• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades en las canciones..........!!!!!!!!!

Pos a ver, a ver...

En el vídeo de Blood on the dancefloor, Michael "pierde el puntillo del baile" con la chica con la que baila y hacen un cambio de plano, al corte, que "canta" un pelín...Fijaros bien, es cuando están los dos solos bailando, y hace ella un cruce de piernas raro y después, al cogerse con las manos, se ve como un salto...

En el vídeo de Billie Jean, hay un momento en el que Michael pasa junto a una especia de videowall en el que están las imágenes de una chica y, por debajo, aparecen sus nombres...bien, pues esos parecen que están hechos con mi Spectrum 48KB porque son de los más cutre-salchichero que yo he visto en mi vida. Están puestos en un amarillo casi ilegible...

En el vídeo de Black or White, al final, en la parte de los morphing hay un momento en el que sale un hombre que tiene una ceja "a la virulé", totalmente inclinada hacia arriba, es como si se la hubieran pegado torcida...no sé. A lo mejor es que ese hombre tenía un poco chunga la ceja...

En la actuación de N'Sync en los VMA de la MTV de este año, Michael acaba de bailar antes de tiempo y cuando va a sentarse, vuelve a pegar el ritmo fuerte, él se da cuen y se levanta y se vuelve a sentar...pega el cante...

Una de las Pretty Young Things era La Toya. Cuando Michael dice "Pretty Young Things, repeat after me...say na na na..." Una de las que contesta, diciendo "na na na" es su "famosa" hermanita criticona...

No sé, de momento, no recuerdo muchas más...A ver si encuentro más cosillas por mi mente, en algún rinconcillo...

Feliz Navidad!!!!!

En el video de Beat It Michael pisa a uno de los bailarines. Concretamente a uno q se situa a su izquierda segun lo miramos nosotros. Si no recuerdo mal es uno de los jefes de los malotes.

Bueno, me parece que el famoso "eructo" sólo existe en la calenturienta imaginación de los hermanos Godes:soplete:
Reconozco que a mí también me dejaron un poco rayao cuando leí su libro:mueveojos

Pero semejante guarrada (que además, dudo mucho que Michael permitiese grabar), no es otra cosa que el "Yeah" o "Jam" que pronuncia Teddy Riley al principio de la canción, después de que se rompen los cristales;)..."One, two, three! jam, yeah, jam, yeah. Yeah! you wanna get up that jam...

y esto...

lo que han puesto no me parece para nada curioso de hecho encuentro mas curioso que en la edicion especial de thriller cuando comenta Q.Jones se escuche el sonido de cuando se traga una flema o que en someone in the darck salga hablando E.T.y le quite la magia a la cancion con su voz de alma en pena .
eso si es curioso o hasta cierto punto gracioso

:lol: :lol: lo de la flema del Quincy es cierto!!! la primera y única vez que lo escuché (a ver quién se traga las entrevistas), casi devuelvo y todo:( puagggggggggg!! el tío la aspira, la tiene en la boca ahí un rato hablando con ella, y después se la traga:soplete: es asqueroso!!

y encima es que se oye que no veas...es una flema remasterizada:( :lol:

waaaaaaaaaaa

es en serio eso de la flema?? de solo leerlo me da asco..... aún no he escuchado las entrevistas de las ediciones especial..... pero waaacalaaa.... que asco!!!! casi devuelvo la cena cuando lo lei!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La canción Can't Get Outta The Rain (inédita Cara B del single The Girl Is Mine, que por cierto no es realmente inédita porque es la versión extended del maxisingle de You Can't Win -197:cool:, aparece en la película ET El Extraterrestre: Es en la escena en que Elliott ve algo raro en el patio y entra corriendo en la cocina donde está su hermano jugando con los amigos, están escuchando esa cancion ;)

well well

Vaya tema! Interesante!

Sobre Heartbreaker

- por el minuto 3.50 - 4.00 (casi en toda la cancion, pero aqui se nota mas) de Heartbreaker se oyen unos ruiditos como de pistolita de sonidos, de esas que tanto gustan a los niños. Michael, ya regresale sus juguetes a Prince :D

-en el 4.28 se aprecia una variacion que me da la impresion de entrar en un tunel y despues salir :D

- y en el 4.41 podria apostar a que lo que se oye es el caer de una tapadera metalica de alguna cazuela :meparto:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Sobre el video de Beat it

He leido/escuchado que la mayoria de los extras de Beat it en realidad eran de dos pandillas medio rivales, porque MJ queria algo real y que en mas de una ocasion se agarraban del chongo. Esto al principio no lo creia, pero me lo encontraba muy seguido. El caso es que un dia, de esos enm que de repente vez "algo" que no habias visto las 999999999999999999 veces anteriores que habias visto el video. Estabamos mi hermano y yo y de repente que notamos que uno de los chicos a la derecha (lleva una camisa lila) de MJ en la secuencia final cuadno la camara se aleja hace tremenda metedura de pata cuando todos van hacia atras y el va para adelante :meparto: ademas se le nota luego que no sabe ni pa donde jalar :meparto: Chequenlo porque es simplemente indescriptible, cuando lo noten se van a hacer de la risa!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Mary Poppins

Jeje, ya veo que aki no solo se comentan cosas de las canciones, sino cosas varias.

Pues ayer por la noche pusieron Mary Poppins en T5, y recordé que hay una cosa de esta peli que me trae a la mente Moonwalker.

En la escena de los tejados (para mi unas de las mejores escenas de baile de todos los tiempos), hay una parte en la que Mary Poppins se "pica" con los desollinadores a ver quien da mas vueltas, y al final Mary resuleve el pique dando tropecientasmil vueltas.¿O suena? Seguro que si.

No me extrañaría nada que MJ se hubiera inspirado en esta escena para su "pique" con el conejo en Moonwalker.

Otra cosa: El "tumbao" de Smooth Criminal. Yo eso lo había visto antes. Creo que fue en una peli de Gene Kelly o Fred Asteire (o los dos juntos, no se, no recuerdo). Estaban en un barco y me parece que bailaban medio borrachos y de repente.. toma "tumbaito pa lante". Yo no se si esto lo he soñao o yo que se, pero cuando vi el video me vino a la mente esa escena, pero ya os digo, no tengo ni idea de si es asi o no. ¿Alguien sabe si esa peli existe?

¡¡ Hasta luegoo lucarr !!

:lol: :lol: Tienes razón, Anakin, yo pensé exactamente lo mismo con lo del pique de dar vueltas!!!!! :lol: :lol:

1) En el minuto 5:56 de In The Closet, michael dice "señor", en castellano. Me da la impresión de ke soy el unico ke se ha dado cuenta!!!

2) En Remember the Time no se entiende muy bien lo que dice el coro. Van intercalando "I bet you remember" / "I know you remember" / "I bet you remember" / "I know you remember"...

3) Antes decia Angel que se oyen cristales rotos en Jam, Scream y Unbreakable. También se oyen en Can't Let Her Get Away.

Última edición:
Bueno, es una tonteria porque lo habreis visto y dado cuenta todos, pero en la actuación de Dangerous en los MTV del 95, se mancha los pantalones de maquillaje en un paso despues de tocarse la cara:( ;)

OBSARVACIONES EN THREATENED...

BUENO YO ENCONTRE ESTAS DOS OBSERVACIONES EN THREATENED :D :D :D :D :D

*** AL PRINCIPIO DE LA CANCION SE ESCUCHA UNA RESPIRACION (CREO QUE ES DEL MOUNSTRO DEL QUE HABLA LA MISMA :D )

***TAMBIEN SE ESCUCHA EL TIC TAC TIC TAC DE UN RELOJ EN VARIOS PEDAZOS DE LA MISMA .

ESPERO QUE ALGUIEN LOS HAYA ESCUCHADO Y ME DICEN OKY?

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

hablando de los mtv 95....

cuan va a empezar yana.....se mete la mano en el bolsillo y se le cae algo...una especie de hilo o algo asi...

Bueno creo q este lo habreis escuchado ya pero como nadie lo ha comentado, lo hago yo, al final de P.Y.T. cuando baja el volumen de la canción, si subis el volumen de vuestros equipos escuchareis a Michael diciendo algo y riendo....
En cuanto a lo de la flema es asquerosoooo, ajjjj, prefiero no pensanlo...

Atrás