Encontrado en una pagina de Magicomj
Como el que no quiere la cosa abri ayer una pagina de Michael en la cual ponia varias curiosidades o comentarios sobre el.
Alguno de ellos ya los conocia, pero otros no tenia ni idea.
Los conociais vosotros?
Estos son:
Michael aprendió a conducir en un aparcamiento vacío a mediados de los años '70. Su instructora fue Tatum O'Neil.
El programa de TV favorito de Michael Jackson en su infancia era "The Road Runner Show" (El Show del Correcaminos).
En el video de la canción Beat It, se observa a los jefes de las bandas allí representadas, uno rubio y el otro moreno. El moreno, Michael Peters,es uno de los productores del video y el coreógrafo del mismo. Michael Peters fue también coreógrafo del video Thriller, junto con Michael Jackson.
La película Moonwalker se estrenó en cine, pero no fue lo que se considera un éxito de taquilla debido en gran parte a que Frank Dileo, mánager de Michael Jackson en aquellos tiempos, cometió el grave error de vender la película en video al mismo tiempo que se proyectaba en cine. Esto determinó el despido de Frank Dileo como mánager.
Se sabe que uno de los apodos de Michael es Smelly. La traducción de esta palabra significa "apestoso". Este apodo se lo puso Quincy Jones, según el dijo porque cuando a Michael Jackson le gusta mucho una canción que está grabando exclama "Smelly Jelly".
Las voces que se escuchan al principio de Smooth Criminal en el Dangerous Tour son las de The Jacksons. Lo que se escucha es un pequeño fragmento de la canción HeartBreak Hotel del album Triumph, que dice lo siguiente :
As I drifted down Baker Street past shop windows barred against the
perils of the night.
Up ahead a neon sing emerged from the fog,
the letters glowed red hot in a way I knew so well, branding a message
into my mind.
A single word:
HOTEL.
Para realizar la coreografía de Smooth Criminal que desafía a la gravedad, en los shows se utilizan unos ganchos que salen del piso. Allí, con unos zapatos especiales, Michael Jackson y los bailarines que lo acompañan se "enganchan", mientras que en otra parte del escenario aparece un hombre simulando que tira una bomba para atraer la atención del público.
Michael Jackson se ha manifestado en diferentes oportunidades en contra de la prensa que lo considera un ángel, un ser anormal que jamás ha cometido un error en su vida. Ante todo hay que recordar que Michael Jackson es un ser humano como todos los demás, y que como tal tiene todo el derecho del mundo a cometer errores. El problema está cuando le niegan este derecho a Michael y todos dicen que es el diablo, exactamente lo contrario de lo que decían el día anterior.
La primera vez que Michael Jackson manifestó esto fue en su libro Moonwalk. En el capítulo 3, al principio, Michael Jackson escribió sobre los daños que causan la prensa y las drogas y compara las consecuencias que estos dos factores producen. Textualmente Michael dice "no soy ningún ángel, y puedo tener mis malas costumbres, pero las drogas no se encuentran entre ellas."
En el capítulo 6, casi al final del libro, aparece una frase que dice "Me parece que en los periódicos tengo la imagen de santito repelente y eso me molesta."
Michael Jackson y sus hermanos recibieron educación durante las giras por medio de su tutora Miss Rose Fine. Si quieres leer lo que ella sintió sobre los hermanos Jackson cliquea aquí.
Michael compró en 47.5 millones de dólares los derechos de 212 canciones de The Beatles. Esto significa que Michael Jackson posee casi la totalidad de los derechos de las canciones de The Beatles (uno de los grupos que más influyó en Michael Jackson cuando era pequeño). Las canciones cuyos derechos no posee son: "Love Me Do", "P.S. I Love You", "Please,Please Me" y "Ask Me Why".
Michael Jackson ama la comida mejicana, y es su tipo de comida favorita. En general prefiere la comida condimentada.
El sobrenombre de pequeño de Michael Jackson era "Big Nose" (nariz grande).
En abril de 1989 Michael Jackson fue confundido con un ladrón en la joyería Zales de California. El ladrón era en realidad Michael Jackson disfrazado.
Michael Jackson posee el extraño record de que un cuadro suyo fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, a 1.3 millones de dólares, convirtiéndose en el cuadro más caro pagado por alguien que está vivo.
En el comienzo de la película ANTZ (HORMIGAZ)se puede observar que una de ellas realiza el Moonwalk.
Michael Jackson sólo lanzó dos discos en vivo durante su carrera. Uno corresponde a la gira "Triumph Tour" del año 1981, y el otro a un show realizado en 1973 por The Jackson 5 y que fue relanzado por Motown en 1988. TODOS los demás cd's en vivo que se encuentran a la venta, o que han sido vendidos, son piratas, más conocidos como "bootlegs".
El auto en el que Michael Jackson se convierte en la película Moonwalker es en realidad una copia del original. Se trata de un auto de la marca "Bertone", del cual se ha construído ese único ejemplar y que actualmente se encuentra en un museo de Milán, Italia.
El día 14 de marzo de 1984, Michael Jackson fue nombrado por el presidente Reagan "Embajador de Oro de la Juventud". En aquella ocasión Michael vestía una chaqueta que era de Héctor Carmona, un operario del ascensor del hotel Helmsley Palace Hotel de New York. Michael Jackson obtuvo esa chaqueta debido a que, durante su estadía en ese lugar, comentó que le había gustado la ropa que usaba el ascensorista, el cual le regaló una de aquellas chaquetas.
En la letra de la canción "I Just Can't Stop Loving You" aparece una introducción que dice lo siguiente:
I just want to lay next to you for a while, you look so beautiful tonight, your eyes are so lovely, your mouth is so sweet, a lot of people misunderstand me, that's because they don't know me at all; I just want to touch you, and hold you, I need you, God I need you, I love you so much.
cliquea aquí para leer la tradución de la canción
Esta introducción solo puede oírse en la versión en vinilo del album Bad.
En el comienzo del video de la canción "They Don't Care About Us", la frase que se escucha dice "Michael, no les importa la gente".
Para ver cuán grande puede ser Michael Jackson repasemos algunas cifras poco conocidas: el 13 de Junio de 1983 el sencillo "State of Shock" fue puesto durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. Y en Mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, en el oeste de Inglaterra. Ahora ¿cuán grande es Michael Jackson? Es muy, muy grande. Y de eso no tenemos dudas.
Según Michael Jackson, el Jardín del Edén estuvo en Sudáfrica.
Michael Jackson en la cabecera de su cama tiene un retrato del Sagrado Corazón de Jesús.
Michael Jackson usa un solo guante porque considera que "uno es más cool que dos".
En julio de 1995, una revista norteamericana realizó una convención de los cuentos de terror en la que había un concurso de disfraces. Michael Jackson asistió a esa convención disfrazado de Nosferatu, el vampiro. Lo curioso es que se dieron cuenta que era él porque el disfraz era el original que se había usado en la película.
Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa eran los zapatos que Gene Kelly había usado en la película "Cantando bajo la lluvia", bañados en bronce con una plaqueta que decía "Sos el mejor bailarín del mundo. Amor. MJ"
En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges", a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remera exclusiva de esta serie. Para ganarla era necesario responder 3 preguntas que nadie, excepto Michael, supo contestar. Y fue cuando contestó estas preguntas cuando se dieron cuenta de quién era, ya que nadie lo había descubierto hasta el momento.
Michael Jackson siempre que visita Euro Disney se hospeda en la suite de "La Bella Durmiente".
La canción "The Way You Make Me Feel" fue presentada en la lista preliminar de canciones como "The Way You Make Me Feel (Hot Fever)".
En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.
Enero del año 1997, mes en que Michael Jackson visitó Hawai, fue declarado por las autoridades como "El Mes de Michael Jackson".
Michael Jackson es miembro honorífico, junto con sus padres, de la tribu de los Kabakuenas de Sudáfrica.
Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chquetas, significa "Children Of The Earth" (Niños de la Tierra).
Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de "Smooth Criminal" es el sonido del corazón de Michael Jackson. Si no me creés, subí un poquito el volumen al principio de esa canción y te darás cuenta que lo que se escucha son latidos.
En Alemania, Francia, Holanda y Canadá se editó una versión limitada de HIStory que contenía un mensaje grabado por Michael Jackson que decía "Hola, soy Michael Jackson. Quiero dar gracias a todos los fans de (país) por su continuo amor y apoyo a lo largo de los años. Espero venir a visitarlos a todos muy, muy pronto y actuar para ustedes. Espero verlos muy pronto. Hasta entonces, adiós. Los amo a todos. Adiós."
Comentarme algo.