Interesante post....veamos que puedo aportar
Por ejemplo, se han dicho lo de los cristales...en In The Closet tambien hay, y en Leave me Alone tambien suena un cristal rompiendose.
QUE ASCO DE FLEMAAAA
en el video de TDCAU hay una parte que esta MUY malamente montada. Para empezar, despues del primer "all I wanna say is that...." dice señalando a un poli "Tell me what has become my LIFE"....pero si le miras la boca, parece que dice Rights. Y mas adelante, en la misma estrofa, despues del "set me free", empeiza de nuevo con "Skin head, dead head, everybody gone mad, trepidation, speculation, everybody, allegation, IN THE SUITE" pero si os fijais, antes de decir in the suite, cuando esta vestido de rojo y pasa a la toma de la pared azul, estaba diciendo BEAT ME....esa parte no es la coreespondiente en la cancion.
:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: Q ASCO DE FLEMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!:babilla: :babilla: :babilla:
Tambien es cierto el video de Beat It, MJ pisa al malo ed blanco, el de las gafas....y hay uno a la IZKIERDA segun tu lo miras por la tele que pierde el ritmo un momento,jaja. Eso si, va de lila
......La.....FlEeeeMmaaAaAa........
Si teneis un DVD con los 6 altavoces y teneis el DVD de Dangerous, cuando escucheis JAM, pegad el oido al altavoz trasero izkierdo segun estas sentado mirando a la tele....cada vez que las trompetas de la musica hacen esa nota que parecen que dicen JAM, hay una voz flojisima que la dice durante toda la cancion...la verdad eske con el DVD se aprecian muchisimas cosas
En fin, eso es todo.....AH,NO...se me olvidaba comentar una cosa....HABEIS ESCUCHADO LA FLEMA?????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: