• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!!!!!!!!!!culiacan Vs El Df!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por mjj1952
creo que aransay esta siendo prejuicioso, en mas de una ocasion he dicho que al poner algo que den un porque y que lo defiendan con opiniones, me parece que decir: fox es un pendejo, por que es de leon, guanajuato es una pendejada tan pendeja como el que lo dice.
me decepcionaste aransay, crei que eras muy superior te estabas ganando mi respeto.
espero que sostengas con la manos en alto tu afirmacion y digas algo inteligente de por que fox es un pendejo.

disculap si notehbia contestado, epro estoy muy ocuapdo en exaamens.

Fo x en sus promesas d ecmapña dijoq eua rreglaria el asunto de chiapas en 15 minutos y ala fehca no eh vistoq eu lo solucione

nucna estoy dicendo que sea epndejo proque es de leon, , loq eu estab aclarando que noera capitalino.

Fox esta entregando el apsi asamigo georeg bush. preparando todo apra al privatizaciodne pemcx y al comisond e electricidad, dolo proque lsogringos lo queiren.

Bush queire tb que lso gringo toemn el control de als comunciacioens en el pais, siguiendo mcuahs politicas de carlso salinas

Francisoc albastaida em cosnta es uan egnte oensta , trbajadora, yo lo conopsco eprsonalemnte desde que era un ebeb, de ehchoa siti al fuenral de su madrey de su padre,

Si tien dienro, es proque todoa al vida a sido adicto al trbajo, cuando trbajaba en apalacio ancioanl y semip, tbrajaba de 7 de al mñna a 1 de l mañna, , inclsuo mcuahs evces en dias festivos, inclueydnos abados y domingos, yo vi con msi propios ojos en varias ocaciones on enq ue le ofrecieron soborno s, ylsor ehcasaba inclsuo mciahs veces, ni se lso coemntaban, y lso rechazabn de su aprte automaticamente y el les decia a su egnte que hizeron lo correcto

Carlsos alians es un enfermo emntal, el cual junto con su ehrmano raul de niñso amtarona una sirvienta, corrupto , ´preopotente, acosador de muejres,e l cual lo unico buenoq eu ah ehchoe n su vidaa sido aprotar dinero apra al compra de mi cuna cuando yoera bebe.

y esto te lod igo proque el susocdicho el hizo propeustas indecorosas a mi amdre, aune standoe ste casado.
Cuandoa cabe examens le sescribo ams, si decean

hay pobre iluso!

si crees que lo que te estaos diciendo es para estar chingandote en lo paricular Yo ni me va ni me viene. me Da cosa si tus papas trabajan en la "bolita" o en la "Bolota" yo no se, ni conosco a tus papas, ni se kien eres, ni se SI ES VERDAD, ni ME CONSTA, ni mucho menos ME INTERESA, yo tambein creci en una casa de do cuartos, no habia nadie en este fraccionamiento. vivi con mis abuelo durante cinco largos años,. mis papas tenian que trabajar en ranchos por que ellos son MAESTROS amucha honra!
despues de pasar lo años gracias Adios mi mama ya es directora de una Escuela y maestra de otra.
y mi papa metido En la POLITICA, si en la POLITICA de SINALOA, pues lo respalada EL S.N.T.E 53, y si no sabes que queire decir eso....ahi te va.
SINDICATO NACIONAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACION!
por si sabias el sindicato con mas poder en latinoamerica! pues es el que cuenta con mas trabajadores o si no preguntale a Elbah Esther GORdillo, Madrazo, o de chiripas a Beatriz paredes!.....pero si conoces mas llegale a SAURI RIANCHO! ella te explica!

asi que DEJATE TU DE MAMADAS, por que para mamadas me ganass!

MAMON!

y por favor explicale ami amigo que es la bolita.

galo ya no digas nada mas de los tomates. no ves que los cabezones no entienden..."PEcha Cabecha"

fox no es un pendejo por se de guanajuato, es por no ser del D.F.???
todos los que no son del D.F. son unos pendejos aransay??

bueno:

*numero uno: yo vote por Fox por que pense que ya era hora de que el PRI se fuera del poder , ya que no tendriamos una verdadera democracia si el mismo partido a estado en el poder por casi 76 años, Labastida dijo muchas pendejadas en campaña, al igual que Fox (pero este en menor grado)

*numero 2: Fox efectivamente quiere que las empresas extranjeras inviertan en Mexico por que los Mexicanos no tienen dinero ni la solvencia economica suficiente para invertir en los millonarios sectores de: PEtroleos MEXicanos, ni en la comision de luz, ni en el sector de agua, y los empresarios que cuentan con dinero no estan interesados en invertir, ademas recuerda aransay que la constitucion no permite que empresas extranjeras compren mas del 40% de las acciones de estos sectores mexicanos gubernamentales por lo tanto la privatizacion no se consumaria y el restante 60% se consevaria como propiedad del gobierno mexicano, ademas de los indiscutibles beneficios que traeria al pais si estos sectores aceptan la inversion privada, como:

*la mejora de la calidad de estos servicios al tener mas dinero para invertir.

*la disminucion conciderable de los precios de estos servicios basicos a favor de la economia mexicana.

y si el congreso le niega al presidente Vicente Fox el permiso para abrir a mexico asi a las inversiones privadas con el argumento infundado y manipulado de que es: "patrimonio de mexico" es por que no quieren que fox realize bien su trabajo, para asi dejarlo mal ante los mexicanos y el proximo sexenio el PRI recupere el poder.

*numero 3: george w. bush no quiere comprar TELMEX por la simple razon de que ya tiene dueño: Carlos Slim Helu, uno de los 25 hombres mas ricos del planeta, a la vez que telmex es la empresa telefonica mas poderosa de america e hispanoamerica y una de las mas grandes del mundo, lo que Bush quiere es que mexico se abra a la empresa privada para que los americanos vengan a fundar empresas y asi realizarle una competencia al monopolio de TELMEX lo cual todos los analista politicos saben es perfectamente sano para la economia nacional, y benefisioso para mexico, por ejemplo:

si tu vivez en un pais donde solo hay un supermercado entonces a fuerzas tendrias que comprar ahi, con lo que el super te puede vender al precio que quiera por que no tiene una competencia digna, encambio si llegan una o varias empresas , todas esas empresas se verian obligadas a ofrecer el mejor precio posible para atraer clientes.

y volvemos a lo mismo , si el congreso no le da permiso a Fox es por que es de mayoria priista y le quieren cagar su trabajo .

*numero 4: no me vengas con que Labastida es honesto, tu bien sabes y si lo conoces deberias saberlo mejor que nadie, que el hipocrita y evidente acarreo de jente a su campaña era terrible, al igual que presionar a los campesinos negandoles la ayuda del procampo si no votavan por el PRI, llegaba a tal grado que los "juezes de campaña" obligaban a los campesinos a votar en mesas al aire libre, para asegurarse de que votan por el PRI, este no es un ejemplo de honestidad.

*numero 5: si el conflicto con los ZAPATISTAS no con chiapas no se arreglo fue por culpa de los zapatistas quienes Exigian un trato exagerado, ademas de que ¿cuando fue la ultima vez que viste a los zapatistas? efectivamente el problema parece haberse resuelto ya.

mi querido jacksonman, estos si son puntos creibles , interesante, coherentes y con pruebas, no son las pendejadas que pones, pon algo interesante y tal vez me rebaje a contestarte :toma:

espero tu respuesta aransay y tomate la molestia de detallarlo para mi como yo lo hize para ti.

clases de ortografia para jacksonman:
*las vocales son: a e i o u, son 5 las mayusculas son: A E I O U

*antes de (P) o (B) va (M)
*aprende a separar tus palabras por ejemplo:
*ami=a mi
*conosco va con z= conozco
*amucha= a mucha

no seas ignorante amigo, deberias sentir verguenza que alguien que tiene faltas tan infantiles se atreva siquiera a opinar de politica, o cualquier tema para gente con un minimo de cultura, desde que lei tu primer post supe que eras un ignorante, limitate a contestar a temas relacionados con:

*barney
*candy
*caricaturas y programas infantiles en general
*temas relacionados con mj que no sean muy complicados para ti
* encuestas con no mas de 2 opciones
*videojuegos clacificacion A
*peliculas infantiles y de accion para niños

y a mi tambien me da igual lo que tu pienses, de hecho no me interesa, y no te explico que es la bolita por que es muy complicado para alguien como tu.
no insulto por que me comprometi a guardarle respeto al hideout.

respeusta

Escrito originalmente por mjj1952
fox no es un pendejo por se de guanajuato, es por no ser del D.F.???
todos los que no son del D.F. son unos pendejos aransay??

no, estas entendiendo aml el putno, yo nuca dije que fuese epdnejo pro ser de gunajuoto od e rpovicnia, solo aclarab el puntoq eud ecian que era capitalino

bueno:

*numero uno: yo vote por Fox por que pense que ya era hora de que el PRI se fuera del poder , ya que no tendriamos una verdadera democracia si el mismo partido a estado en el poder por casi 76 años, Labastida dijo muchas pendejadas en campaña, al igual que Fox (pero este en menor grado)

Me quedo aclaroq eue l rpie es uan sociedad muy ocrrupta, laoceptpo, peor creme que en al cmapañ de fransisoc labastida habi mucah egtne que queria el cmabio en el partido,
y eran aun opcion evrdadera de cmabio con sentio, noc ambair pro cambair como lo queire ahcer fox.en teoria ,ams noe na l rpactica.

*numero 2: Fox efectivamente quiere que las empresas extranjeras inviertan en Mexico por que los Mexicanos no tienen dinero ni la solvencia economica suficiente para invertir en los millonarios sectores de: PEtroleos MEXicanos, ni en la comision de luz, ni en el sector de agua, y los empresarios que cuentan con dinero no estan interesados en invertir, ademas recuerda aransay que la constitucion no permite que empresas extranjeras compren mas del 40% de las acciones de estos sectores mexicanos gubernamentales por lo tanto la privatizacion no se consumaria y el restante 60% se consevaria como propiedad del gobierno mexicano, ademas de los indiscutibles beneficios que traeria al pais si estos sectores aceptan la inversion privada, como:

*la mejora de la calidad de estos servicios al tener mas dinero para invertir.

*la disminucion conciderable de los precios de estos servicios basicos a favor de la economia mexicana.

y si el congreso le niega al presidente Vicente Fox el permiso para abrir a mexico asi a las inversiones privadas con el argumento infundado y manipulado de que es: "patrimonio de mexico" es por que no quieren que fox realize bien su trabajo, para asi dejarlo mal ante los mexicanos y el proximo sexenio el PRI recupere el poder.

Lso extranjeros no tien proque entrar al aqpsi, en mexico hay variso de slo hobres ams ricos d el mdunoe ne ese caso, que pdueiran ahcer als inversioesn beneficas apra emxico, si emxico no avanza es pro la terriebl corrupcionq eu ahy en neustro apsi, ent doos slo niveles, al cual en otros apises soloe xiste a grnades niveles, y mucho peor que en emxico

*numero 3: george w. bush no quiere comprar TELMEX por la simple razon de que ya tiene dueño: Carlos Slim Helu, uno de los 25 hombres mas ricos del planeta, a la vez que telmex es la empresa telefonica mas poderosa de america e hispanoamerica y una de las mas grandes del mundo, lo que Bush quiere es que mexico se abra a la empresa privada para que los americanos vengan a fundar empresas y asi realizarle una competencia al monopolio de TELMEX lo cual todos los analista politicos saben es perfectamente sano para la economia nacional, y benefisioso para mexico, por ejemplo:

Nuna diej eso, ademas, telemex noes realemnte de carelso slim, yooda su fortuan es solo unf raude, noes de el, es simpelemnte un prestanombres de carlso salinas, al igual que el gorod maseco, roberto ehrnadez d ebanamex, entre otros

si tu vivez en un pais donde solo hay un supermercado entonces a fuerzas tendrias que comprar ahi, con lo que el super te puede vender al precio que quiera por que no tiene una competencia digna, encambio si llegan una o varias empresas , todas esas empresas se verian obligadas a ofrecer el mejor precio posible para atraer clientes.
totalmente d e acuerod ene ste peunto , epro esta inevrsion epdue ser mexicana, axtel, maxcom, entre otras estan queriendo entrar , pero al ser slim amigo de salinas yd e fox esta bien defedio
eimpdie al inevrisonde estos, pro eso el da ams facildiades a att y queire que ams comapñias s de stas entren en neusto apsi

y volvemos a lo mismo , si el congreso no le da permiso a Fox es por que es de mayoria priista y le quieren cagar su trabajo .

el congreso noes d emayoria prisat, ams si es de amyoria de oposision.,
*numero 4: no me vengas con que Labastida es honesto, tu bien sabes y si lo conoces deberias saberlo mejor que nadie, que el hipocrita y evidente acarreo de jente a su campaña era terrible, al igual que presionar a los campesinos negandoles la ayuda del procampo si no votavan por el PRI, llegaba a tal grado que los "juezes de campaña" obligaban a los campesinos a votar en mesas al aire libre, para asegurarse de que votan por el PRI, este no es un ejemplo de honestidad.

totalmente falso, yo perosnalmente trbaje en su campña, jams hubo acarreo, ene dfecto en al camapña se reprtieron mcxuahs cosa,s al igualq eu lso otros partidos politicos , peor admeas de eos, se el dio mcuah mas aydua a al egnte, lelvandoles emdicos , dentustas, y abogados apra ayduarles a resolver sus problemas

*numero 5: si el conflicto con los ZAPATISTAS no con chiapas no se arreglo fue por culpa de los zapatistas quienes Exigian un trato exagerado, ademas de que ¿cuando fue la ultima vez que viste a los zapatistas? efectivamente el problema parece haberse resuelto ya.Adeans slo rpobelams en chiaps son mcuhso ams grandes que ele jercito zapatista, chiapas de echo, si loq uisese pudiera idnependizarse d emexico, ayq ue esta unido a mexico pro una cuerdo, que lo uni por 100 años los cuales ay se vencieron.

Los zapatistas loq euq ueiren es unt rto jsuto, unr epstoa sus valaores, conidcoens de vdia digna y emjro lee lsoa cuerdos de san andres larranzai y s

bueno, de acuerdo, estoy contigo de que labastida realmente queria el cambio, no lo dudo, de hecho ya he dicho que si vote por fox era para que hubiera una verdadera democracia ademas de que me cae mejor.

he escuchado cosas como la de que carlos slim es un prestanombres, realmente no tengo pruebas de que lo sea, pero tampoco de que no lo sea, asi que yo me limito a decir que "dicen por haya" que es un presta nombres, pero de cualquier forma el que el dueño sea otro no cambia en nada el post, solo en lugar de Slim Helu ponle Salinas de Gortari.

y los americanos si tienen por que venir a mexico, todo pais en su principio fue formado por potencias extranjeras , incluso estados unidos y los paises capitalistas actuales.

en lo de los zapatistas realmente no conozco el dato, por lo tanto no te puedo dar una opinion, solo que parece ya haberse resuelto.

tb hay algo que queirod ejar en claro

como yod igo elq eu eprdio no fue el , sino elq ue eprdio fue el pri, si labastdia se hiubiera alnzadopro otro aprtido ten segruoq eu ganaba,

yo tre epeudo dar 2 caso de genet que inetrnmenet en al cmpañ la perjudicaron muchismo, uno fue esteban moctuzuam que tuvo a suc argo al cmapña en un prinicpio, ot otro fue uan hija de elba ester gordillo,q eu resulta tbja comoe spia, apra la cmpña de fox,

si lod eas, amdname un amil y et doy al slita d las eprsoans que finaciaron al cmps cmapañs de fox y albasdia y evras al fdifernecia , de recursos nacioanels otalemenet eprmitidos , y recurso extranjero (prohibidismo) por als elyes elctorales, d elos cuale sfox recibio en abundanciaq

si queires oir un a muy buna propusta, que rpo gente que voito pro fox nos cumplira era al de labastdia de crear al figura delservcio publico de carrera, el cual era al idea de qque todos aquellsos ervidores peublciso, que trbjaron mcuhso años en el gobierno, epro en distitas dependecias, peudan aspriar a uan jubilacion, a al cual no tien derechoa cxtualmenet, ay que la ley dice que debes trbajar apra la msiam institucion 25 años o mas, iamgiante caunta genet podria etnr una mejor vejez., pro ejemplo mi madre uqe ha trbjado ene l gobeirno todoa su vdia en dsitinats dependencias

totalmente de acuerdo contigo aransay, el que perdio no fue labastida, fue el PRI, aunque yo no estaria tan seguro de que hubiera ganado en otro partido, por otro lado lo demas que dices no tienes mas que tu palabra para probarlo y eso para mi no es suficiente

lro uqe tneog prubas, caundoa cab lso exmens als bsuco yt e als doy

lod la lsiat del financiamienot d ela cmapña de fox salio en el epriodico excelsior, lo del eservicop publciod ecarrera lo tneog en rpopaganda d el cmpña en al cucal si trbaje como volunttario, ya dmea sfui representanetde casilla en ale lccion inetrna del pri.

ademas alabstida ffue vcitiam de una tracion presidencial, yu quedo clarismante demsotardo, cuandoa un nos e tenain resultados oficales, y el rpesidenet ya ahbai drelicitadoa fox por su triunfo,

haber, ernesto zedillo no traiciona a nadie, el solo felicito a "el virtual ganador de las elecciones" y nada mas, no dijo que ya habia ganado, ¿quieres decir que si zedillo no hubiera dicho eso tendriamos a labastida en los pinos?

me ausento y se hace un pedote....jajajajja...

olle jacksonman ya se havia kalmado el pecks y te volviste a pelar caon.....

por otro lado este me dio flojera leer el pleito entre aransay y mjj1952 , pero parece k ya se rekonciliaron tanbien...

pues hablando de fox yo kreo k esta haciendo un buen trabajo, aunke eso no le kita lo ranchero...

por otro lado tdo mi estado voto por labastida por k pensaban k iva a levantar mas al estado ...pero perdio...

por otro lado pienso k zedillo ha sido de los mejores presidentes de mexico por k.

-no devaluo la moneda
-la ekonomia crecio
-atrajo la invercion extranjera

y tantas kosas buenas....

bueno segamos kon el debate..

azno em lov as a creer, yoq se que suena rarismo, pero sabais que albastida eprdio inesperadamente la region elctoral 3, que es presisamente en sianloa (noestopys eguros i es mochsi su peubo antal, guasave o amzatlan de eos tu sabras ams

JAJJAJJAJAJA

EN LO K TERMINO EL POST. LA IDEA PRINCIPAL SIGUE SIENDO K SINALOA ES MEJOR K EL D.F Y HAVER SI TRUKO SE APARECE A DEFENDER ASU DISTRITO..

PUES YO LO VEO EN CHINO ::D :D

:D :D Ǟȫx_lľWվȫYӍWϔfӋľWվՓҪҵľWվÇ˴awִaw߀LjDֻҪǺõľWվ㶼@eҵ
ֻҪеhtmlԭʼaӵľW퓼 :D :D

Atrás