• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!!!!!!!!!!culiacan Vs El Df!!!!!!!!!!!

orefiero un lugar de gente giorada como cohuis a un lugar apestadode narcos. y de un qequipo de beisball,q ue siemrpe ahce tramapa

:buaaah: :buaaah: :buaaah: YAA DEJEN DE PELEARSEEEEEE:buaaah: :buaaah: NO VAN A LLEGAR A NADA CON TODO ESTO:buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris

HAVER HAVER....CUAL TRAMPA......

TE ENOJAS POR K LOS TOMATEROS DE CULICAN LE DIMOS EL CAMPEONATO A MEXICO DE LA SERIA DEL CARIBE...

Nadie se esta peleando, es un disputa amistosa entre estas dos personas, Aransay dice que el D.F es mejor que Sinaloa (o eso entendi) y BazZ dice que Sinaloa es mejor que el D.F.
y yo digo que pensandolo mejor el D.F. es una......................., me reservo el comentario que podria despertar rivalidades.

IGUAL Y YO PODRIA DECIR QUE MONTERREY ES MUCHO MEJOR QUE TODAS ESAS CIUDADES JUNTAS,NO CREES?

PERO NO SE TRATA DE ESO,YA HAN LLEGADO MUY LEJOS CON TODOS SUS INSULTOS Y CREO YO QUE NINGUNO DE USTEDES VA A LLEGAR A NINGUN LADO,EL HECHO DE QUE SE ESTEN PELEANDO POR TODO LO MALO O BUENO QUE TENGAN SUS CIUDADES ESO NO LAS CAMBIARA PARA NADA .

:) ESO PIENSO YOP

B.SOS :muac: :muac:

claro que no, desde el principio lo dije pero ya que me preguntan por el D.F digo lo que creo despues de que me insultan a mi y a mi tierra maya.

Escrito originalmente por mjj1952
claro que no, desde el principio lo dije pero ya que me preguntan por el D.F digo lo que creo despues de que me insultan a mi y a mi tierra maya.

BUENO YO TAMBIEN DARIA MI OPINION SOBRE EL D.F.,AUNQUE LO QUE HE VISTO EN LAS NOTICIAS SOLO SON COSAS NEGATIVAS Y QUE AFECTAN SU IMAGEN PUES POR ESO TE QUEDAS CON LA IDEA DE QUE ES UN LUGAR MUY PELIGROSO Y ETC. ETC. ETC. Y LO MALO DE TODO ESTO ES QUE SE NO SE DA DIFUSION DE LAS OTRAS COSAS BUENAS QUE TENGA O ATRACTIVOS TURISTICOS QUE EL D.F. COMO CUALQUIER OTRA CIUDAD O ESTADO DE MEXICO TENGAN,PERO DESGRACIADAMENTE EL NARCOTRAFICO,LA CONTAMINACION,LA CORRUPCION,ETC. ETC. SON PROBLEMAS REALES QUE EXISTEN Y PUES CREO YO NUNCA TERMINARAN AL IGUAL QUE ESTE POST SI SIGUEN ASI.

:D SALUDOS DESDI Y´LL NORTY:D

B.SOS:muac: :muac:

es calro que cada queins e av a defender aus lugar natal, apra que engarlo,e sto nova a ellgar a anda, eproe s o si, de que lso toamteros son uan bola de trmpozos, andie lo peude engar ARRIBA LSOC AÑEROS DE LSO MOCHIS.

Tranquilo

BazZ, no seas tan caliente, ya parale. Porque tanto insistir en pelear.

En relacion a tu pregunta donde esta Truko, te comento lo siguiente:

Si recuerdas en el post 26 escribi lo que aqui repito:
Si Truko entro a este post y no respondio a las agreciones, es porque los capitalinos tambien son gente con educacion.

Posteriormente recibi un mail privado de Truko en donde me menciona lo siguiente y tambien lo repito textualmente:
veo que tu si entendiste el punto....como bien dices NO VOY A RESPONDER...es realmente perder el tiempo.

Asi es que no tiene sentido seguir provocando. Por que tanto afan por destruir. Las dos ciudades tienen sus pros y sus contras, las dos ciudades son bonitas, ..........ya, ahi muere.

PARA MI QUE NO RESPONDIO POR QUE NO TENIA QUE DEFENDER SI ARGUMENTOS...ASI K LES GANAMOS...

Y LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS SON UNA COCHINADA AL IGAUL QUE TODO EL EQUIPO Y EL ESTADIO...

Atrás