Re: cual es tu cancion faborita?
mi cancion favorita es fall again y les voy a contar porque: una noche,de madrugada,recuerdo que me habia conectado al hideout y en un post alguien hablaba sobre esta cancion,para ser sincera no la conocia porque recien habia salido pero senti curiosidad de saber como era asi que fui a youtube,la busque y la encontre. Sentia curiosidad por saber como era pero jamas imagine que iba a producirme algo igual: apenas empezo su tonada me fascino pero en el momento en que MIKE comenzo a cantar quede totalmente congelada,les juro por Dios que no podia mover ni un dedo,comence a llorar,las lagrimas me brotaban solas y sentia una opresion muy grande en el pecho. En ese estado estuve hasta que termino y quise volver a escucharla,lo hice y otra vez me sucedio lo mismo,esactamente igual,al terminar esta vez termino me sentia tan cansada psicologicamente que cuando la quise escuchar por tercera vez no pude.
No se si fue algo bueno o malo pero les digo que despues de eso FALL AGAIN se volvio mi pan de cada dia.