• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!!!!!!!!!!!!!culiacan Vs El Df!!!!!!!!!!!

Perdón que me meta, pero ¿qué es esto que gente de un mismo país se ataque unos a otros?... primera vez que veo algo así...

NO ES K NOSS ATAKEMOS , ES K HAY JENTE DE UN MISMO PAIS K HABLAN DE OTRO LUGAR SIN SAVER REALMENTE LO K ES, EN ESTE KASO LOS CHILANGOS SON LOS MAS TONTOS DE LA REPUBLIKA Y LOS K MAS SE KREEN , PERO TANBIEN SON LOS MAS FEOS :meparto: Y POR ESO NOS HECHAMOS UNOS ALOS OTROS!!

bien bazz....estoy de acuerdo con que no hay que dejar que algunas personas negativas arruinen este foro con sus comentarios.....me alegro que hayas decidido defender tu posicion.....;) ;) ;) ;) ;)

Cada lugar tiene sus encantos. Y también sus adeptos, como les decía, todos le tenemos cariño a nuestra tierra. NO por eso se va a hacer menos a los demás.

Nomás creo que hay que respetarse unos a otros. Lo demás no es necesario, al fin que todos somos paisanos y al final nos enfrentamos a las mismas situaciones, unos mas, unos menos, pero es lo mismo.

¡PAZ!

Hasta aqui.

¿qué es esto que gente de un mismo país se ataque unos a otros?... primera vez que veo algo así...

DarthJ mucho me temo que tienes toda la razon, yo tambien soy mexicano (de Guadalajara) y me da mucha lastima que exista gente con esa actitud en mi pais. ciertamente no todos somos así.

BazZ, esta bien, si detestas el DF estas en todo tu derecho, mismo que tiene cualquier otro para detestar cualquier otra ciudad como culiacan por ejemplo. Pero este reto no tiene absolutamente ningun beneficio para nadie, no tiene ningun caso. Demuestra que los sinaloenses son gente educada y por favor "LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE" aqui parale.

Si Truko entro a este post y no respondio a las agreciones, es porque los capitalinos tambien son gente con educacion.

Truko si entras a este post y no respondes tu integridad queda demostrada. No necesitas defenderte, casi todos conocemos la ciudad de Mexico y a sus habitantes.

En todo caso los reto a que traten de demostrar que ciudad es mejor puntualizando unicamente las cosas positivas de cada una de ellas y no atacando, insultando, agrediendo y mintiendo tratando así de demostrar que una ciudad es mejor que otra mediante el desacreditamiento y el engaño.

Espero no haber ofendido a nadie y si lo hice por favor disculpenme.

"El respeto al derecho ajeno es la paz"
Benito Juarez
expresidente de México

Última edición:
no hay ciudades mejores que otras, las ciudades estan formados por personas y las personas son mejores que otras, y desde mi punto de vista ponerme a analizar la vida de cada persona es muy complicado, ademas me parece tonto pelearse con un capitalino solo por que es capitalino o cosas por el estilo.
el que si me cae de la &%$$&$dre es andres manuel lopez obrador, espero que se vaya a rechingar toda su rep......dre

jajaja, me cae mal por q

ha y el narcotrafico perjudica enormemente a la economia nacional desde su aparicion millones de dolares se fugan, y hay que ser muy estupidos para pensar que es lo que mantiene en pie la economia

no es k kiere pelearme kon truko de ganas , no huviera puestoe este post si el no huviera empezado.....

por otro lado mjj1952 , kreo k no saves ni de politika ni de bankos , ponte a leer un pokito sobre el narkotrafiko y sabras k en vez de fugarse dinero entra y entra...

SI CLARO, ENTRA Y ENTRA EN LA BOLSA DE LOS BANQUEROS CORRUPTOS Y DE LOS NARCOS Y SALE Y SALE DE MI BOLSILLO Y DEL TUYO.

CREO QUE NO QUEDARON CONFORME LOS LECTORES CON MI RESPUESTA NI CON LA TUYA.
SINCERAMENTE PONTE A LEER TUUU¡¡¡¡ CUANDO CONTE LA MARRIMAMADA QUE DIJISTE TODOS SE HECHARON A REIR DE QUE TAN BOBO PUEDE SER ALGUIEN.

EXPON TUS PUNTOS DE POR QUE CREES ESO, Y LUEGO TE CONTESTO.

SI NO CONTESTAS CONCIDERARE DEBATE GANADO, POR QUE TE QUEDASTE SIN PUNTOS PARA DEFENDER TU OPINION.

hai Wey!

para empezar, buenas tardes, les escribo conm mucha presion por un examen pero no dejo a mis AMIGOS ABAJO! aqui en mi estado la lealtada asi "LOS COMPAS" es "CHILA".

bueno, ami tampoco me agrada el D.F. por que ni es estado ni es un pais, solamente es un distrito Federal.
pero tampoco tengo nada encontra de ellos solamente unas cuantas cosas que si me gustarian que algunas personas de otros paises supieran esto.

*un pendejote que mato a unos niños en un kinder intencionalmente con su carro.

*Otro pendejote que dijo que el producto interno bruto creceria mas del 7% cuando no ha crecido nisiqueira el pinche 1% estoy hablando de nuestro presidente FOX. Claro Agarro a uno de los narcos mas buscados del mundo los arrellano felix. pero no puede nisiqueira agarrar a los jijos de su reverenda madre que MATAN, ROBAN, APUÑALAN, VIOLAN, oyeron VIOLAN a gente inocente DIA CON DIA...

Me pregunto...por que Hay gente tan ilusa y tan Ciega que Apesar de todo TODO lo que ocurre en la capital de mi pais sigue largandose a vivir para aya.!

no soy nadie para juzgarlos ni para ofenderlos pero sinceramente y HAY QUE RRECONOCER que EL DF...esta echandose apaerder a la misma que ves que se contamina.!

Hay gente buena, como lo hay mala y espero que esa gente buena nunca cambie de parecer, pero Les digo una cosa y les dire la verdad...Si el corazon de algo esta jodido...todo lo estara.

haganem un favor y diganl a FOX que rateros y menitirosos ya hay muchos, que no se EL uno mas....

Y con respecto ami estado, GALO no solamente el Tomate Wey.

empezemos:

Chile, tomate, lechuga, Repollo, Legumbres, MAiz, Trigo, pepino, Mango. CocoS..eso en la Agricultura...

Ganaderia...mejor engorda y exportacion de ganado Vacuno, Ovino y porcino...

y en la pesca...jajajajaj no me hagan reir. Tenemos el orgullo de tener el mejor CAMARON DEL MUNDO....

como en otros paises hai algo bueno que juntos HAcemos de mexico un pais mejor.! Animo y BAzz.!, te eche la mano CAon!!

los narkos tienen una regla...No se matan a los familiares solamente a el enemigo.!
Y claro que una parte del narco es el que mueve la economia de mexico ...porque??

POR QUE ELLOS AL TENER TANTO DINERO Y HOYAR QUEHACER CON EL LO "LAVAN" O LO INVIERTEN...EN QUE? CREANDO NUEVAS EMPRESAS Y DANDO NUEVOS EMPLEOS A MUCHA GENTE QUE NO TIENE QUE COMER...si es dinero SUCIO...PEro es dinero!!

Animo,,,y las mujeres....WUAAAaaa...de cada 10 mujeres 9 estan Mmmm. como para chuparse los dedos y todo lo demas,!!!

:amores: :amores: :amores: :amores:

ME FALTABA....

un dato muy impotante....

....la MADRE DE TODAS LAS BANDAS....

BANDA EL RECODO!!!!!!

LA MEJOR BANDA DE EL MUNDO!!!!!!

O NO.....alguien digame que no..

andi mjj1952 de mierda , kreo k mi kompa jackson man te kallo toda tu boca aceda , no se k mas kieras para k sepas k el dinero del narko es una prioridad en mexico , o no lo has entendido o te lo explikamos de nuevo...

asi k te la pelas al debate.....

:toma: :toma: ......

SINALOA EL MEJOR ESTADO DE LA REPUBLIKA...

Perdon la intromisión pero para mi gusto esto no es debate

Parecen los dos unos niños insultandose
Solo recordad que uno puede vivir feliz en la peor ciudad del mundo y viceversa

numero uno, vicente fox hace su trabajo, el trabajo por el que fue designado por el PAIS ENTERO.

numero dos, el que no hece su trabajo es: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR , esta es el jefe del gobierno capitalino y es el el que tiene que ver que la ley se cumpla en LA CAPITAL. este fue elegido por los del d.f. y es del Partido Revolucionario Democratico.

fox hace su trabajo por que:

*atrapo a los arellano felix, los cuales eran intocablñes por los del PRI.
* esta abriendo una amistad enorme con nuestros poderosos vecinos del norte : ESTADOS UNIDOS Y CANADA.

*si no a cumplido con lo del 7% es por que: el atentado terrorista del 11 de septiembre tiro la economia MUNDIAL , POR EL NERVIOSISMO CAUSADO, y si esta administracion estuviera en manos de administraciones anteriores a Ernesto Zedillo estariamos entrados en una crisis como la gran mayoria de paises latinoamericanos y asiatico, ejemplo de esto es japon: se detuvo su crecimiento , se detuvo el segundo pais mas poderoso del mundo, y nosotro seguimos creciendo poco a poco y gracias a nuestro presidente.

el trabajo de fox es vigilar la economia nacional y los problemas nacionales como el narcotrafico y lo ha hecho MUY BIEN HASTA AHORA, los delitos son problemas de los gobernadores , aunque claro la ignorancia de la gente hace que hablan de un tema sin conocerlo.
Andres manuel lopez obrador es el que gobierna el distrito federal y por lo tanto las violacines y todo eso que dices son problema de el.

Que buena mano le hachaste a bazZ "caon"

Escrito originalmente por BazZ
andi mjj1952 de mierda , kreo k mi kompa jackson man te kallo toda tu boca aceda , no se k mas kieras para k sepas k el dinero del narko es una prioridad en mexico , o no lo has entendido o te lo explikamos de nuevo...

asi k te la pelas al debate.....

:toma: :toma: ......

SINALOA EL MEJOR ESTADO DE LA REPUBLIKA...

tus fuertes y solidos puntos me dejaron impresionado bazZ, esperaba menos de un retrasado mental como tu.
los que dijo tu amigo jackson esta aclarado, ahora te toca a ti, espero que contestes "caon":meparto: :meparto:

Re: hai Wey!

Escrito originalmente por JacksonMen
los narkos tienen una regla...No se matan a los familiares solamente a el enemigo.!
Y claro que una parte del narco es el que mueve la economia de mexico ...porque??

POR QUE ELLOS AL TENER TANTO DINERO Y HOYAR QUEHACER CON EL LO "LAVAN" O LO INVIERTEN...EN QUE? CREANDO NUEVAS EMPRESAS Y DANDO NUEVOS EMPLEOS A MUCHA GENTE QUE NO TIENE QUE COMER...si es dinero SUCIO...PEro es dinero!!

aqui solo veo insultos y una pendejada que dijiste , que quien sabe de donde lo sacaste, creo que de tu cerebro relleno de mierda.
que nuevas EMPRESAS CREAN?? el dinero se fuga del pais en lugar de entrar.
tus famosas empresas son joyerias que si acaso dara empleo a 100 personas, en cambio si el narcotrafico estubiera en cero, las inversiones extranjeras vendrian y harian VERDADERAS EMPRESAS , que le darian de comer a mucha jente, son unos idiotas ustedes dos, por su letra diria que son unos niños de 13 años o que son unos pendejos de 20 en un salon de secundaria.
con todo respeto ,los mando a los dos cordialmente a chingar a su madre.
me reservo el derecho a contestarles cuando den argumentos interesantes, y no los mismos que les estoy respondiendo.

Escrito originalmente por BazZ
narko es una prioridad en mexico , o no lo has entendido o te lo explikamos de nuevo...

te lo explicamos de nuevo??? tu explicaste algo???, solo dijiste tu marranada y te paraste sobre los hombros de un pendejo por que creiste que tenia razon.

Atrás