• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Culal es vuestra canción favorita?

Re: cual es tu cancion faborita?

Segun,creo qu no tengo una en concreto,a veces me engancho con alguna,pero no sabria responderte.

mi cancion preferida quien diria....
jajajja
ya mentira esa tb me encanta pero si hablamos de mjj fall again es mipreferida

Michael a lo largo de su larga carrera (1969-actualidad) tiene inumerables canciones excelentes , y algunas brillantes...
pero ninguna brilla màs que una del album
Thriller.....
un tema que es el mejor tema de la historia...
al entender de muchos criticos musicales:...
(y adhiero a esa opiniòn)
un tema que marcò a varias generaciones ...y que nadie puede olvidar...un tema que cuando empieza a sonar te pone la piel de gallina....
ese bajo....esa voz insuperable...
es tema tiene magia...no es màs...es MAGIA Pura!!!
un tema que cuando Michael lo canta el mundo se paraliza....!!!
la respuesta es solo una:
BILLIE JEAN.....
nada ni nadie podrà igualarla jamàs!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por su estabilidad a lo largo del tiempo creo que mi favorita, la que más me dice, es Unbreakable.

En cuanto a calidad musical, creo que la mejor de todas es Earth Song.

*Villie Gean es una de ellas,pero la que mas me pone es They don,t relly care avout us

Hadios!:p

sin duda billie jean jamas escuche una composicion igual, los instrumentos van cogidos de la mano, ninguno se estorba, y todos tienen su sitio, es simplemente apoteosica, ese bajo, con ese riff de guitarra, con esa maraca, con esos teclados, con esa caja y bombo, y con esos violines, y suena de lo mas limpio..... ala!

bueno gracias por su apoyo y deveras alguien me puede pasar fotos inedias de mike en smooth criminal si o no gracias

Esta se tomó en un descanso de la grabación del video Smooth Criminal. Michael tenía hambre y solicitó un Donnuts como sólo él sabe pedirlos:

mariajackson2cd9bv0.jpg

PD: Adoro a esta señora :urule:

Es una pregunta muuuy dificil!!! :p hare una lista porq siempre q pienso en q una es mi favorita recuerdo otra y siemrpe tengo mis dudas!!! :buaaah:

Thriller
Billie Jean
The Lady in my life
Girlfriend
Off the Wall
In the Closet
Who is it
Leave me Alone
hayyy pues esas son de las q me acuerdo ahora... esq pues casi todas me gustan, pero me gustan muxo las q no se pusieron d moda, de los discos de Michael... :eek:

Atrás