• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad:Madonna confirma en un late show que besó a MJ

es de mucho mas burro decir que se ha dicho que solo trascendio por los escàndalos , quien dijo eso?

Parece que muchos no saben como es que Madonna se hizo famosa... En fin, Dany tiene razon, su carrera crecio gracias a los escandolos, de no haber sido por eso, la reina del pop habria sido Whitney Houston y no ella, pero como pasa en la actualidad por dar un ejemplo con Justin Bieber y Bruno Mars, JB es el mas polemico y comercial, tiene mas exito. Lo mismo paso con Madonna... A la unica persona a la que le creeria una anecdota de Michael es a Chris Tucker, y a nadie mas...

Ahí lo tienes quién lo dijo.:7:

Otra razón para creerla es que el presentador le dice que cómo es que nunca lo había dicho antes y ella responde porque nunca le preguntaron, actitud discreta donde las haya:dime:; en cambio si fuera solo por tirarse el pisto -siendo encima falso como algunos apuntáis-lo hubiera dicho casi a continuación de que ocurriera en tanto que además los dos estaban en la cresta de la ola y hubiese dado pasto para la prensa rosa en general y de paso mas atención e interés en sus respectivas carreras de rebote: imaginad en su momento ¡Madonna se lió con MJ! algo así en los 90 pura dinamita ya te digo rodrigo, xp!

Aprovecho este post para poner el gran discurso reciente de Madonna en los Billboard en donde, entre otras cosas, pone en solfa al discurso/estado predominante machista que aun prevalece, además cuenta historias de su vida realmente duras:llorando: Dada cuenta de por lo que ha pasado es una auténtica superviviente que además luchando contra corriente y denuedo ha sido capaz de abrirse paso dejando un legado innegable en el pop; está en inglés, sorry:

https://youtu.be/c6Xgbh2E0NM

No amigo no te confundas, yo en ningun momento negue el talento de Madonna, porque lo tiene, pero lo que si considero innegable es que gran parte de lo que consiguio fue gracias a sus escandalos. Segundo, no es tan facil saber cpmp se veia Michael en ese momento porque nadie aca sabe cuando se distanciaron exactamente, y para Julio del 91 Michael ya tenia el look Dangerous asi que me parece que estas errado hablando con tanta soberbia de cosas que no todo el mundo tiene porque saber. Saludos cordiales...

Parece que muchos no saben como es que Madonna se hizo famosa... En fin, Dany tiene razon, su carrera crecio gracias a los escandolos, de no haber sido por eso, la reina del pop habria sido Whitney Houston y no ella, pero como pasa en la actualidad por dar un ejemplo con Justin Bieber y Bruno Mars, JB es el mas polemico y comercial, tiene mas exito. Lo mismo paso con Madonna...

No amigo no te confundas, yo en ningun momento negue el talento de Madonna, porque lo tiene, pero lo que si considero innegable es que gran parte de lo que consiguio fue gracias a sus escandalos. Segundo, no es tan facil saber cpmp se veia Michael en ese momento porque nadie aca sabe cuando se distanciaron exactamente, y para Julio del 91 Michael ya tenia el look Dangerous asi que me parece que estas errado hablando con tanta soberbia de cosas que no todo el mundo tiene porque saber. Saludos cordiales...

Okey a pesar de lo que te subrayo: que Madonna se hizo famosa por los escándalos luego es cierto que se puede inferir de tus palabras en la comparación entre JB Y BM que Madonna tiene cierto talento, vale okey, por otro lado lo que disiento es lo que dices en la segunda cita que te pongo-y de nuevo subrayo- en el que por cierto redundas en la idea de que el mérito de la reina del pop es por sus escándalos en gran medida cuando no es así ya que el factor escándalo puede suponer en comparación a sus logros musicales una pequeña fracción de su fama y éxito.

En cuanto a cuando fuera que se separasen en el momento en el que hubiera sido habrá de entenderse que no será en ningún caso antes de la gala de los Oscar -y en todo el tiempo inmediatamente anterior y/o posterior en tanto que llegaron a tener alguna que otra cita en esos márgenes y además cuánto se han visto o dejado de ver es algo que lógicamente solo ell*s dos sabrán (y como mucho los de sus respectivos círculos mas cercanos); lo de que el look estaba mas próximo al de Dangerous pues sí vale ¿y? ¿qué quieres decir con eso exactamente?:confused:

Y ya el remate decir que hago comentarios soberbios : seré muchas cosas -como todo quisque-pero te aseguro que la soberbia no es una de ellas lo que pasa es que mira por donde aquí algun*s para comentar lo bueno "rián de rián" pero ahora bien, para critiqueo están a la que salta y a la mínima que sienten que se le agrede en alguna medida cuando, insisto, esa nunca es mi intención salvo que me toquen las narices (como todo quisque de nuevo).

En fin.:sleep::|

Última edición:
Opino que nadie puede saber cómo es alguien si nunca hemos hablado dos palabras con esa persona. Nunca sabremos cómo era Michael ni Madonna, o el tipo de relación que tuvieron simplemente porque nunca los conocimos íntimamente en la vida 'real'.

Aprovecho este post para poner el gran discurso reciente de Madonna en los Billboard en donde, entre otras cosas, pone en solfa al discurso/estado predominante machista que aun prevalece, además cuenta historias de su vida realmente duras:llorando: Dada cuenta de por lo que ha pasado es una auténtica superviviente que además luchando contra corriente y denuedo ha sido capaz de abrirse paso dejando un legado innegable en el pop; está en inglés, sorry:

https://youtu.be/c6Xgbh2E0NM

Espero lo miren algunos, y que fundamentalmente escuchen:

TRADUCIDO: http://regeneracion.mx/madonna-se-v...-y-sexy-pero-no-actues-muy-inteligente-video/

En todos los vídeos que ví incluído el oficial, y excepto en uno, en ninguno está esta partecita:

"People say I'm controversial, but I think the most controversial That I have Done is stay, ..... Michael is gone. Tupac is gone. Prince is gone. Whitney's gone. Amy Winehouse is gone. David Bowie is gone.
But I'm still standing. "

"...."La gente dice que soy controversial, pero creo que lo más controversial que he hecho es quedarme,.....Michael se fue. Tupac se fue. Prince se fue. Whitney se fue. Amy Winehouse se fue. David Bowie se fue. Pero yo sigo en pie".

Si, esa parte la editaron, porque ya habia causado un pequeño enojo cuando filtraron el video amateur.

La verdad, que creo q eligio mal los ejemplos, aunque se entiende donde queria llegar con eso. Sin embargo, ella no es comparable ni con MJ ni con Winehouse, que vieron su vida hecha pedazos en los medios y la corte del pueblo, a proposito. Bowie murio por una enfermedad, y prince como whitney por bad choices. Tupac...whatever.

No pussy te estas equivando, no voy a entrar al tema de que si Madonna tiene talento o no porque al menos yo lo miro desde mi gusto personal, y respeto el tuyo... Pasamos al tema del look, y aca es donde los fans de Michael Jackson pasan de ser cordiales y "buena onda" a agresivos o como le quieras decir, en esta comunidad, ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO EVITA LA TRANSFORMACION DEL AÑO 91 COMO SI HUBIESE SIDO ALGO MALO, O ALGO DE LO QUE NO SE DEBE HABLAR, O ALGO CURSI o como rayos se le quiera decir, desde mi opinion y punto de vista, esta epoca del 91 fue una en la que Michael estuvo desaparecido, y como se habra visto el en ese momento me parece una curiosidad, asi como mucha gente es fanatica con la era Pre-Bad si asi la queres llamar, o Pre-Thriller, en fin, Pre eras, pero no se que pasa con esta, con la Pre-Dangerous que es de la que nadie habla y todo el mundo evita, anda a saber porque... y ahi tenes el motivo de mi duda, curiosidad, curiosidad de lo que nadie se anima a hablar "Por respeto a Michael" cuando creo que todos tenemos en claro que CUALQUIER tipo de cosa que se haya hecho el no le quita su inocencia.

Bien, dicho esto paso a lo siguiente, me parecio que tu comentario fue soberbio, (el primero) debido a que tomaste lo que dije como algo ridiculo, o como que lo diste directamente por estupido, cuando se trata de una realidad, Madonna talentosa y todo, fue y es sobrevalorada, pero ese ya es otro tema. Como siempre, un saludo, no trato de ofender a nadie!

No pussy te estas equivando, no voy a entrar al tema de que si Madonna tiene talento o no porque al menos yo lo miro desde mi gusto personal, y respeto el tuyo... Pasamos al tema del look, y aca es donde los fans de Michael Jackson pasan de ser cordiales y "buena onda" a agresivos o como le quieras decir, en esta comunidad, ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO EVITA LA TRANSFORMACION DEL AÑO 91 COMO SI HUBIESE SIDO ALGO MALO, O ALGO DE LO QUE NO SE DEBE HABLAR, O ALGO CURSI o como rayos se le quiera decir, desde mi opinion y punto de vista, esta epoca del 91 fue una en la que Michael estuvo desaparecido, y como se habra visto el en ese momento me parece una curiosidad, asi como mucha gente es fanatica con la era Pre-Bad si asi la queres llamar, o Pre-Thriller, en fin, Pre eras, pero no se que pasa con esta, con la Pre-Dangerous que es de la que nadie habla y todo el mundo evita, anda a saber porque... y ahi tenes el motivo de mi duda, curiosidad, curiosidad de lo que nadie se anima a hablar "Por respeto a Michael" cuando creo que todos tenemos en claro que CUALQUIER tipo de cosa que se haya hecho el no le quita su inocencia.

Bien, dicho esto paso a lo siguiente, me parecio que tu comentario fue soberbio, (el primero) debido a que tomaste lo que dije como algo ridiculo, o como que lo diste directamente por estupido, cuando se trata de una realidad, Madonna talentosa y todo, fue y es sobrevalorada, pero ese ya es otro tema. Como siempre, un saludo, no trato de ofender a nadie!

Michael en el 91 no estuvo desaparecido. Hay muchos lugares a los que asistió y hay imagenes para hace dulce. Y con respecto al 'cambio' . Si hay tanta curiosidad sólo hay que buscar, investigar, leer y aprender. Sorry por los que se perdieron de ver y disfrutar a Michael de principio a fin.

Uno de los años en los que Michael menos aparecio fue 1991, fijate que desde Junio hasta Noviembre NO APARECIO, y de tener imgs te agradeceria que me pases, estoy investigando sobre ese año...
Luego de buscar y rebuscar lo unico que encontre fue una sesion de fotos de principios de año, despues la salidas con Madonna que creo que son hasta Mayo y despues de eso no hay nada mas... Despues Black or White en Noviembre y en Diciembre creo cuando presento BoW y Will You Be There...

Mi intención es sonar contundente a veces y a ratos en ningún caso pretendo ser soberbio puedes creerlo: paz y buen rollito man.;)

En cuanto a lo del 91 pues eso, no estuvo especialmente desaparecido.

pd. Madonna tiene mas talento del que much*s están dispuestos a reconocer y seguramente que la dichosa Gaga no va a tener tanto recorrido.:7:

Última edición:
Uno de los años en los que Michael menos aparecio fue 1991, fijate que desde Junio hasta Noviembre NO APARECIO, y de tener imgs te agradeceria que me pases, estoy investigando sobre ese año...
Luego de buscar y rebuscar lo unico que encontre fue una sesion de fotos de principios de año, despues la salidas con Madonna que creo que son hasta Mayo y despues de eso no hay nada mas... Despues Black or White en Noviembre y en Diciembre creo cuando presento BoW y Will You Be There...

Estaba ocupado grabando Dangerous :p ¿Cual es todo ese misterio? El look de MJ por esas fechas... leyendo el libretito de Michael Jackson's Vision dice que el short film de Black Or White fue grabado en septiembre de 1991, así que ese debió ser su look durante esos meses.

El video fue grabado en Noviembre y publicado en Diciembre tengo entendido, hay unas fotos bastantes curiosas de Mayo creo donde Michael esta con Macaulay Culkin donde tiene las cejas y color de piel de la era Bad y el pelo de Black or White, el traspaso de una era a otra siempre es muy interesante... Todo se trata de evolucion...

El video fue grabado en Noviembre y publicado en Diciembre tengo entendido, hay unas fotos bastantes curiosas de Mayo creo donde Michael esta con Macaulay Culkin donde tiene las cejas y color de piel de la era Bad y el pelo de Black or White, el traspaso de una era a otra siempre es muy interesante... Todo se trata de evolucion...

Si como comentas esa epoca debio ser cuando se hizo lo que entre rumores se ha llamado proceso de depigmentacion.Hasta entonces se le ve un tono mas oscuro y las manos negras en muchos shoots..Mi opinion es que es a partir de 1990 cuando su aspecto se deteriora en las salidas con Madonna esta genial.
MJ dice al Rabino que ningun manager organizó que salieran juntos que eran ellos. Ya habian coincidido en el Vivtory tour si no me equivoco cuando Madonna todavia era una recien llegada a la industria.
Mi pregunta es ..si tanto le disgustaba Madonna como asevera,por qué repitio las citas con ella?y por que lucia esa sonrisa tan esplendida en ellas? Eso me parecio contradictorio en las declaraciones del Rabino.Si nadie le obligaba y no le gustaba por que?
Yo ahi veo al Michael jackson calculador relaciones publicas,ya en esa epoca antes de la primera acusacion habia comentarios sobre su sexualidad,lo de brooke shields no terminaba de creerselo nadie y yo creo que Madonna si estaba colada por el y tambien la interesaba esa exposicion mediatica,y a MJ tambien.
Luego le criticó lo de el pelo y todo lo que comenta enla entrevista del rabino.
Yo recuerdo que en 2009 Madonna habia comentado que simplemente se quedaron en la habitacion sentados en el suelo viendo pelis que era como un niño...si alguien lo encuentra que lo publique. Que Madonna le robó un beso me lo creo. tambien pasó con Whitney.Hasta donde llegaron solo lo saben ellas.
Yo tengo curiosidad por saber cuando entra Lisa Marie en el picture porque no lo tengo muy claro.En la entrevista de Oprah todavia hablade Brooke...y despues de golpe boda con Lisa que salio como de la nada

Liberianboy, si no recuerdo mal Lisa Marie "entra en escena" en la época de las primeras acusaciones debido a las cuales él buscaría su consuelo y apoyo como "viejos conoci2" de cuando ella era solo una niña y MJ un adolescente en la década de los setenta de los shows en Las Vegas.

Yo creo que Michael no terminaba de conocer a Madonna durante ese tiempo en el que salieron, y algun dia se habra chocado contra la pared, incluso a mi me paso de hablar maravillas de una mujer hasta que me encontre con "Una sorpresa". Por ahi escuche que Michael habia discutido con Madonna porque habian salido a comer creo y un niño se les acerco a pedirle un autografo y Madonna lo hecho al nene, y medio como que Michael se enojo y se lo reprocho. Y un dato mas, anda circulando una imagen por Google de Michael y Madonna a mediados de los 80, tengo entendido que es de la epoca de We Are The World, Michael ya tenia los rasgos de la era Bad, (habia madurado) y Madonna el look del disco "Like a Virgin" del 85... Un abrazo!

Ah y una cosa mas, tengo entendido que Michael era hipersensible en todo sentido, escuche por ahi que por una discucion con Lisa no le hablo durante 1 mes, digamos que Michael no era muy delicado en cuanto a relaciones amorosas, creo que durante el 93 que se conocieron Michael llevo meses sin verla a Lisa...

Y un dato mas, anda circulando una imagen por Google de Michael y Madonna a mediados de los 80, tengo entendido que es de la epoca de We Are The World, Michael ya tenia los rasgos de la era Bad, (habia madurado) y Madonna el look del disco "Like a Virgin" del 85... Un abrazo!

Esta tiene que ser en tanto que no se conocen mas de ellos dos por esa época-hasta donde sé al menos pero creo estar bien informado al respecto.

michael-jackson-madonna.jpg

Tal cual, de esa hablaba, fijense si no le quedaba bien el pelo asi a Michael, era un buen look el de esos años, y tambien fijense que diferencia hay en la mirada de cada uno, no digo que Madonna sea mala porque estoy seguro que no lo es, pero veo cosas diferentes en los ojos de cada uno...

Tal cual, de esa hablaba, fijense si no le quedaba bien el pelo asi a Michael, era un buen look el de esos años, y tambien fijense que diferencia hay en la mirada de cada uno, no digo que Madonna sea mala porque estoy seguro que no lo es, pero veo cosas diferentes en los ojos de cada uno...

Yo lo que percibo es que parece que estuvieran viendo algo y MJ está como diciendo a ver cuando acaba esto y Madonna mientras por su lado pasándolo teta (se le ve muy conteta con la suya claro, jurl, jurl!)

Mas en serio, si no me equivoco, pudiera ser que están en el backstage de un concert de Victory Tour un pase con gente VIPS y tal.

Atrás