• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Curiosidades sobre MJ

desde luego lo del manager este de dar la orden de vender los videos del moonwalker a la vez q la peli no tiene perdon

:D

Re: Encontrado en una pagina de Magicomj

Escrito originalmente por JAPMJ

Se sabe que uno de los apodos de Michael es Smelly. La traducción de esta palabra significa "apestoso". Este apodo se lo puso Quincy Jones, según el dijo porque cuando a Michael Jackson le gusta mucho una canción que está grabando exclama "Smelly Jelly".

Las voces que se escuchan al principio de Smooth Criminal en el Dangerous Tour son las de The Jacksons. Lo que se escucha es un pequeño fragmento de la canción HeartBreak Hotel del album Triumph, que dice lo siguiente :

Michael Jackson ama la comida mejicana, y es su tipo de comida favorita. En general prefiere la comida condimentada.

En el comienzo de la película ANTZ (HORMIGAZ)se puede observar que una de ellas realiza el Moonwalk.

Michael Jackson en la cabecera de su cama tiene un retrato del Sagrado Corazón de Jesús.

Michael Jackson usa un solo guante porque considera que "uno es más cool que dos".

En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.

Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de "Smooth Criminal" es el sonido del corazón de Michael Jackson. Si no me creés, subí un poquito el volumen al principio de esa canción y te darás cuenta que lo que se escucha son latidos.

Ok, iré por parte acerca de estas curiosidades que he puesto aqui y lo que sea sobre cada una de ellas:
1. El apodo de Michael, Smelly, sabia acerca de ello, pero no por lo que aquí dicen, sino porque dicen que Mike siempre tuvo buen olfato para los negocios y es buen negociador, de ahi ese nick.

2.Lo se las voces en Smooth Criminal... Es cierto, y lo digo dada mi total obsesión con la canción Heatrbreak Hotel (si, si es una obsesion :amores: ), y un día viendo conciertos de Mike, no se si de la gira Dangerous o de otra, dije: "Joder, esto tiene que ver con el Heatbreak fijo" Y ya de ahi saqué coincidencias, no solo esa sino muchas más...

3. Eso de la comida mexicana... :ein: Sinceramente no lo sé, pense que era vegetariano, hay tantos rumores... :confused:

4.Si hace una hormiga el Moonwalk, jajaja

5.Si tiene ese cuadro del Sagrado Corazon en la cabecera de su cama, lo puedes ver en las fotos de la habitacion de Michael!!

6.Es cierto lo del solo guante, es mas original y cool uno que dos, poreso Mike es unico :D

7.Creo que ese concierto es el de Munich, al menos en mi video del concierto de Munich sale completamente la escena del bichito paseando, jajaja...

8.No sabia lo de los latidos pero acabo de recordar la melodía y es cierto!!!!!!!

Espero haberte ayudado en lo poco que sé.

Algunas de estas cosas no las había oído pero hay otras que si que las he oído o me las han comentado

Re: Encontrado en una pagina de Magicomj

JAPMJ dijo:
En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.

:eek: Gracias por aclarármelo! Es q tengo el cd pirata del concierto desde hace 5 años y la verdad es q no entendía pq decía don't kill it! :lengua:

Por cierto, de que bicho se trataba? :confused:

el concierto del bicho es el de zeipzig, el concierto ke tenemos todos de munich es una mezcla de tres concierto incluyendo lo del bicho de ese

curiosidades

Encontre una pagina que viene curiosidades de Michael,igual alguno de vosotros fue quien lo escribio,muchas las conocereis...

http://www.lomascurioso.com/curiosidades_detalle.php?IT=3&cat=7

Nuestra amiga Grethel nos envía esta lista de curiosidades sobre Michael Jackson y que no dejará indiferente a nadie.

1. Michael Jackson posee un extraño record: un cuadro suyo que fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, a 1.3 millones de dólares, convirtiéndose en el cuadro más caro de alguien que está vivo.

2. El 13 de junio de 1983, el sencillo "State of Shock" se emitió durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. En mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, al oeste de Inglaterra.

3. En 1998 se realizó una convención de "The 3 Stooges" a la que Michael Jackson asistió disfrazado de mujer árabe. Al final de la convención se realizó el sorteo de una remesa exclusiva de esta serie, siendo necesario para ganarla responder a tres preguntas que. Sólo Michael Jackson supo contestarlas, momento en el que se
dieron cuenta de quién era.

4. Cuando Gene Kelly estuvo internado, Michael Jackson le envió un ramo de flores con una nota que decía: "Te tengo una sorpresa esperándote en tu casa". Dicha sorpresa era los zapatos que Gene Kelly había usado en "Cantando bajo la lluvia", bañados en bronce y con una placa que decía "Eres el mejor bailarín del mundo. Con cariño, M. J.".

5. En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael Jackson gritó: "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. ¡No lo mates! ¡No lo mates!".

6. Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de "Smooth Criminal" son los latidos del corazón de Michael Jackson.

7. Enero del año 1997, mes en el que visitó Hawaii, fue declarado por las autoridades como "El Mes de Michael Jackson". Asimismo, Michael Jackson es miembro honorífico, junto con sus padres, de la tribu de los Kabakuenas de Sudáfrica.

8. Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chaquetas, significa "Children Of The Earth" (Niños de la Tierra).

9. En abril de 1989, a causa de un disfraz fue confundido con un ladrón en la joyería Zales de California.

10. Para realizar la coreografía de "Smooth Criminal" que desafía a la gravedad, en los conciertos se utilizan unos ganchos que salen del suelo. Allí, con unos zapatos especiales, Michael Jackson y los bailarines que lo acompañan se "enganchan", mientras que en otra parte del escenario aparece un hombre simulando que tira una bomba para atraer la atención del público.

11. El videoclip del sencillo "Scream" de Michael Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.

12. El álbum mas vendido de todos los tiempos es "Thriller", que a su salida vendió alrededor de 40 millones de copias, alcanzando después los 50 millones
de copias. Actualmente se por los 60 millones de copias. Aún así, el Libro de Guiness mantiene aún la cifra de 40 millones.

13. Michael Jackson no cuenta con una discográfica fija y núnca tuvo apoyo para la promoción de su último album. Tampoco realizó giras. Aun así, se estima que ha vendido unas 10 millones de copias del álbum "Invincible". Por hacer una comparación, Eminem ha vendido 6.4 millones de copias de "The Eminem Show". A pesar de eso y de que los lectores de Billboard lo eligieran como mejor álbum R&B/Hip Hop del 2002, la prensa califica como fracaso "Invincible".

14. La prensa, hasta los medios considerados más respetables, le llama Wacko Jacko (Waco = Loco), aunque él solicitó que no se le llamara así; incluso a Osama Ben Laden o a Saddam Hussein se les llama por su nombre propio.

15. Elvis, Rob Lowe, Pee Wee Herman, Jerry Lee Lewis, Pete Townsend, y muchos otros han sido acusados, condenados e incluso encarcelados por conducta sexual inapropiada. A ninguno de ellos se les ha avasallado como a Michael Jackson, a pesar de que éste no haya sido condenado ni haya pruebas formales contra su inocencia.

16. El videoclip "Black or White" fue el primero en utilizar la tecnología digital para lograr el efecto de metamorfosis.

17. El álbum "Bad" vende más de 25 millones de discos, convirtiéndose en el segundo más vendido de la década de los 80, tras "Thriller".

18. Michael Jackson es menos reconocido musicalmente que Paul McCartney, Rolling Stones, Bruce Springsteen y otros.

19. En 1984, Michael Jackson ha sido quien más Grammy ha ganado en un mismo año.

Última edición:
Supongo que mas de uno tendreis presente alguna anecdota de MJ o alguna cosa que se dijo iva a salir y al final nada.
¿Que tal si comentamos aqui alguna?
Seguro que si cada uno aporta algo nuevo, descubriremos cosas que ignorabamos:)
Aporto mi granito de arena con alguna cosita que mas de uno sabreis ya:

-Beat It: originalmente grabado para Off The Wall. Parece que Mike se lo guardo por no estar completamente satisfecho con el resultado.

-Dangerous: Originalmente iva a llamarse Decade e iva a ser el recopilatorio en el que termino convirtiendose HIStory.
Se dijo que cuando Mike mostro el disco a la Sony, se mostraton reticentes a publicarlos porque lo veian poco comercial, pero se supone que MJ presiono y mira ahora donde esta el disco;)

-Blood On The Dance Floor: Iva a ser un EP, en vez de un album con 5 temas nuevos y varios remixes. MJ queria un EP, nada de mixes. Uno de los temas de los que se hablaba como posibles nuevas canciones era algo asi como "Susie start a new part of her life", que supongo seria la misma Blood On The Dance Floor. Tambien se decia que ese tema era algo asi como una continuacion de Little Susie.

-Morphine: parece ser que estuvo a punto de convertirse en videoclip. Se dijo que se rodaria en ...España!!!!. No recuerdo el sitio, pero me parece que en una iglesia, no estoy seguro.

P.D: Si algun dato es incorrecto, sentios libres para corregirme :cool:
Saludos

Garou dijo:
-Dangerous: Originalmente iva a llamarse Decade e iva a ser el recopilatorio en el que termino convirtiendose HIStory.
Hace tiempo hicimos un post muy interesante sobre Decade... Así pudo ser la carátula del disco DECADE

Garou dijo:
-Morphine: parece ser que estuvo a punto de convertirse en videoclip. Se dijo que se rodaria en ...España!!!!. No recuerdo el sitio, pero me parece que en una iglesia, no estoy seguro.
Fue un rumor que nos trajo de cabeza en aquella época. Se dijo que el video se grabaría en la Sagrada Familia de Barcelona y que ya habían pedido los permisos para hacerlo. También se habló de una sesión de fotos allí cuando MJ viniera a actuar a España en 1997. Al final, con la suspesión del concierto de BCN, se fue todo al garete :(

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Al final, con la suspesión del concierto de BCN, se fue todo al garete :(
Pues anda que no me hubiera gustado :(
Con lo que me gusta a mi Morphine(la cancion:p )

Otra curiosidad, mas conocida que las otras creo:
-Billie Jean: Estuvo a punto de ser titulada "Not my lover" debido a que entonces habia una tenista llamada asi y creian que eso podria generar polemica:p

Y ahora, mas que una curiosidad, una pregunta:
Es cierto que MJ compuso alguno de los temas de Enrique Iglesias??
Es que lo oi alguna vez, pero nunca lo pude confirmar:confused:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Es más falso que una foto de Janet Arvizo trabajando.

Jjajaaaaaaaaaaaaaa :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Juro que no puedo para de reirme, encima Lucia me mira como diciendo, que loca esta mi mama!, y me da mas risa todavia, jajaa.....

Atrás