroma a incienso (sahumerios).
tu cancion? Aún no escribí ninguna.
tu día? Ese día.
tu amor: Todo lo que existe
Tu mayor amistad: Mi marido. Además de unos pocos que me aguantan :)
Pipa o puro? q odias mas? No me han hecho nada personal.
Una tradición: ¿ ...
Algo que te de grima/dentera: La pobreza de espíritu.
Algo que te alegre: Una sonrisa.
Tu color: Índigo, aunque me gusta el violeta.
Moririas x tu amor?
No, no es nada útil. Aunque si debe ser, será.

Nombre:Manu
mote/como te llaman:pussycontrol-aquí; Lukas allá:p
Ciudad:Madriles
Fecha de Nacimiento:9-11-70
X tanto tu horóscopo es...:scorpio pero no creo para nada en ello y por tanto no lo sigo

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?las manos y la boca
Te importa el fisico?si, claro pero en mi nunca me haria una cirujía estética y en las chicas tampoco me gusta q se hagan en general salvo antiestética evidente (léase el clásico orejas de soplillo, tocha=nariz muy grande, unas verrugas feas y grandes) ni pechos, ni nalgas, lipos... ná de ná en las pequeñas imperfeciones está nuestro atractivo personal
Como te ves en el futuro? pues mayor, a ver si no:p En serio, la verdad es q no se si llegaré a viejo o si quiero depende en q condiciones
Cuantos hijos te gustaria tener? uff, no sé, es la mayor responsabilidad
Como los llamarias? por sus nombre claro:p Ni idea, es algo se vería, pero para niña siempre me encantó el de Veronica

Que es para ti la vida un ratillo entre dos nadas (un lujo para los q nos ha tocado en e sorteo del azar biológico)
Que es para ti la muerte: el fin, la desaparición del ser y la existencia
Qué entiendes por felicidad:pues q ya sabemos q no existe como un continuo sino q va n momentos, lo q si hay q procurar-aunq la verdad q eso muchas no se decide, el tenerlos los mas y el mas tiempo posible. Un pensamiento positivo y vital ayuda a tenerlo, si se va malo, malo.
Que opinas del mundo en el que vives:Es hermoso y asqueroso a la par, respecto de la condición humana pienso aquello de:"el lobo es un lobo para el hombre", mi especie no me inspira confianza precisamente, lo siento así de veras.
Que opinas del racismo :vom: ?: Es uno de los lastres y lacras q hay q combatir sin duda y es una de esas cosas en las q se ve la frase q he puesto arriba.

Gel o jabon? depende, para limpieza en profundidad jabón las uñas por ejemplo:miedo:;)
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? las dos son si se pillan en extremo , si bien aseguran los entendidos q las bebidas de baja graduación y tomadas con moderación son saludables, en mi caso es q no puedo con ellas; procuro subsanarlo con mis zumitos.
Blanco o negro? both
Una Mania? un tick mas bien, tocarme...el pecho, el pecho (si fuese una tia quedaria q te cagas:jajaja:)
Te da miedo ...el dolor (de toda clase), la locura, la violencia especialmente la extrema ( la desprecio absolútamente, me gusta seguir la filosofia de Gandhi)
tu colonia/perfume? perfume, aunq está por las nubes
tu cancion? muchísimas: If I ever lose this heaven, Lately d Wonder, The most beautiful girl..., speechless, Childhood y cualquiera con una melodía inspirada
tu día.cualquiera q sea de buen rollo y con ganas
Tu amor: la música y la belleza (incluida la femenina of course)
Tu mayor amistad:la mas grande la perdí ya hace tiempo,era de mi familia.:llorando:
Pipa o puro? q odias mas? puro, si me apuro:clo:
Una tradición:celebrar el cumple de Mike con una amigüita fan:)
Algo que te de grima/dentera:el q se rasque una pizarra, la típica vaya.
Algo que te alegre:el humor blanco-no hiriente-y cómo no, la música.
Tu color:depende, pero así en general el azul celeste
Moririas x tu amor? no lo sé, además ahora mismo no tengo en una persona, si en la música y n la vida cuando trata bien, lo q morir por ella vendría a ser la mas pura contradicción.:mareao:

Última edición:
Bueno visto y considerando q no hay naaada, hago el cuestionario jeje

Nombre: Gabriela
mote/como te llaman: Gaby / Gabu :eek: (solo una persona m llama asi)
Ciudad: Salta, Capital
Fecha de Nacimiento: 19 de Junio del :acallar:
X tanto tu horóscopo es...: soy de los ambidiestros de Geminis :rolleyes:
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? :mmm: + los rasjos de los ojos / - la cadera a lo Jeniffer Lopez :z:
Te importa el fisico? depende para q se use :rolleyes:
Como te ves en el futuro? al paso q voy, no m veo futuro
Cuantos hijos te gustaria tener? :miedo:
Como los llamarias? ......... Daniel / angelina..

Que es para ti la vida: cosas q pasan...
Que es para ti la muerte: cosas q pasan xD
Qué entiendes por felicidad: estar en paz con el mundo y con uno mismo
Que opinas del mundo en el que vives: :z: :)
Que opinas del racismo?: q el prejuicio es ignorancia

Gel o jabon? Jabon
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? los dos son jodidos
Blanco o negro? negro
Una Mania? ... tocarme la nariz y la boca cuando lloro :sacabo:
Te da miedo ... el futuro y el pasado (mios)
tu colonia/perfume? no uso,
tu cancion? Wicked game / In The Closet
tu día: ...
Tu amor:... Michael
Tu mayor amistad:...
Pipa o puro? q odias mas?...
Una tradición: levantarme y pisar siempre con el pie derecho primero
Algo que te de grima/dentera:... la injusticia
Algo que te alegre: una sonrisa
Tu color: el gris
Moririas x tu amor? q sentido tiene morir si ya no podes disfrutar de ese amor? pero lo haria por salvar la vida de los q amo.

Última edición:
Nombre: Flavia
mote/como te llaman:
Pety, Petyza, Michael, Fla-Flu, Fufu, Popotito
Ciudad: Montevideo
Fecha de Nacimiento: 16 de junio de 1989
X tanto tu horóscopo es...: Geminis

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Mas: mis ojos. Menos: mis manos
Te importa el fisico? Si
Como te ves en el futuro? Directora de Cine, Profesora de baile, Fotografa y Modelo. Casada.
Cuantos hijos te gustaria tener? Minimo 2, maximo 3. Solo 1 mio, los demas adoptados.
Como los llamarias? A los nenes: Michael, Felipe, Joaquin, Matias, Sebastian, Dominic .... A las nenas: Natalia, Janet, Lucia, Dominique, Megan, Morgan ....

Que es para ti la vida Una experiencia, un desafio, una prueba.
Que es para ti la muerte El comienzo de una nueva vida.
Qué entiendes por felicidad: Suenios logrados.
Que opinas del mundo en el que vives: Que es una verdadera mierda y cada dia esta peor. Que las personas que viven a mi alrededor cada dia estan peores que los animales.
Que opinas del racismo :vom: ?: Es lo peor que puede existir en el universo. Es para gente ignorante.

Gel o jabon? Jabon
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Las 2
Blanco o negro? Negro
Una Mania? .......
Te da miedo ... Las cucarachas
tu colonia/perfume? 212
tu cancion? Man in the mirror (una de mis tantas favoritas)
tu día Sabado
Tu amor: Michael, los ninios y mi marido :p
Tu mayor amistad: Michael
Pipa o puro? q odias mas? Puro
Una tradición: El Mate
Algo que te de grima/dentera: El sonido de los marcadores al escribir
Algo que te alegre: La Paz
Tu color: Negro
Moririas x tu amor? Claro que SI

Última edición:
Nombre: Elizabeth María
Mote/como te llaman: hadita, Eli, en el colegio me llamaban antes cucaracha,...
Ciudad: Málaga
Fecha de Nacimiento: 03 de Octubre del 1982
X tanto tu horóscopo es...: Libra.
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? La que más me gusta es mi pelo, aqunque me gustaría más cantidad,... pero la que menos¬.¬), todo mi cuerpo, sobretodo mi barriga y mi pecho, odio tener tanto
Te importa el fisico? No, en los demás no me importa, pero en mi si y mucho,:(
Como te ves en el futuro? Viviendo con mi novio y siendo muy feliz con él
Cuantos hijos te gustaria tener? Pues 2 y si fueran mellizos más me gustaría, :jajaja:
Como los llamarias? Si fueran niño y niña, Alan y Lucía, si fueran 2 niños: Alan y Saúl y si fueran 2 niñas: Lucía y Evey:jajaja:
Que es para ti la vida: Si estoy con mi amorcito, lo mejor de todo
Que es para ti la muerte: Lo peor si es alguien que quieres mucho
Qué entiendes por felicidad: Como estoy cuando estoy con mi amorcito
Que opinas del mundo en el que vives: Que cada vez irá a peor con la sociedad que tenemos
Que opinas del racismo?: Que yo no soy racista y que a veces son ellos mismos lo que son racistas
Gel o jabon? Jabón y si es de lush mejor:jajaja:

Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Las dos cosas por igual
Blanco o negro? Los dos me gustan
Una Mania? Oler la ropa a ver si huele a tabaco
Te da miedo: Las pelis de miedo
Tu colonia/perfume? Halloween, Agua de Rocío y Vainilla
Tu cancion? Nothing else matter, Metallica
Tu día: El sábado
Tu amor: Mi vida Alejandro, hermano de Ayanammi
Tu mayor amistad: Ayanammi, Maite y Sandra
Pipa o puro? q odias mas? No me gusta ninguno de los dos, pero prefiero la pipa al puro
Una tradición: Casarme por la Iglesia con mi amor
Algo que te de grima/dentera: Que me rechinen los dientes
Algo que te alegre: Ver a mi amorcito por la mañana cuando me despierte a mi lado
Tu color: Azul
Moririas por tu amor? La verdad no lo se, tendría que llegar el momento

Nombre:rodrgio
mote/como te llaman: Aransay

Ciudad:Mexico df
Fecha de Nacimiento:16 octurbe 1980
X tanto tu horóscopo es...:libra

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?menso orja, mas is cejas
Te importa el fisico? nomral auqneupeiomiels ldoeadentro
Como te ves en el futuro?TRBAJANDO HEKLP NESETO WORK
Cuantos hijos te gustaria tener? d tenr tendria solo1 baron ladmo

Como los llamarias?
rodircg,c alros,a alredo, mbiancoens proahi
Que es para ti la vida
una trnssion alado mejros

Que es para ti la muerte
algoenscario eytaq me me ire

Qué entiendes por felicidad:
un isne quehayque goza ral amxio

Que opinas del mundo en el que vives:
quepresco traterestre en ekl noem dientico conel sanda degaual

Gel o jabon?
jbon o ahyq euse rochinos

Fumar o beber, que te parece menos perjudicial?
bebebr epsid e dieta es lo mio ydmes resco de diea, alcohol ucnine b ino balcno compgne en monsoespial,s dumar jmas mushsodañole ah ehoamsierequeirdos

Blanco o negro?
ambosos

Una Mania?
hablr demsiado

Te da miedo ...
nsosneguriemplo rpotno
saldud esmires queridos
tu colonia/perfume?
lawqu uemregelen desgutme m guva aql crhrisian dio de hroeb semucle,. peor a ume egslen
tu cancion?
Mixchale jackson como 8 cneiosn proigual

tu día
16d eocturbe micuemeplños y anvida lso2 mejroes

Tu amor: lamro promia dmre abeual riamoas ioyses amaiso yses queirod.aun amro apaltoncio rpo hay u senilane nvoa sucder: els er asexual ntoe pimpdie mar acotnrioa rpeia ams ela mro prosi mismo sea oncorepondido

Tu mayor amistad:
Pipa o puro? q odias mas?

todos auqneu l orlode alguein fumndo amalbro rojoes ahun peor , prolso2 me chaon, pia desgara menso erpotod hen dañso

Una tradición:navidadm aoanmiamilia
coemr pzia durne el sepebrrol

Algo que te de grima/dentera:notendiendo
Algo que te alegre:
Tu color:azul,verde,nregro,rojo
Moririas x tu amor?pro miasere amdos alroquei estan rpeimoqueyo

Nombre:rodrgio
mote/como te llaman: Aransay
Ciudad:Mexico df
Fecha de Nacimiento:16 octurbe 1980
X tanto tu horóscopo es...:libra

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?menso orja, mas is cejas
Te importa el fisico? nomral auqneupeiomiels ldoeadentro
Como te ves en el futuro?TRBAJANDO HEKLP NESETO WORK
Cuantos hijos te gustaria tener? d tenr tendria solo1 baron ladmo

Como los llamarias?
rodircg,c alros,a alredo, mbiancoens proahi
Que es para ti la vida
una trnssion alado mejros

Que es para ti la muerte
algoenscario eytaq me me ire

Qué entiendes por felicidad:
un isne quehayque goza ral amxio

Que opinas del mundo en el que vives:
quepresco traterestre en ekl noem dientico conel sanda degaual

Gel o jabon?
jbon o ahyq euse rochinos

Fumar o beber, que te parece menos perjudicial?
bebebr epsid e dieta es lo mio ydmes resco de diea, alcohol ucnine b ino balcno compgne en monsoespial,s dumar jmas mushsodañole ah ehoamsierequeirdos

Blanco o negro?
ambosos

Una Mania?
hablr demsiado

Te da miedo ...
nsosneguriemplo rpotno
saldud esmires queridos
tu colonia/perfume?
lawqu uemregelen desgutme m guva aql crhrisian dio de hroeb semucle,. peor a ume egslen
tu cancion?
Mixchale jackson como 8 cneiosn proigual

tu día
16d eocturbe micuemeplños y anvida lso2 mejroes

Tu amor: lamro promia dmre abeual riamoas ioyses amaiso yses queirod.aun amro apaltoncio rpo hay u senilane nvoa sucder: els er asexual ntoe pimpdie mar acotnrioa rpeia ams ela mro prosi mismo sea oncorepondido

Tu mayor amistad:
Pipa o puro? q odias mas?

todos auqneu l orlode alguein fumndo amalbro rojoes ahun peor , prolso2 me chaon, pia desgara menso erpotod hen dañso

Una tradición:navidadm aoanmiamilia
coemr pzia durne el sepebrrol

Algo que te de grima/dentera:notendiendo
Algo que te alegre:
Tu color:azul,verde,nregro,rojo
Moririas x tu amor?pro miasere amdos alroquei estan rpeimoqueyo

Nombre: Rafael Andrés Linares Indiano
mote/como te llaman: Unos Rafa, otros Indi.
Ciudad: Sevilla City
Fecha de Nacimiento:09/09/87
X tanto tu horóscopo es...: Virgo

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?Más: mis ojos. Menos: mis pies.
Te importa el fisico? Pues sí, para qué ser falsos.
Como te ves en el futuro? O comiéndome el mundo o comiéndome una mierda, de lo que estoy seguro es que si mis sueños tienen que morir no lo harán poco a poco.
Cuantos hijos te gustaria tener? Ninguno, echar un hijo a este mundo me resultaría casi un atentado contra los derechos humanos.
Como los llamarias? Los nombres no representan nada.
Que es para ti la vida: El sentido de la muerte.
Que es para ti la muerte : El sentido de la vida.
Qué entiendes por felicidad : Ser libre.
Que opinas del mundo en el que vives: Que la mayoría de las personas anhelan su libertad y las pocas que disfrutan de la suya propia no la emplean correctamente.
Que opinas del racismo: Nunca creo que llegue a comprenderlo.

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Fumar.
Blanco o negro? Negro
Una Mania? Ser yo mismo.
Te da miedo ... El conformismo.
tu colonia/perfume? Ninguno en especial.
tu cancion? Como estoy en este foro de MJ, diré "Billie Jean", aunque la música es mi punto débil y me llevaría años decidirme por una sola.
tu día: Sábado sabadete.
Tu amor: La música
Tu mayor amistad: Mi familia.
Pipa o puro? q odias mas? Puro.
Una tradición: Hacer nuevos amigos cada año.
Algo que te de grima/dentera: La sangre.
Algo que te alegre: Una buena chica mala siempre puede arreglar un mal día.
Tu color: Rojo
Moririas x tu amor? Evidentemente.

Nombre:Ross
mote/como te llaman: Poseida de Presley, la fan n1 de Lisa, Princesa
Ciudad: Distrito Federal, Mexico
Fecha de Nacimiento: 30/08/88
X tanto tu horóscopo es...: Virgo
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Nada
Te importa el fisico? SI Y MUCHO
Como te ves en el futuro? CREO QUE trabajando o ejerciendo mi carrera
Cuantos hijos te gustaria tener? ninguno
Como los llamarias? ------