• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!!!!!!!!!!culiacan Vs El Df!!!!!!!!!!!

estoyde acuerod con ajcksonmen de que fox e sun e0pndejo, epro es d eleon quese hiab esperar, el noes capitalino

ye stoyd e acuerod en que albastida, que es mochiteco (de sinaloa) hubeira sido mil 500 vmilloensde veces emjro presidente

y debo de aceptar que dspesud el d, si veiera en otor ewstado seria sianaloa, peor de so a qdecir que sinaloa es mas segruoq ue l df, apra nada, yos ede mcuho gnete incoegnet que a muerto pro culpa dle maldito narcotrafico, tanto pro errores, vey vnganzas como po consumir esa meirda

als muejres de sianloa las mas belalsdel pais' rpo lo emnso todoas als que he conocido( o al gran amyoria) en efecto son
muy bellas.

no estoy de acuerdo con aransay, labastida estuviera aqui??
no hubieramos resistido el detenimiento de la economia mundialo, al menos no como ahora.
y por que crees que es un pendejo??
apuesto a que no tienes respuesta y si la tienes procura no contestar una mamada como jacksonmen.

creo que aransay esta siendo prejuicioso, en mas de una ocasion he dicho que al poner algo que den un porque y que lo defiendan con opiniones, me parece que decir: fox es un pendejo, por que es de leon, guanajuato es una pendejada tan pendeja como el que lo dice.
me decepcionaste aransay, crei que eras muy superior te estabas ganando mi respeto.
espero que sostengas con la manos en alto tu afirmacion y digas algo inteligente de por que fox es un pendejo.

mjj1952
Creo que nadie te pela. y creo que eres un maldito malinchista. panisTA....

pero aquien le importas,.! mide tus palabras y TEN RESPETO por que MUCHO ALMENOS YO TE LO TUVIMOS!!!!!!

O ESTOY MAL....Canijo!

creo ue nadie te sigue tu juego...mejor me quedo callado...

quedate como tu quieras amigo...FOX lo que hace es hacernos mas y mas para abajo...Jodiendonos AMI , y ATI.

sin mas que agregar camarada, un saludo. despierta Ya.
y veremos que nos depara el futuro en los proximos 4 años restantes, lo que pienso Yo si es que FOx no le vende au CAMARADA DEL ALMA G.W. BUSH OTRO PEDAZO DE MEXICO Y AFUERZAS TENDRIAMOS QUE IRNO PARA MAS ABAJO!!!

en fin...pon otros 10 post tu solo por que nadie te lee ya...

SuertE:!

no respondiste, dime por que nos esta jodiendo , y no soy panista, pienso que el partido politico es solo como un numero en la espalda del candidato para escogerlo, igual yo vote por zedillo, que a mi ver es el mejor presidente que ha tenido mexico en su historia.
espero que no respondas otra mamada, y digas por que nos jode a ti y a mi.

olle mjj1952 de mierda estas hasta yukatan y chingas kon los desinaloa....para explikarte el lavado dde dinero.

en mi salon de escuela va una amiga k su pappa es narko y lava dinero de la sig manera...

-pusieron salon de fiestas
-tienes joyeria
-engordan ganado
-tienes granjas de pescado
-siempre tomate, pepina etc.
-tienen tintorerias...

y tantas kosas mas k ya ni me akuerdi...cuanta jente no saka de koner de ahi.

nako.,..

pues mi papa es dueño de la bolita "juego ilegal" que deja ganancias de trecientos mil pesos al dia, "nako" y yo amo a mi tierra.

me parece estupido que pongas la misma mamada, que te puedo contestar, tu amigo no contesta nada mejor por que no tiene nada mejor, y tu contestas una pendejada.
y yo no tengo ganado ni nada, vivo en una casa de 2 cuartos y derrocho el dinero en discos y autos, y porsupuesto negocios, generalmente de comida rapida, tengo un cibercafe, y aunque no gano ni la decima parte de lo que gana mi papa con su negocio espero tener suficiente para alejarme del negocio ilegal, y para que sepas los del PRI se venden, Cervera Pacheco (exgobernador) se vendia en un millon de pesos al mes por dejarnos trabajar.
y el del pan ni siquiera por 5, nos manda judiciales cada que puede, lo que el pobre no sabe es que los judiciales si se venden.

tu mamada no es respuesta, unos cuantos comen con el narcotrafico, que a la vez perjudica a 40 millones de muertos de hambre.

TOODAS LAS DROGAS DEL NARKO LAS MANDAN HA ESTADOS UNIIDOS POR K ALLA PAGAN EL DLS. MUY POKO SE KEDA AKI..

POR OTRO LADOE ESTE POST ES PARA DECIR K KULIKAN ES MEJOR K EL DF.

POR OTRO LADO OPINO L OBRADOR ES UN WEBON Y K FOX ALLI LA LLEVA...

y que sepas que los narcotraficantes son jente buena en general, yo conozco a algunos, quieren a su familia, pero no les da derecho a matar a nadie, yo naci pensando que era pobre (no se por que nunca me di cuenta que tenia mas dinero que los que conocia) nunca tuve jugutes, me di cuenta de cuanto ganabamos al meterme mas en el negocio familiar.

ok, pero estas equivocado amigo, el narcotrafico no sostiene la economia, me tengo que ir pero cuando vuelva te voy a explicar de verdad por que, esto no esta a discucion es bastante obvio, pero te lo explicare mas tarde.

no , pero por labores de mi familia tenemos relaciones con este tipo de jente.
mas tarde te explico que es la bolita, y el dinero de mi familia no se compara en lo mas minimo con el de los narcos que ganan mas que increiblemente bien.

haber ¿por donde empezar?
primero que nada hay que aclarar que es el narcortrfico: trafico de narcoticos, narcotico: sustancia ilegal dañina al cuerpo humano en general.
esta jente tiene efectivamente negocios ¿pero en total cuantos empleados podrian tener? ¿5000? nada comparado con el trabajo que tendriamos si ellos no auyentaran a las empresas extranjeras dispuestas a invertir aqui. ademas si no combatieramos al narcotrafico perderiamos nustras importantes relaciones con nuestros socios comerciales y el planeta en general, diriamos que si esto ocurriese 5000 personas viven mas o menos bien y el resto del pais muere de hambre sin contar que el planeta entero estaria en contra nuestra por que mexico apoya al narcotrafico y a la violencia.
el narcotrafico es peligroso y dañino , al combatirlo le abrimos paso a las sanas inversiones para el pais.

Atrás