• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidad:Madonna confirma en un late show que besó a MJ

marulorock querido: el gran cambio en el 91 ? what ?
el gran cambio fue de Thriller a Bad...ese si que fue el cambio mayor...los que vivimos esa epoca recordamos aùn la conmociòn....pero entre la era Bad y la era Dangerous..los cambios fueron muy pocos...su color un tanto mas blanco nada màs...muchos criticos de la era bad ya no escuchaban su mùsica porque solo se quedaron azorados con los cambios...incluso periodicos nacionales en USA armaron debates a ver que opinaba la gente del gran cambio fisico de Michael .
Si aparecio poco durante el 91 fue no solo porque estaba grabando sino porque Michael no queria saturar con su imagen y se ocultaba unos meses antes de un gran lanzamiento para volver con todo e incluso con un look renovado y adecuando al nuevo material.
Michael en cada era se transformaba y su look era parte de la creatividad de cada era. Pero los cambios màs dràsticos y resistidos fueron claramente cuando apareciò en 1987 con el video de Bad...el mundo quedò en shock !

Última edición:
Tenes razon en lo que decis, pero la transformacion de Michael en el 91 fue increible! Compara la imagen del videoclip de BoW con la imagen que tuvo durante la gala con Madonna, incluso ya cuando se lo veia con Macaulay se lo veia diferente, fue mucho cambio! En cuanto a lo de la era Bad creo que la polemica surgio ya en el 86, Michael se vio raro durante ese anio, no tengo enie, pero se lo veia bastante raro en cuanto a su imagen...

El cambio más cambio para mi fue el que dio del 98 a 2000 o 2001. Ya (se) había cambiado la cara por completo. Y no lo digo como algo malo. Para mi mj nunca estuvo feo.

El cambio más cambio para mi fue el que dio del 98 a 2000 o 2001. Ya (se) había cambiado la cara por completo. Y no lo digo como algo malo. Para mi mj nunca estuvo feo.

Totalmente de acuerdo contigo:

1998:
Jackson035.jpg

2001:
mj11.jpg

En cuanto a lo de la era Bad creo que la polemica surgio ya en el 86, Michael se vio raro durante ese anio, no tengo enie, pero se lo veia bastante raro en cuanto a su imagen...

En el 86 es efectivamente el año puente/de transición del look de Thriller a Bad.
Y al contrario de stobbart-aunque también coincido en lo de que hubo otra transformación si bien mas moderada -pero a mi entender/gusto peor en tanto que yo sí que creó que su imagen se deterioró a partir de ahí y hasta el final fue gradualmente cuesta abajo (a pesar de que hay determinadas imágenes suyas que sale realmente bien pero otras muchas mas bien lo opuesto y como digo cada vez peor que poco menos se destrozó la cara con tantos retoques).

pd: y conste que hasta ese periodo final, excepto en ese tramo, las fotos suyas me parecían de un sofisticación armónica de rasgos faciales total.

Última edición:
Es que la verdad es que no puedo entender que le paso en la cara en el 91, asi como tambien no me decido entre que look es mejor, la verdad es que en la era Dangerous Michael lucia muy bien, tanto como en la era Bad diria yo, pero, que habra sido lo que se hizo? Su mirada no era la misma a finales del 91, sus labios estoy seguro de que algo se los toco, y no se si sera el color y las cejas diferentes lo que cambiaron tanto su imagen, pero desde ya estoy seguro de que fue la transformacion mas grande de su carrera, (quizas la mejor tambien)... En cuanto a lo de la transicion Thriller/Bad opino desde mi humilde punto de vista que el año 1986 fue el peor en lo que se refiere a "Look" en Michael, estaba como dejado, el bigote, el pelo con estilo despeinado, la nariz de la era Bad/Dangerous/Invinsible/This is It, etc, pero lo que me mata de curiosidad es lo del 91

Una cosa es controvertida, porque para mediados de los años 80 nadie penso que la imagen de Michael cambiaria tanto, y otra es la mayor, es innegable que el Michael de la primera etapa del 91 es MUY DIFERENTE al Michael de Octubre-Noviembre-Diciembre, en la era Bad Michael todavia tenia rasgos de "negro" por asi decir, pero para Octubre del 91 los perdio completamente!

Igualmente, como bien dice aquel hombre del video, la gente olvida que lo que Michael hace es buena musica... Por eso lo trato de llevar todo esto con respeto y sin ofender a nadie, (o al menos es esa mi intencion)

Una cosa es controvertida, porque para mediados de los años 80 nadie penso que la imagen de Michael cambiaria tanto, y otra es la mayor, es innegable que el Michael de la primera etapa del 91 es MUY DIFERENTE al Michael de Octubre-Noviembre-Diciembre, en la era Bad Michael todavia tenia rasgos de "negro" por asi decir, pero para Octubre del 91 los perdio completamente!

Igualmente, como bien dice aquel hombre del video, la gente olvida que lo que Michael hace es buena musica... Por eso lo trato de llevar todo esto con respeto y sin ofender a nadie, (o al menos es esa mi intencion)

Yo pense que el tema era Madonna y Michael [emoji52], en fin....

Como dicen en mi pueblo una cosa es una cosa y seis media docena¬.¬) jajaja!; solo pretendo ajustar la cuestión como es de manera lo mas precisa a como sucedió de facto mas allá de impresiones particulares; en fin marulorock que pa' tí la perra gorda* como si quieres decir que la mayor época de cambio fue de la época de Steeltown a Motown, xp! ¡"yavestruz", a mi PLÍN!¬.¬)

Strange too como ves se ha derivado al offtopic, las cosas de la vida.;):p

*como dicen en mi pueblo también, x2!

Última edición:
Un ejemplo-o un par mejor dicho- de buen look en la última década son las fotos de la última fila la primera y tercera por la izquierda.;)

Disculpenme que me desvio del tema pero yo opino que los medios se equivocan al decir que la imagen de Michael se desfiguro en los 2000, si no, miren las fotos del apollo, Michael se veia igual que en la era History solo que con otro peinado, o en This is It, fuera de lo que fue su fisico, de cara se veia bastante bien...

Atrás