hai Wey!
para empezar, buenas tardes, les escribo conm mucha presion por un examen pero no dejo a mis AMIGOS ABAJO! aqui en mi estado la lealtada asi "LOS COMPAS" es "CHILA".
bueno, ami tampoco me agrada el D.F. por que ni es estado ni es un pais, solamente es un distrito Federal.
pero tampoco tengo nada encontra de ellos solamente unas cuantas cosas que si me gustarian que algunas personas de otros paises supieran esto.
*un pendejote que mato a unos niños en un kinder intencionalmente con su carro.
*Otro pendejote que dijo que el producto interno bruto creceria mas del 7% cuando no ha crecido nisiqueira el pinche 1% estoy hablando de nuestro presidente FOX. Claro Agarro a uno de los narcos mas buscados del mundo los arrellano felix. pero no puede nisiqueira agarrar a los jijos de su reverenda madre que MATAN, ROBAN, APUÑALAN, VIOLAN, oyeron VIOLAN a gente inocente DIA CON DIA...
Me pregunto...por que Hay gente tan ilusa y tan Ciega que Apesar de todo TODO lo que ocurre en la capital de mi pais sigue largandose a vivir para aya.!
no soy nadie para juzgarlos ni para ofenderlos pero sinceramente y HAY QUE RRECONOCER que EL DF...esta echandose apaerder a la misma que ves que se contamina.!
Hay gente buena, como lo hay mala y espero que esa gente buena nunca cambie de parecer, pero Les digo una cosa y les dire la verdad...Si el corazon de algo esta jodido...todo lo estara.
haganem un favor y diganl a FOX que rateros y menitirosos ya hay muchos, que no se EL uno mas....
Y con respecto ami estado, GALO no solamente el Tomate Wey.
empezemos:
Chile, tomate, lechuga, Repollo, Legumbres, MAiz, Trigo, pepino, Mango. CocoS..eso en la Agricultura...
Ganaderia...mejor engorda y exportacion de ganado Vacuno, Ovino y porcino...
y en la pesca...jajajajaj no me hagan reir. Tenemos el orgullo de tener el mejor CAMARON DEL MUNDO....
como en otros paises hai algo bueno que juntos HAcemos de mexico un pais mejor.! Animo y BAzz.!, te eche la mano CAon!!
los narkos tienen una regla...No se matan a los familiares solamente a el enemigo.!
Y claro que una parte del narco es el que mueve la economia de mexico ...porque??
POR QUE ELLOS AL TENER TANTO DINERO Y HOYAR QUEHACER CON EL LO "LAVAN" O LO INVIERTEN...EN QUE? CREANDO NUEVAS EMPRESAS Y DANDO NUEVOS EMPLEOS A MUCHA GENTE QUE NO TIENE QUE COMER...si es dinero SUCIO...PEro es dinero!!
Animo,,,y las mujeres....WUAAAaaa...de cada 10 mujeres 9 estan Mmmm. como para chuparse los dedos y todo lo demas,!!!
:amores: :amores: :amores: :amores: