Escrito originalmente por Nelson J.
Lo mejor de Mexico son sus mujeres... madre mia... :babilla: :babilla: :babilla:
Adoro ese gran pais![]()
ESPERO QUE LO DIGAS POR EXPERIENCIA NELSON
BESOS A TI Y A AMERICA :muac: :muac:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mejor de Mexico son sus mujeres... madre mia... :babilla: :babilla: :babilla:
Adoro ese gran pais![]()
Janet, siento decirte que yo no me siento español![]()
Creo que quisiste decir "echaron"mjj1952 dijo:TODOS SE HECHARON A REIR DE QUE TAN BOBO PUEDE SER ALGUIEN.
Añade una hache de forma que quede "ha" y elimina el espacio entre el "por" y el "que" de forma que resulte una frase correctamente escrita.mjj1952 dijo:si no a cumplido con lo del 7% es por que:
Se escribe "estuviera".mjj1952 dijo:en cambio si el narcotrafico estubiera en cero
¿Gente con jota?mjj1952 dijo:darian de comer a mucha jente
Que no, que no se escribe "jente"mjj1952 dijo:los narcotraficantes son jente buena en general
Es cierto, no admite ninguna discusión, se escribe "discusión"mjj1952 dijo:esto no esta a discucion es bastante obvio
¡Otra vez!mjj1952 dijo:tenemos relaciones con este tipo de jente
Seguro que querías decir "a ver"mjj1952 dijo:haber ¿por donde empezar?
Es "realice", mi jovencísimo aprendizmjj1952 dijo:por que no quieren que fox realize bien su trabajo
Sí, es beneficioso para México, pero escríbelo con cemjj1952 dijo:benefisioso para mexico
Yo vivomjj1952 dijo:si tu vivez en un pais donde solo hay un supermercado
Yo hicemjj1952 dijo:tomate la molestia de detallarlo para mi como yo lo hize para ti.
Es cierto, debería darte vergüenzamjj1952 dijo:deberias sentir verguenza que alguien que tiene faltas tan infantiles se atreva siquiera a opinar de politica
Otra vez cometiste el mismo error: "a ver"mjj1952 dijo:haber, ernesto zedillo no traiciona a nadie
Me parece que las clasecitas también las necesitas tú, cuatemjj1952 dijo:bazZ , leete las clasesitas de ortografia que le di a jacksonman
¡Que las realice! ¡Sí señor!mjj1952 dijo:que mexico realize exportaciones de productos