• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Culal es vuestra canción favorita?

Re: cual es tu cancion faborita?

Imposible ponerlas en orden:

- Billie Jean
- Break of Down
- Fall Again
- You Rock My World
- They Don´t Care About Us

Cita:
Escrito originalmente por Peri
Hoyga, a mi m justa blo hon d den flor, y Bili yin, y kmo guardo intrnt n 1 cd?

Béte a la mierda!

Salu2

jajajaja :p

ha my me justan :

-whatever happens
- for all time
- fall again
- satisfy you (algo desconocida)
- why
- todo el album invincible...

xD

...::::Caro_MickeQueen::::....

Aqui van mis favoritas (esta en orden por discos =P)

-Rock with you
-Off the wall
-Working day and night
-Thriller
-Billie Jean
-Beat it
-PYT
-Baby be mine
-The girl is mine
-Just good friends
-Smooth Criminal
-The way you make me feel
-Another part of me
-Remember the time
-Black or white
-Heal the world
-Dangerous
-History
-This time around
-You are not alone
-2 bad
-Tabloid Junkie
-They don't care about us
-Blood on the dance floor
-Superfly sister
-Money (remix)
-You are not alone (remix)
-Unbreakable
-Heathbreaker
-Invincible
-You rock my world

(Estas las pongo aparte, pero tb me gustan mucho)

-Say,Say,Say
-Carousel
-We are the world

Y me parece que ya esta..A menos que se me olvide 2 o 3...Sorry pero para mi es imposible elegir 1,2,3 canciones!

wow pon todas no jajaja XD era broma pues tambien se debe de gustar la mayoria de las canciones XD y pues asi deve de ser pues si no no seiamos fans

Stronger in moscow...es una canción en que Michael se da cuenta en la soledad en la que se encuentra y junto a el, muchas personas que sienten los mismo.

mi cancion favorita es fall again y les voy a contar porque: una noche,de madrugada,recuerdo que me habia conectado al hideout y en un post alguien hablaba sobre esta cancion,para ser sincera no la conocia porque recien habia salido pero senti curiosidad de saber como era asi que fui a youtube,la busque y la encontre. Sentia curiosidad por saber como era pero jamas imagine que iba a producirme algo igual: apenas empezo su tonada me fascino pero en el momento en que MIKE comenzo a cantar quede totalmente congelada,les juro por Dios que no podia mover ni un dedo,comence a llorar,las lagrimas me brotaban solas y sentia una opresion muy grande en el pecho. En ese estado estuve hasta que termino y quise volver a escucharla,lo hice y otra vez me sucedio lo mismo,esactamente igual,al terminar esta vez termino me sentia tan cansada psicologicamente que cuando la quise escuchar por tercera vez no pude.
No se si fue algo bueno o malo pero les digo que despues de eso FALL AGAIN se volvio mi pan de cada dia.

wow una pregunta ¿no eres amiga de mike desde hace 10 años me lo abias dicho creo yo eh ? ¿como es posible que no te acuerdes de Fall Again eh?
solo di yo es lo que pienso

Hola, hace un tiempo que no escribía...
Mi canción favorita son dos (no se si pudiera votar por dos)Ç

Ii it Scary?
Ghost

Un abrazo a todos

Mis favoritas por orden son:
1-Speechless
2-For all time
3-Whatever happens
Son las q mas me llegan :eek:

JEJE todos nos revelamos y ponemos más de una, es lógico ,algunos si nos ponemos citaríamos casi toda la discografía.....en plan: -ostia esta no me la puedo dejar!, uff ni esta!..esta mencanta!....y esta es un temazo! XD jijijiji ;)

MIKE ERES EL MEJORRRR

wow una pregunta ¿no eres amiga de mike desde hace 10 años me lo abias dicho creo yo eh ? ¿como es posible que no te acuerdes de Fall Again eh?
solo di yo es lo que pienso

disculpa no entendi muy bien lo que dijiste pero cuando me sucedio esto FALL AGAIN hacia solo unos dias que habia salido...y por cierto YO JAMAS DIGE QUE CONOCIA A MICHAEL,POR FAVOR NO ME COMPROMETAS....

Off the Wall:Working day and night
Thriller:Billie Jean o Beat It
Bad:The way you make me feel o Man in the mirror
Dangerous:Black or White
History:Smile
Blood on the dance floor:Blood on the dance floor
Invincible:Speechless

MJ King of pop,soul,r&b...

nose porque pero me gusta mucho they dont really care about us sera porque me encanta la coreo del history tour . unbreakable . dangerous ..... y muchas mas es imposible elegir una o dos jeje

yo son duda alguna m kedo smooth criminal8fue la primera cancion k escuche en mi vida (sin contar con las canciones de cuna jajajaja)y aunk a mi m gustan practicamente todas..smooth criminal es demasiado...anne are you ok? ;)

Atrás