• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Culal es vuestra canción favorita?

hola como stan?

asi es, ke kancion es vuestra favorita d mj, no he echo una encuesta puesto k tendria para horas! con las canciones k tiene!:D y por cierto todas son excelentes:D :cumple:

para mi es una dificil solucion pero me inclino por la cancion de BAD :D ;) DUDAVA ENTRE MAN IN THE MIRROR Y ESTA,JE8Ð

bueno decidme la vuestra, ok?:confused: :p

:meparto: :meparto: , amigo eso es imposible de decidir, elegir una entre todos los albumes, mision imposible 3;)
no puedo no puedo noooooooooooooooo:mueveojos ;)

es cierto, es imposible, máximo, te elijo una de cada disco, y eso es bajo presión, porque dentro de 5min seguro cambio de opinión, serian

off the wall: workin day and night

thriller: beat it

bad: the way you make me feel

dangerous: imposible decidir, sorry, todas ;), bueno en este preciso instante seria "who is it"

history: scream

blood on the dance floor: morphine

invincible: heaven can wait

bueno vamos a intentarlo

partiendo de la base que esto es una pu$%&· decir que mi cancion favorita es SMOOTH CRIMINAL, pero no lo por la musica ni por la letra (que tambien) sino porque con esta cancion y sore todo con el videoclip me enganche con michael, fue como una droga que no lo podia soportar. a todas horas lo veia es mas lo sigo viendo muchisimas veces. aparte de eso ahora voy a decir las canciones que mas me gustan de cada disco

OFF THE WALL: DON`T STOP TILL` YOU GET ENOUGH :)

THRILLER: BEAT IT :rolleyes: aunque human nature..... :ein:

BAD: aparte desmooth criminal :D :D MAN IN THE MIRROR:mueveojos

DANGEROUS: :urule: :urule: WHO IS IT:urule: :urule: mi segunda cancion preferida

HISTORY; SMILE esta cancion me hace llorar de alegria no se como ni porqu pero me parece increible

BOTDF: IS IT SCARY,;) esta es grandiosa

INVINCIBLE: YOU ROCK MY WORLD O UNBREAKABLE, aunque si digo la verdad para mi todavia es pronto para decirlo, es mas ahora estoy pensando que es don`t walk away. no se no se habra que pensarselo mas bueno un saludo:p :p

BIG BOY, te pasó exactamente lo mismo que a mi, vi el video clip de Smooth Criminal y desde ese instante no pude dejar de verlo, dia tras dia, como tu dices, era una droga :meparto:
Gracias a esa cancion me hice fan, posteriormente me regalaron Dangerous y entonces ya ni te cuento... grave shock mental de buena musica.

Yo no puedo elegir mi canción favorita, pero siempre he mantenido que las que me hacen vibrar de verdad ( a parte de Billie Jean ) són Who is it y Smooth Criminal.

Off the wall --->"Don't stop you get enough"

Thriller --->"Billlie Jean"

Bad --->"Smooth Criminal" y "I jus't can't stop loving you"

Dangerous --->"In the closet!!!" :enamorado "Dangerous" ,
"Remember the time" y "She's drive me"

Blood on the dace floor --->"Ghost" y "2Bad"

Invincible --->"You Rock my World" y "Wetaver Hapens"

Claro "todo mi amor eres tú" :amores:

Sin dudas algunas MAN IN THE MIRROR :amores: :amores: :amores:
ME ENAMORO DESDE MIS 7 AÑOS es una cancion que me hace soñar.
Pero bueno que estan todas geniales despues las demas me gustan todas por igual es decir muchhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!
Y si tuviese que elegir de cada disco:
Off the wall: "Rock with you" "It's the falling in love"
Thriller: que dificil!!! :confused: , "Beat it" "Human Nature"
Bad: "Man in the mirror" :amores: "Liberian girl"
Dangerous: "Who is it" "Will you be there".
History: "Tabloid Junkie" "Scream"
Blood on the dance floor: "Is it scary"
Invincible: "Break of dawn" "Heaven can wait"
DEL NUEVO ALBUM ELEGIRIA .... :meparto: :meparto: :meparto: PICASTEIS!!!!!

Para mi no es tan dificil, sí tengo mis preferidas.

Off the wall: Dont stop till you get enough

Thriller: Wanna be starting something

Bad: Bad

Dangerous: Dangerous

History: 2Bad

Blood on the dance floor: Morphine

Invincible: Heartbreaker

Como veran puro ritmo, y la favorita de mis favoritas Wanna be starting something.

Última edición:
Ufff, es algo super dificil, pero yo dudaba siempre entre dos: You are not alone, por algo muy especial que me ocurrió en el año 96 relacionado con esta canción y Man in the mirror, que está canción creo que es mágica, es un sentimiento especial, no sé, ufff, es demasiado. Cierto es que lo del 96 ya pasó y hace unos años me ocurrió algo más especial dejando atrás todo ese rollo, pero bueno, que creo que Man in the mirror, claro que tengo miles!!!!

off the wall: i cant help it

thriller: billy jean

bad: liberian girl

dangerous: "who is it"

history: this time around

blood on the dance floor: morphine

invincible: YOU rock mi world

Cual Es Vuestra Canción Favorita De Mike?

BUENO, se que es una pregunta un poco dificil, pero m gustaría saber vuestra opinion. A mi me gustan casi todas, por eso soy fan, pero siempre ahi esa o esas que sobresalen. entre mis "más" favoritas están beat it, dirty diana, smood criminal, black or white, keep the faith..., pero la que más me gusta es ....
GIVE IN TO ME la verdad no se que tiene esa canción que me vuelve loca. el sonido de las guitarras y la fuerza que tiene la cancion es increible y si a eso unimos la voz desgarrada de mike imaginate, para mi es su mejor cancion.

:enamorado :enamorado

Bueno por otro lado tambien m gustaria saber cual es la cancion q menos os gusta, yo tengo dos.:angel:
una es SUPER FLY SISTER que la verdaz no me gusta nada, pero la que menos me gusta es THIS TIME AROUND. la cual creo q ganó muchísimo en el remix de blood on the dance floor, aí si me gusta.:cool:

y vos q pensais?????????

:cool: :cool: :cool:

La mejor... yo creo que la mejor es Man In The Mirror pero perfectamente podian serlo Smooth Criminal, In the Closet, Who Is It, Beat It, Billie Jean, Scream y Unbreakable, por decir algunas.

Las peores, o mejor dicho, las menos mejores (que tambien las hay) serian The Girl Is Mine y History

MAN IN THE MIRROR es la mejor, pero también hay otras que me gustan mucho.

Pues yo os hago la contraria a todos,ale :D
UFF...difícil elección 8Ð
Pero me quedaria con Thriller,Unbreakable,Eath Song,Smooth Criminal,Heal The World,Give In To Me...etc,etc,etc,pero mi favorita
siempre ha sido la primera de las mencionadas ;)
Por cierto,no conozco a casi ningún fan que sea la de Thriller la que más le guste :confused:
Bye

Billi Jean - Smooth Criminal - Dirty Diana - They Dont Care about us - Blood on the dance floor - Invincible - Speechless

Creo ke me pase de la cuenta.. no pero es ke es dificil..
pero la ke mas me gusta es BILLIE JEAN s la mejor

mmmm.... son mis favoritas y ke no pararia de escuchar nunka..!

Atrás