Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pumuky dijo:¿sabias que Michael Jackson tiene un tatuaje??![]()
Judyngeline dijo:Sabías que Quincy, Sweiden y la pandilla de Michael le apodaron “Smelly” porque dijeron que él sabía oler un temazo? ( hay varias versiones de eso..)
Yo conozco la version que sus hermanos comenzaron a llamarle "Smelly" (APESTOSO) porque no se duchó durante una semana una vez, o no queria ducharse o algo así.
Si alguien puede darnos luz sobre este tema... jajajajajajaja
Black or white es mi video! xD me encanta....alicia331 dijo:Sabías que el video de “Black or White” fue el único video que tuvo más importancia que cualquier otro en MTV? (Lo pusieron más veces en una semana que ningún otro video en la historia de MTV).
alicia331 dijo:Sabías que Michael empezó a grabar canciones para Dangerous el día después de terminar de grabar Bad?
Lo tengo que comprar! :baba:alicia331 dijo:Sabías que él lleva el perfume Dior Dune para hombres?
No tenía ideaalicia331 dijo:Sabías que Michael sabe artes marciales? Fue cinturón negro.?
:baba: :baba: :baba: :baba:alicia331 dijo:Sabías que muchas veces, Michael huele a vainilla??
Srta. Jackson dijo:un pequeño bicho se subió al escenario, justo antes del medley de “The Jackson Five”. Michael Jackson gritó: “Hay un pequeño bicho. ¡Wayne! ¡Seguridad! No quiero que nadie lo pise. ¡No lo mates! ¡No lo mates!”.
Stra.Jackson dijo:Actualmente se por los 60 millones de copias.
Martutxa_MJ dijo:[/color]
ese parte me encanta xD
dont kill it!!!!!! xD
Martutxa_MJ dijo:[/color]
ese parte me encanta xD
dont kill it!!!!!! xD
Srta. Jackson dijo:a mi me facina esa parte, la veo varias veces cada vez q veo el History Tour en Munich
. Se ve tan simpatico y contento en esa parte, me dan ganas de comerlo a :*)
alicia331 dijo:
Sabías que el programa favorito de Michael es “Malcolm in the middle” y que se identifica con Malcolm? Ya que ambos les costó adaptarse. (y el show le recuerda cuando era más joven y estaba con sus hermanos)
luisana dijo:OYE Puedes poner el enlace para ver ese video, por fa!!