Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, iré por parte acerca de estas curiosidades que he puesto aqui y lo que sea sobre cada una de ellas:Escrito originalmente por JAPMJ
Se sabe que uno de los apodos de Michael es Smelly. La traducción de esta palabra significa "apestoso". Este apodo se lo puso Quincy Jones, según el dijo porque cuando a Michael Jackson le gusta mucho una canción que está grabando exclama "Smelly Jelly".
Las voces que se escuchan al principio de Smooth Criminal en el Dangerous Tour son las de The Jacksons. Lo que se escucha es un pequeño fragmento de la canción HeartBreak Hotel del album Triumph, que dice lo siguiente :
Michael Jackson ama la comida mejicana, y es su tipo de comida favorita. En general prefiere la comida condimentada.
En el comienzo de la película ANTZ (HORMIGAZ)se puede observar que una de ellas realiza el Moonwalk.
Michael Jackson en la cabecera de su cama tiene un retrato del Sagrado Corazón de Jesús.
Michael Jackson usa un solo guante porque considera que "uno es más cool que dos".
En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.
Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación de "Smooth Criminal" es el sonido del corazón de Michael Jackson. Si no me creés, subí un poquito el volumen al principio de esa canción y te darás cuenta que lo que se escucha son latidos.
JAPMJ dijo:En el concierto realizado en Leipzig, Alemania, un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de "The Jackson Five". Michael en ese momento dijo "Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. (Wayne agarra al bicho) ¡No lo mates! ¡No lo mates!.
Gracias por aclarármelo! Es q tengo el cd pirata del concierto desde hace 5 años y la verdad es q no entendía pq decía don't kill it! :lengua:
Por cierto, de que bicho se trataba?![]()
Hace tiempo hicimos un post muy interesante sobre Decade... Así pudo ser la carátula del disco DECADEGarou dijo:-Dangerous: Originalmente iva a llamarse Decade e iva a ser el recopilatorio en el que termino convirtiendose HIStory.
Fue un rumor que nos trajo de cabeza en aquella época. Se dijo que el video se grabaría en la Sagrada Familia de Barcelona y que ya habían pedido los permisos para hacerlo. También se habló de una sesión de fotos allí cuando MJ viniera a actuar a España en 1997. Al final, con la suspesión del concierto de BCN, se fue todo al gareteGarou dijo:-Morphine: parece ser que estuvo a punto de convertirse en videoclip. Se dijo que se rodaria en ...España!!!!. No recuerdo el sitio, pero me parece que en una iglesia, no estoy seguro.
Pues anda que no me hubiera gustadoXtarlight y Mpenziwe dijo:Al final, con la suspesión del concierto de BCN, se fue todo al garete![]()
Es más falso que una foto de Janet Arvizo trabajando.Garou dijo:Es cierto que MJ compuso alguno de los temas de Enrique Iglesias??
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Es más falso que una foto de Janet Arvizo trabajando.
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Es más falso que una foto de Janet Arvizo trabajando.