• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuestionario Para Conocer Mejor A Los/as Hideouters

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Nombre:Neyda G.R.
mote/como te llaman:
Ney, Neydita, Neydi, Neyda Keys, Señorina Funky, Gospell Woman, Warri, Perra, etc....
Ciudad: Madrid
Fecha de Nacimiento: 31-10-1982
X tanto tu horóscopo es...: Escorpio

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Mas: la boca lo demas nada....
Te importa el fisico? nop, es algo q se deteriora con el tiempo y solo es una carcasa....
Como te ves en el futuro? no me veo
Cuantos hijos te gustaria tener? biologicamente uno por akello de experimentar lo q se siente al ser madre
Como los llamarias? nu se, kizá Carla q a mi mare le gustaba mucho...

Que es para ti la vida un teatro en el q nosotros somos los titeres y algun malvado titiritero juega con nosotros....
Que es para ti la muerte el final del dolor, algo necesario ....
Qué entiendes por felicidad: un sentimiento pasajero dado por alguna situacion concreta
Que opinas del mundo en el que vives: es una gran bola de mierda q se alimenta cada dia con el odio y las envidias de los mortales
Que opinas del racismo :vom: ?: allá cada cual con su conciencia

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? las dos causan enfermedades mortales
Blanco o negro? negro
Una Mania? no sé
Te da miedo ... poz no sé
tu colonia/perfume? DA de Don Algodón y U de Adolfo Dominguez
tu cancion? la q mas me gusta es Stand By Me
tu día aun estoy esperando q llegue
Tu amor: no uso de eso
Tu mayor amistad: los q aun conociendome siguen conmigo cuidandome y queriendome tal como soy...
Pipa o puro? q odias mas?... la pipa aunq depende de lo q haya en ella :rolleyes:
Una tradición: yo q sé, navidades o los cumples....la Fin De Vieja
Algo que te de grima/dentera: el sonido de los insectos q vuelan....
Algo que te alegre: no se, hacer bien las cosas, ver la sonrisa de alguien...
Tu color: el azul
Moririas x tu amor? no pude hacerlo, el de arriba no me dejó....

Joder anda q no han cambiado las cosas :lol:

Nombre:Neyda
mote/como te llaman:Ney, Ditah, Tangana, Morena
Ciudad:Madrid
Fecha de Nacimiento:31-10-1982
X tanto tu horóscopo es...:Escorpio

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?La q mas mi boca ya veces las manos y los ojos, el resto no me gusta
Te importa el fisico?nop, sigo pensando q solo es una carcasa q se deteriora con el tiempo a no ser q tengas "posibles" y puedas restaurarlo cada cierto tiempo
Como te ves en el futuro?no se, pero espero estar en mi casa, sin compartir, weno con mi pareja y tal, y con un trabajillo estable , con churumbelillos por ahi....
Cuantos hijos te gustaria tener?Esto surgió de un dia loco de narices, pero serán 4(de momento)
Como los llamarias? Pablo, Carla, David y Ángela, aunq el padre dice q le gustaria llamar a una de las niñas como yo :p

Que es para ti la vida Un viaje
Que es para ti la muerte un proceso necesario
Qué entiendes por felicidad: como tal no existe, son pequeños momentos q debes disfrutar, yo soy fliz, cuando estoy con mi chiko, o cuando veo q hago cosas bien o soy capaz de hacer sonreir a alguien no se....
Que opinas del mundo en el que vives: q esta lleno de mierda
Que opinas del racismo :vom: ?: necios hay en todas partes

Gel o jabon? Gel de mora
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? yo hago las dos cosas, creo q beber moderadamente es menos perjudicial q fumar moderadamente....
Blanco o negro?negro
Una Mania? visiten el post de jackoviejo
Te da miedo ...me da panico tener un hijo y q muera de muerte súbita :s
tu colonia/perfume? colonia de mora del Yves Rocher
tu cancion?Stand by me me encanta, pero ultimamente escucho a diario Like a Boy de Ciara
tu día cualquiera en el q no haya un segundo dedicado a deprimirme
Tu amor: mi Angelillo lindo, al menos eso espero
Tu mayor amistad:está en Dublin
Pipa o puro? q odias mas? no se, no es q lo odie, pero el olor de la pipa a veces me resulta desagradable, pero claro si a la pipa le echas segun q condimientos pues la pipa triunfa!!!!
Una tradición: creo q nos hemos quedado sin ninguna
Algo que te de grima/dentera:insectos
Algo que te alegre: ver a mi bixejo sonreir
Tu color:azul, negro y morao
Moririas x tu amor? sigo diciendo q no me dejaron ...

Cambian un poco no? :p si es q han pasado 3 años ya!!! ajajja :jajaja:

Maaadre miaaa!!! He visto mi otro test, y es para flipar... jajajaja! Como cambian tanto las cosas, y las personas... flipante. Pero como ha dicho mi Ney, ha pasao mucho tiempo joooer!:jajaja: Bueno, hay muchas cosas, ke no han cambiado, pero las hay ke si, así ke, lo vuelvo a hacer de mi presente :D.

Nombre: Raquel
mote/como te llaman: Rachel, Wendy, Angel...
Ciudad: Barcelona
Fecha de Nacimiento: 18 de Agosto de 1986
X tanto tu horóscopo es...: Leo :D
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? La ke más mis ojos (mi mirada) y la ke menos, supongo ke la piel, porke la tengo muy delicada, aunke ya me he acostumbrado :).
Te importa el fisico? Sigo pensando más o menos lo mismo. Aunke conforme creces (al menos yo) le vas dando menos importancia, pero bueno, como dije en la otra ocasión, en partes iguales...Si eres muy wapo pero eres una persona muy creida, estupida y de mas...pues no compensa (al menos a mi...) y viceversa ;)
Como te ves en el futuro? Bueno, me veo con mi novio, casados, con nuestros niños, dandoles cariño y dandonoslo mútuamente.
Cuantos hijos te gustaria tener? Como siempre, 4! XDD
Como los llamarias? Bueno, es una burrada para mucha gente, pero a mi mucha gente me lo ha mirado y siempre me han dicho ke tendré 3 niñas y 1 niño, y sólo 3 partos... así ke supongo ke dos serán gemelas. Y mis nombres son: Teresa, por mi madre, las gemelas nos gustan Aroa y Ada, y el niño como su papi, Marcos.
Que es para ti la vida: Pienso lo mismo, un regalo ke se tiene ke valorar cada segundo y ke se tiene ke aprovechar al maximo!
Que es para ti la muerte: Algo de lo ke ninguno (por desgracia o no) se libra, ya seas pobre, rico, wapo, feo...
Qué entiendes por felicidad: Sentirte lleno por dentro. Ver ke tus metas se van cumpliendo poco a poco, y ke la gente ke kieres está bien. Yo con ke tengamos salud, trabajo y amor, me conformo :).
Que opinas del mundo en el que vives: Ke conforme avanzamos es mucho peor, y una mierda global.
Que opinas del racismo ?: Sin definición, la verdad, algo realmente horroroso, y ke solo está en la gente inculta, con prejuicios en sí mismos, y bueno... lo peor.

(Personal)

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Creo ke es peor fumar, pero vaya... creo ke las dos son malas en exceso.
Blanco o negro? Negro forever :D
Una Mania? Dormir siempre con una pierna tapada y otra destapada... :jajaja:
Te da miedo ... Muchas cosas, pero no puedo con los payasos, los thunderbirds y los guiñoles!!!:sacabo::miedo:
tu colonia/perfume? Eternity moment de Calvin Klein, y Fantasy de mi Britney Spears :baba:.
tu cancion? Muchas... pero me encanta Fall Again.
tu día: Creo ke el día en ke me convierta en mamá :).
Tu amor: Mi niño, ke le amo con locura, y es sin duda alguna, la persona más especial ke ha pasado por mi vida (siempre y cuando la palabra 'especial' no signifike raro o diversas derivaciones de la palabra...:jajaja:)
Tu mayor amistad: Mi madre, ke es mi mejor amiga y la kiero con locura, y mi mejor amigo Aaron ke es mi angel y me protege desde el cielo. :*):*)
Pipa o puro? q odias mas? Los dos por igual.
Una tradición: Mmmm... Poner todos los regalos de navidad bajo el arbol y abrirlos el 24 por la noche, antes de cenar. Aunke tenemos muchas! jajajajaja!
Algo que te de grima/dentera: Morder un trozo de lana (esto no cambia!)
Algo que te alegre: Los niños, la sonrisa de Mike, mi familia reunida contando anécdotas y mi amor :eek:.
Tu color: El azul cielo, el rosa chicle, el morado y el turkesa.
Moririas x tu amor? Creo ke... no lo sé...:p

Bueno, ya está! Todo cambiado aunke algunas cosas siguen igual. Porke yo, sigo siendo la misma payasa de siempre :dime: XDD

Kisses!!!:*)

Como Ney y Rachel voy a quotear mi test del 2004 y ver si han cambiado las cosas o no haciendolo de nuevo. No lo he leido aun (el viejo) pero me parece a mi que poco ha cambiado :z:, a ver... El viejo:
Nombre: Silvia
mote/como te llaman: Silvirina, Chiqui, Gatita, Gitana...
Ciudad: Naci en Cadiz, Andalucia, España, pero vivo por el mundo entero, ahora en Rio Grande, Puerto Rico
Fecha de Nacimiento: 7/3/1983
X tanto tu horóscopo es...: Piscis

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Las cartucheras
Te importa el fisico? Hombre, es lo primero que se fija uno antes de conocer la persona, despues de enamorarme ya no
Como te ves en el futuro? En la alfombra roja de los oscares de Hollywood con un vestido muy bonito
Cuantos hijos te gustaria tener? 2, un niño y una niña (si se puede, claro)
Como los llamarias? Ariam, Adai, Yerai o algo asi para el, y para ella algun nombre afroamericano como Rasheeda o Saleesha

Que es para ti la vida Pos eso, la vida
Que es para ti la muerte :llorando: No me gusta, me da panico pensarlo
Qué entiendes por felicidad: Siempre soy feliz aunque este llorando o deprimida, porque no paso hambre, tengo familia que me ama y me trata bien, tengo techo donde no mojarme si llueve, etc... Y hay personas muy mal en el mundo
Que opinas del mundo en el que vives: Es bonito, los humanos son los que lo estropean
Que opinas del racismo :vom: ?: :z: Es que no lo entiendo, no se que sentido tiene, me da asco

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? No practico ninguno :vom: no los tolero
Blanco o negro? No me gustan mucho ninguno de los dos
Una Mania? No puedo meterme en la cama de noche si inmendiatamente antes no me he lavado los dientes, orado, echo pipi :eek: y tomarme un vaso de agua.
Te da miedo ... Las cosas malignas del mas alla, la muerte, Samara Morgan, Reagan, los payasos, las sombras oscuras... De todo, jejeje.
tu colonia/perfume? Amichi para mujer, Eternity para hombre
tu cancion? Man in the mirror :baila:
tu día el dia que me case
Tu amor: Mi marido
Tu mayor amistad: Soraya (Ñeta forever)
Pipa o puro? q odias mas? Puro
Una tradición: No se
Algo que te de grima/dentera: Que significa esto, grima/dentera? :feo:
Algo que te alegre: Ver dibujitos anmimados con cancioncitas alegres de ninos
Tu color: Verde
Moririas x tu amor? No lo se, tendria que estar en la situacion y ver que pasa.

Nombre: Silvia
mote/como te llaman: Chiqui, Silvi, Honey gitana...
Ciudad: Cadiz, aunque vivo en Cleveland y adoro Nueva York.
Fecha de Nacimiento:7 Marzo, 1983
X tanto tu horóscopo es...: Piscis
Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Mas, los ojos, la cara y el culo; menos, los pies.
Te importa el fisico?Hombre, para darle placer a mis ojos pues claro, siempre gusta ver a alguien de quien crees que es super guapo o guapa. Pero si amo a alguien, me da igual que se feo o no, si estoy enamorada yo le vere guapo.
Como te ves en el futuro?Haciendo pelis en Hollywood.
Cuantos hijos te gustaria tener? 2 imagino, pero por mi si tengo mas no hay problema, pero estaria bien tener un nene y una nena.
Como los llamarias? Al nene Ariam, Jerico, Adai... A la nena Genesis, Gadir o Galilea.
Que es para ti la vida: El regalo mas bonito que nos ha dado Dios aunque sea super dificil y a veces no la entendamos. Por mas mal que lo pase prefiero estar viva a muerta.
Que es para ti la muerte: Me aterra y sufro porque se que llega siempre y a todos. No quiero tener nada que ver con ella, aunque como cristiana se supone que no debiera temerle.
Que opinas del mundo en el que vives: Que si te paras a mirarlo con detalle veras que es maravilloso y genial, lleno de cosas que solo un ser superior podia haber creado y a su vez, este ser creo al humano que hizo cosas maravillosas tambien. A su vez, como todo mundo, hay muchisima escoria que hacen que estas maravillas se deterioren.
Que opinas del racismo ?: Pos que voy a opinar... es que es una gilipollez que no tiene logica se mire por donde se mire.

(Personal)

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Hombre, si se bebe solo de vez en cuando y se fuma mucho el tabaco es peor, si es contrario el alcohol lo es. Yo odio ambos.
Blanco o negro? Negro.
Una Mania? Mear antes de salir de la casa, siempre y sin que falle.
Te da miedo ... La muerte, los cementerios, los demonios, espiritus, muertos y fantasmas.
tu colonia/perfume? Amichi.
tu cancion? Man in the mirror y Vampire Heart de HIM.
tu día: Imagino que el dia que me case.
Tu amor: Mi marido Jimmy, y como no, BP jamas se ira de mi mente (no, no dire quien es o fue BP).
Tu mayor amistad: Soraya, mi mejor amiga y companera de fatigas y penas.
Pipa o puro? Nunca he olido una pipa asi que puro.
Una tradición: Yo paso de tradiciones.
Algo que te de grima/dentera: Que es eso? Te refieres a escalofrios? El carton, tan solo de verlo me da escalofrios.
Algo que te alegre: Ver a los ninos reir y felices. Ver a adolescentes infelices asi puedo ayudarles a que sean felices. La tristeza. El dolor fisico. Las canciones tristes. Las lagrimas. Etc... Y algo que siempre me alegra es mi gatita, su sola presencia me hace feliz.
Tu color: Verde.
Moririas x tu amor? Depende de la situacion, imagino.

Nombre:José Tomás
mote/como te llaman:
Tomás(no me gusta que me llamen haci), José(haci sí)y antes pollito
Ciudad:Viña del Mar
Fecha de Nacimiento:1996/7 de abril
X tanto tu horóscopo es...:aries

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos?todas igual :)
Te importa el fisico? algo
Como te ves en el futuro?un ingeniero civil:D
Cuantos hijos te gustaria tener? 3
Como los llamarias?josé jr,Javiera,francisca

Que es para ti la vida:Un regALO
Que es para ti la muerte:Tu recompensa
Qué entiendes por felicidad:Estar con el amor de tu vida y con dios
Que opinas del mundo en el que vives:Que somos algo descuidado pero el planeta es genial
Que opinas del racismo :vom: ?::vom:xD

Gel o jabon?jabon
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial?depend, si es en poca cantdad beber
Blanco o negro?negro
Una Mania? Tronarme todo:dedos,dedos de los pies, pies,nariz, oreja,cuello,muñeca. Aunque no lo crean es verdad!!
Te da miedo ...La oscuridad
tu colonia/perfume?Colonia ingles
tu cancion?Who is it
tu día:Viernes, solo0 porque ese dia salgo a las 1:45
Tu amor:tengo 11:|
Tu mayor amistad:Del hideout mm...holvan:p
Pipa o puro? q odias mas?odio mas el puro
Una tradición:Ni una
Algo que te de grima/dentera:
Algo que te alegre:Ver a alguien que le gusto y que me guste :rolleyes:
Tu color:azul
Moririas x tu amor?depende, si ella tambien me ama si sí no no

Nombre: Fabian
mote/como te llaman:
Fabiansito, Fabiansote :S
Ciudad: Lanzarote...Canarias
Fecha de Nacimiento: 22 de Noviembre de 1992
X tanto tu horóscopo es...: Escorpio

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Me gusta todo de mi :p
Te importa el fisico? mmm....mas o menos..:p
Como te ves en el futuro? pos mientras tenga salud k mas puedo pedir
Cuantos hijos te gustaria tener? 2
Como los llamarias? Odette y Airan

Que es para ti la vida El Comienzo
Que es para ti la muerte El final de la vida
Qué entiendes por felicidad: Cualkier cosa buena k te pase
Que opinas del mundo en el que vives: K es una porkeria
Que opinas del racismo :vom: ?: Otra porkeria mas, pork coño no nos respetamos y punto

Gel o jabon? Las dos cosas
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Pos los dos son perjudiciales
Blanco o negro? Blanco
Una Mania? Cuando alguien no entiende lo k le kiero decir, le digo Mujer..xD
Te da miedo ... Los muñecos y los payasos diabolicos..xD
tu colonia/perfume? mmm...depende de la ocasion
tu cancion? I´m Wirh You de Avril Lavigne
tu día Vierneeees
Tu amor: Sin comentarios
Tu mayor amistad: Gracias a Dios, tengo grandes amistades
Pipa o puro? q odias mas? No fumo, y odio los dos
Una tradición: Imitar a MJ todos los dias
Algo que te de grima/dentera: Ablar con las chicas :p
Algo que te alegre: Ablar con las gente k me kiere y por supuesto Mike
Tu color: Todos me gustan
Moririas x tu amor? Claro k siii

Oh! Sielos! Qué LOLAZO me ha dáo leerme hace 3 años!!! ¬_¬

La verdad, que estoy casi igual.... de flipada...
:borrachín (jijí!)

Nombre: Patricia
mote/como te llaman:
Paty
Ciudad: Madrid
Fecha de Nacimiento: 5 de Septiembre de 1988.
X tanto tu horóscopo es...: Virgo

Q parte d tu cuerpo t gusta mas?/menos? Lo que mas... los ojos, lo que menos el torso
Te importa el fisico? No mucho
Como te ves en el futuro? Mas mayor.
Cuantos hijos te gustaria tener? 2.
Como los llamarias? Angel y Sandra.

Que es para ti la vida: Un regalo
Que es para ti la muerte? Un enigma
Qué entiendes por felicidad? Sentirse bien contigo mismo y lo que te rodea.
Que opinas del mundo en el que vives: Que tiene mucho de bueno y muchisimo que mejorar
Que opinas del racismo :vom: ? Que es una muestra de incultura.

Gel o jabon? Gel
Fumar o beber, que te parece menos perjudicial? Ninguna de las dos me gustan
Blanco o negro? Las cosas suelen ser grises
Una Mania? Mover la pierna, pero mas que manía es un tick
Te da miedo ... Descubrir que no tengo nada que hacer en el mundo
tu colonia/perfume? Colonia de mora o flor de algodon
tu cancion? No podría elegir solo una
tu día: Sabado
Tu amor: Eh... no se que decir a eso, la verdad.
Tu mayor amistad: Es alguien a quien querré siempre
Pipa o puro? q odias mas? No me gusta ninguno pero es peor el puro.
Una tradición: Ver Pesadilla antes de navidad en Halloween
Algo que te de grima/dentera: Nada, creo
Algo que te alegre: Ponerme el mp3 por las mañanas, me alegra el dia.
Tu color: Morado.
Moririas x tu amor? Pues... a lo mejor si.

Atrás