pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Nono, fijate que tiene los rulos diferentes a los del 84, y la nariz creo, era ya 85 86 esto
Sí, pero no, xp!
Como mucho es del 85 porque el look 86 el de Captain Eo no lo tiene aún aquí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nono, fijate que tiene los rulos diferentes a los del 84, y la nariz creo, era ya 85 86 esto
El cambio más cambio para mi fue el que dio del 98 a 2000 o 2001. Ya (se) había cambiado la cara por completo. Y no lo digo como algo malo. Para mi mj nunca estuvo feo.
En cuanto a lo de la era Bad creo que la polemica surgio ya en el 86, Michael se vio raro durante ese anio, no tengo enie, pero se lo veia bastante raro en cuanto a su imagen...
pero desde ya estoy seguro de que fue la transformacion mas grande de su carrera, (quizas la mejor tambien)...
Una cosa es controvertida, porque para mediados de los años 80 nadie penso que la imagen de Michael cambiaria tanto, y otra es la mayor, es innegable que el Michael de la primera etapa del 91 es MUY DIFERENTE al Michael de Octubre-Noviembre-Diciembre, en la era Bad Michael todavia tenia rasgos de "negro" por asi decir, pero para Octubre del 91 los perdio completamente!
Igualmente, como bien dice aquel hombre del video, la gente olvida que lo que Michael hace es buena musica... Por eso lo trato de llevar todo esto con respeto y sin ofender a nadie, (o al menos es esa mi intencion)
Yo pense que el tema era Madonna y Michael [emoji52], en fin....